Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

kenmaster86
  • Hombre
  • Santo Domingo, Dominican Republic
  • República Dominicana
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Kenmaster86

  • ronaldo
  • salomon rivera
  • Obeb
  • diego lopez
  • Cristobal Guerra
  • Nachito
  • MENDOZA  ARG
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de kenmaster86

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:16pm del junio 30, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de lunahombre el 29 de junio de 2015

Tu padre va a alucinar cuando se entere y mas habiendote dicho que estas muy bien.que curioso esto de los cd4 y cargas virales.pensar que es de ahí de donde sacan el dato para mandar medicarse y casos como el tuyo que habrá muchos y no aciertan.mi pareja nos dijeron que tiene cd4 muy bajos y mucha carga viral.ella si enfermo pero no creo que por eso si no por no tomar como le dijeron antibióticos pues cuando tomaba sudaba y dejo de tomarlos y una infección en la garganta le fue a mas.es cierto que le sacaron sangre e hicieron pruebas y yo mo se como es es eso pues nunca me vi en situación en lo que se refiere a hacerte pruebas de carga viral mas cd4 pero tengo entendido que cuando una persona esta como estaba ella con infección las cargas virales tiene que ser altisima los cd4 aho ya no se.bueno a ver que nos van diciendo.oye felicidades por compartir tu experiencia.abrazo.

A las 7:15pm del junio 29, 2015, conejo dijo...

Muy valiente tu testimonio sobre todo teniendo un padre médico, de verdad es admirable tu valor. Continúa así, te felicito. Te envío un gran abrazo.

A las 6:50am del septiembre 13, 2013, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Comentario por kenmaster86 a las 19, 05 h del 12 de septiembre de 2013

Esto da mucho que pensar, se imaginan que no podamos confiar en la medicina ahora ? mi pregunta es como era que vivian todos esos indios de esa epoca sin medicos ni nadie que les estuviera diagnosticando disparates de enfermedades.. Mi logica ya me dice que algo muy oscuro esta detras todo esto

Hay problemas para los cuales no nos queda otro remedio que confiar en la medicina, las emergencias de uno u otro tipo, por ejemplo, y otro tipo de actuaciones como la detección de problemas con distintos medios, es decir, los diagnósticos, fuera de eso, cuanto más lejos del médico, mejor. 

Y no te creas que los indios de esa época no tenían médicos, tenían chamanes, o brujos, o curanderos, que realizaban la misma función, o mejor en muchos casos.

A las 2:27am del septiembre 13, 2013, Superando el Sida dijo...

Comentario por kenmaster86 a las 19, 05 h del 12 de septiembre de 2013

Esto da mucho que pensar, se imaginan que no podamos confiar en la medicina ahora ? mi pregunta es como era que vivian todos esos indios de esa epoca sin medicos ni nadie que les estuviera diagnosticando disparates de enfermedades.. Mi logica ya me dice que algo muy oscuro esta detras todo esto

 

A las 4:37am del septiembre 12, 2013, Superando el Sida dijo...

No sabemos si esta situación te afecta directamente o si te has unido a esta red para apoyar nuestra búsqueda de la salud y la recuperación de nuestros derechos al tiempo que intentamos acabar con este fraude. Sea como sea, gracias por unirte a esta corriente que ha dejado de creer en la Iglesia Oficial del Sida y en su dogma VIH=SIDA=MUERTE. Los testimonios de personas de esta red te mostrarán que la inmunodeficiencia adquirida es algo solucionable y que las personas vih+ pueden mantenerse sanas sin necesidad de medicaciones experimentales y tóxicas. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a cabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio