Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Quirón
  • Hombre
  • Veracruz
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Quirón

  • andres dimther
  • Ricardo
  • Marco
  • Chileno2018
  • Rem Casper
  • Volando alto
  • Mario Gutierrez
  • mike
  • Octavio
  • Juanjo
  • intihuasy
  • Jwan
  • Jerry Sensual
  • Raphie
  • Hesp
 

Página de Quirón

Última actividad

Quirón ha comentado el vídeo de Superando el Sida
Versión reducida

CORRUPCIÓN SANITARIA Y SUS CAUSAS

"Impresionante saber cómo la corrupción ha contaminado la práctica médica y científica hasta la médula. Mirando este tipo de videos uno se pregunta... en qué se puede confiar ahora si tenemos un…"
28 Oct
mike dejó un comentario para Quirón
"Hola quiron como estas, como sigue tu salud? Todo bien?, dejame comentarte que ya por fin me cerrarán de mi ileostomia, dejame tu whapsap para poder conversar porque perdí todos mis contactos, saludos. "
20 Ago
Quirón ha comentado la entrada de blog Ha fallecido Kary Mullis (Superando el sida) de Superando el Sida
"Es muy lamentable el fallecimiento de este gran científico. Lo que nos queda es leerlo, estudiarlo y continuar la labor de pensamiento crítico y cuestionamiento que fueron las constantes en su vida."
19 Ago
Quirón y Gilberto con mucha fe son ahora amigos
1 May

El blog de Quirón

Sobre la muerte de Christine Maggiore, Karri Stokely y Maria Papagiannidou

La siguiente es una traducción del artículo "Stricken Heroine Rethinkers Died from Toxic Drugs, Not AIDS" escrito por Martin K. Barnes y Torsten Engelbrecht. Si bien la traducción no es perfecta, espero que sea de ayuda para explicar tres de las muertes más polémicas del mundo disidente. Desconozco la fecha exacta del texto, pero considero que debió publicarse en Internet entre el 2012 o el 2013, pues he investigado que Karri y Maria murieron en el…

Continuar

Publicado el febrero 5, 2019 a las 6:00am

Comentario (11 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:11am del agosto 20, 2019, mike dijo...

Hola quiron como estas, como sigue tu salud? Todo bien?, dejame comentarte que ya por fin me cerrarán de mi ileostomia, dejame tu whapsap para poder conversar porque perdí todos mis contactos, saludos. 

A las 4:17pm del marzo 5, 2019, eldudoso dijo...

Hola Quirón

Mencionaste que habias pasado por una situación similar a la mia en mi publicación sobre "Sintomas de VPH" y quisiera saber coo fue tu experiencia. En este momento, me vio un amigo doctor (Tambien homosexual pero no disidente), y me dijo que me habia encontrado icterico. Me aplico un tratamiento con inmunoprotector y pues estoy a la espera de mejorar.

Agradezco tu respuesta.

A las 5:46pm del febrero 11, 2019, Leopoldito hernández Guerrero dijo...

Hola de nuevo, de acuerdo a las incógnitas suscitadas en mi relato, quiero contestar lo siguiente: 1.- No tomo antiretrovirales, (nunca los he tomado, no son la solución al tratamiento del VIH/SIDA y nunca los tomare. 2.- En las pruebas que les llaman de última generación que son las de ELISA, son donde siempre he salido negativo, en la PCR es donde si salgo positivo. 3.- Efectivamente por mi debilidad y perdida de memoria fue que me mandaron hacer el análisis de la PCR. 4.- Hasta apenas mes y medio me entere que tenia el famoso VIH. 4.- En el tratamiento del BIOMAGENTISMO fue donde me dijeron que posteriormente me puedo hacer nuevamente la PCR y tendrá que salir negativo y subirán poco a poco los CD4. Insisto que los ARVS no es el único método de tratar este virus, yo me he recuperado con buena alimentación, biomagnetismo,suplementos, ejercicio y vitaminas. Es decir es sistema inmune si se recupera de la toxicidad de la "enfermedad" sin necesidad de tomar ARVS. También afirmo que no todas las pruebas son confiables, y por este motivo le han echado a perder la vida a muchos inocentes que quizá ni tenían el VIH. Todo esto es muy raro pero entonces ¿Por qué enferma la gente con los síntomas mas recurrentes?. Por cierto les quiero comentar que la enfermedad ya se cura totalmente con una planta medicinal llamada matumba o guasimo. La hay en México, Colombia, Venezuela.  El Biomagnetismo también los cura.

 

A las 3:45am del diciembre 31, 2018, Marco dijo...

´pues yo estuve en contacto con el compartiamos informacion. supe que tuvo un problema deun abseso y presentaba fiebre. despues lo perdi de vista. y supe que habia muerto  ay amigo ya me dio miedo.ando confundido. no se que decision tomar. si debnop tomar la edicaion o no

A las 9:20am del julio 28, 2018, lunahombre dijo...
Yo con mi expareja llevaba dos años y pico teniendo relaciones y siempre dando negativo Pues era donante de sangre y cada más o menos cuatro o cinco meses donaba..aunque teoría oficial también sabe respuesta y dice que hasta que la carga viral del que lo transmite no ES alta no se transmite. .
A las 1:03am del enero 24, 2018, Superando el Sida dijo...

Superando el Sida ha respondido a tu pregunta sobre el test casero en el espacio de Noticias sobre el vih en los medios, en el enlace http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/noticias-sobre-el-vih-sida-en-los-medios?commentId=2597016%3AComment%3A211844&xg_source=activity

A las 8:27pm del enero 23, 2018, Superando el Sida dijo...

Así mismo es allí donde hemos publicado tu comentario.

A las 8:25pm del enero 23, 2018, Superando el Sida dijo...

Hola Quirón, no consideramos necesario abrir una nueva discusión con el tema del test casero habiendo ya otra abierta sobre el mismo tema en el espacio de Noticias Sobre el VIH en los Medios. donde puedes seguirla.

Gracias por tu colaboración.

A las 5:35am del enero 23, 2018, Hesp dijo...
Los dos vivimos como lo que es un negocio pero no hacemos campaña ni nada, solo vivimos como una pareja común y corriente, sabiendo lo qué hay que decir y comentar
A las 2:18am del enero 23, 2018, Hesp dijo...

La relación fuimos más unidos y empezamos a leer cada noticia o cada artículo como críticos, yo me volví un total disidente, a él aún le queda inseguridades, pero es parte de lo que te enferma, son bajones pero después pensamos y nos reímos, después de 4 años ya deberíamos estar los dos muy enfermos y casi por no contar mas nada, sin embargo aún estamos los los vivos y con planes a futuro, lejos de enfermarnos. Un grupo reducido lo sabe, la ignorancia es tan grande que si te digo tengo HIV seguro nos alejan. Pero la realidad es que él fue parte de la estadística y número para cerrar el negocio. 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio