Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Alejandro
  • Hombre
  • París
  • Francia
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos (1)
  • Vídeos

Las amistades de Alejandro

  • MANU

Grupos de Alejandro

 

Página de Alejandro

Última actividad

Alejandro se ha unido al grupo de Raul El sida se cura
Versión reducida

La buena alimentación

Aqui encontrareis todo lo necesario para cambiar los malos habitos en la alimentación, pues es algo que nos conviene a todos, "Dejar que la alimentación sea vuestra mejor medicina"Ver más
25 Oct 2011
Alejandro ha actualizado su perfil
23 Oct 2011
Alejandro es ahora miembro de Superando el Sida
23 Oct 2011

En qué estoy hoy...

Hola. Fui diagnosticado en el 2000. Comencé los ARV's a pesar de que nunca estuve enfermo. Por lo tanto mi inicio del tratamiento fue preventivo. No tuve ningún problema en hacer esto porque respeto la opinión médica. Es así como estuve siguiéndolo hasta marzo del 2010 fecha en que decidí que no quería seguir intoxicándome con esos medicamentos. Los primeros efectos secundarios empezaron a aparecer y estop coincidió con el hecho de enterarme de la existencia de una disidencia a la teoría oficial del VIH que precisamente era el pilar del tratamiento que estaba siguiendo.

Decidí entonces que iba a darle una oportunidad a mi sistema inmunitario para que se hiciera cargo él mismo de la supuesta infección viral y dejé los ARVs en marzo pasado.

Desde que los dejé, mi CV aumentó drástica e inmediatamente y en sentido opuesto, mis CD4 empezaron a caer por primera vez desde el 2000. La recomendación del médico ante tales evidencias es que regrese al tratamiento. Sin embargo, le pedí un tiempo para darle una oportunidad a mi sistema inmunitario a lo que él accedió a acompañarme en el monitoreo de mi evolución, pero insiste (obviamente no tiene otra opción legal) que la de recomendarme regresar a los ARVs.

Es así como empecé a informarme acerca de la teoría disidente, pero sobretodo me llamó la atención el tema del rol de los antioxidantes y de la buena funcionalidad del sistema inmunitario en el control de la infección. Es así como empecé a modificar mi alimentación reduciendo drásticamente el azúcar, dejando sólo los glúcidos naturales presentes en los alimentos. Incorporé en mi régimen diario kefir, ajo, cebolla, zinc, champiñón Shiitake, polen y equinácea desde hace poco menos de 4 meses y los resultados parecen estar llegando. La CV empezó a bajar por primera vez hace dos meses y los CD4 se estabilizaron en 500. Esto me tiene contento y optimista porque demostraría que tenía razón y que dándole una ayuda mi organismo, éste responde!

Me interesa contactarme con personas que estén viviendo este tema de la seropositividad un poco como yo lo hago, escuchando lo que la disidencia ha encontrado, pero no convirtiendo esto en una "religión". El tema del SIDA es super complejo, y creo honestamente que aún nadie ha sido capaz de dar una respuesta eficaz a lo que sucede verdaderamente.

Saludos, Alejandro.

Comentarios

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio