Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Ray
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Ray

  • Maria
  • Sonia
  • Moshimo
  • Joan
  • Cédric
  • alexxandra
  • juan calle
  • Barcelona35
  • Raúl Ehrichs de Palma
  • Alfredo M.Escalante
  • Superando el Sida
  • Raul Sanchez
  • davmir78
  • Manuel Garrido Sotelo

Música

Paused...
  • 1.
    LEON_BENAVENTE_"Animo_valiente" (1)
  • 2.
    León_Benavente__Ser_Brigada
  • 3.
    Racin' Sidecars

Discusiones de Ray

Problemas Neurológicos y sida
10 contestaciones 

Hola hace meses que estoy preocupado por tener mareos y dolores de cabeza fuertes.Según los oficialistas es por el vih , pero todo es un "parecer"  no hay ninguna relación directa pues el virus no…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de Raul Sanchez 15 Oct 2014.

 

"el amor, el trabajo y el conocimiento son las fuentes de la vida. También deberían gobernarla" WILHEM REIG

RECOMIEDO ESTE LIBRO "EL RAPTO DE HIGEA"


El terreno representado por lo que habitualmente llamamos “salud y enfermedad” es campo abonado para el ejercicio del poder. Y ello en una doble acepción: es una jurisdicción donde se ejerce el poder, y es también –y esto es mucho más importante- un complejo conjunto de mecanismos que producen efectos de poder: fabricación de verdad, manipulación de discursos, imposición de modelos éticos y de comportamiento, implantación de automatismos...
El ejercicio del poder en este campo específico y su entrecruzamiento con otros, ha puesto en marcha una serie de procesos que se retroalimentan entre sí: superespecialización de la ciencia, aplicación irresponsable de la tecnología, falta absoluta de participación de los ciudadanos en la gestión de su salud, control creciente de los servicios sanitarios, de la investigación y de la formación e información por las compañías farmacéuticas, es decir por el Gran Capital... el resultado: deshumanización y medicalización[2].

Pero estos procesos, no sólo no logran solucionar los problemas de salud, sino que contribuyen a agravarlos. Ello, unido a la imposición del Modelo Occidental Capitalista, desarrolladoDesarrollado, y sus mecanismos de perpetuación -urbanización y desarrollo industrial competitivo al margen de las necesidades humanas, desequilibrios y desigualdades, modelos educativos concebidos para la domesticación de los individuos y la protección del sistema- agudiza la degradación ecológica, social, educativa y biológica evidenciando una crisis global de la Salud y de los Sistemas Sanitarios de la que algunos síntomas visibles son el aumento del número de enfermedades, del número de enfermos, del consumo de servicios curativos y del costo de esos servicios.
Esto por lo que se refiere a los países ricos. En el resto del planeta, las condiciones creadas por la expansión colonial, el capitalismo y el imperialismo sólo pueden describirse de una forma: genocidio.

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 10:43am del mayo 12, 2015, Sonia dijo...

Hola Ray, gracias por tu amistad, he entrado muy poco en la página por lo que todavía estoy acomodandome a su funcionamiento y no había visto tu comentario. Al final no he ido a khuab, es una opción pero estoy esperando a ver como funciona el tratamiento convencional para el cáncer, en estos momentos eso es lo primero, en realidad el ser + nunca me ha dado ningún problema, solo ahora con la quimio que me ha liquidado las defensas. Un abrazo..

A las 12:21am del noviembre 21, 2014, Cédric dijo...

Hola Ray, gracias por la información sobre los subtítulos, veré luego el video. Y si vienes a TOulouse mantenme informado, sería un placer poder encontrar alguien de esta página para intercambiar  nuestras experiencias y reflexiones sobre esta farsa. Hasta pronto

A las 1:23pm del octubre 10, 2014, Alfredo M.Escalante dijo...

Hola Ray se agradece tú invitación de amistad.

Un abrazo

A las 4:10am del marzo 15, 2014, Ray dijo...

Vídeos de Ray

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

El blog de Ray

Virus Zica: ¿Otra estafa gigantesca?

Fuente: http://elrobotpescador.com/2016/01/29/virus-zika-otra-estafa-gigantesca/#more-11858

Comp 1_00000

Artículo escrito por Jon Rappoport.

De nuevo Jon…

Continuar

Publicado el febrero 2, 2016 a las 12:30pm — 6 comentarios

Informe del gobierno suizo: la homeopatía es eficaz y económica

Dana Ullman

El mayor estudio jamás realizado por un organismo oficial sobre la homeopatía llega a la conclusión de que la homeopatía no sólo funciona, sino que es más económica que la medicina convencional.

El Gobierno suizo tiene tras de sí una larga historia de neutralidad y quizás por este motivo los informes de este Gobierno en temas controvertidos deben tenerse más en cuenta que otros informes de países que están más influenciados por las actuales circunstancias…

Continuar

Publicado el enero 7, 2016 a las 4:03am

La ciencia, la honestidad y la oscuridad articulo periódico ARA por JORDI PIGEM

interesante articulo por jordi pigem cuestiona los descubrimientos cientificos, 

http://www.ara.cat/opinio/ciencia-lhonestedat-foscor_0_1378062203.html#a_comments

El doctor Richard Horton dirige desde hace muchos años el semanario The Lancet, una de las dos revistas médicas más prestigiosas del mundo. En el número del 11 de abril atreverse a explicar unos hechos…

Continuar

Publicado el junio 18, 2015 a las 11:44pm

Iniciativa de PODEMOS

El partido político PODEMOS se define así :

PODEMOS es un método para el protagonismo popular y ciudadano .Queremos que nuestro programa se conforme a través de la participación ciudadanía y de los círculos podemos. Nadie sabe mejor que es lo que necesitamos que los ciudadanos que día a día sacan adelante el país. DEMOCRACIA

Ellos proponen crear asambleas de terapias naturales,creo importante que se divulgue para poder crear propuestas de salud alternativas y que puedan…

Continuar

Publicado el julio 11, 2014 a las 12:30pm — 13 comentarios

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio