Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Cain
  • Hombre
  • Aguascalientes
  • México
Compartir en Facebook Compartir
 

Página de Cain

Última actividad

Cain ha comentado la entrada de blog ¿Existe el VIH? Una entrevista explosiva (naturalblaze.com) de Superando el Sida
"También creo que no sirve de nada  estar hablando en contra del algo, cuando teniendo los medios y  el conocimiento para demostrar algo, no lo haces.  Y no lo haces ni siquiera para ti mismo como científico que…"
6 Mar
Cain ha comentado la entrada de blog ¿Existe el VIH? Una entrevista explosiva (naturalblaze.com) de Superando el Sida
"En mi opinión, y sobre todo ante un asunto tan delicado como este, cualquiera que hable a favor o en contra de algo y que tenga los medios para comprobar algo, lo debería hacer porque resulta una falta de responsabilidad de los que en…"
6 Mar
Cain ha comentado la entrada de blog ¿Existe el VIH? Una entrevista explosiva (naturalblaze.com) de Superando el Sida
"Por que estos científicos, investigadores que cuestionan la existencia del virus no comprueban que no existe? Por que en lugar de estar cuestionando si se siguieron los métodos correctos para la comprobación de la existencia de…"
5 Mar
Cain ha respondido a la discusión Procedimientos a la hora de los "diagnósticos" por infección VIH de Only Eyes
"FECHA DEL DX: 17 de Diciembre de 2017 RAZÓN DEL DX: Yo iba caminando por el centro de la ciudad en donde vivo y había un stand temporal - ambulante para hacer pruebas rápidas en plena calle , yo me acerque …"
9 Feb
Superando el Sida dejó un comentario para Cain
"Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo…"
15 Feb 2017
Cain es ahora miembro de Superando el Sida
15 Feb 2017

Comentario (1 comentario)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 8:52pm del febrero 15, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio