Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Pietro
  • Hombre
  • Munster
  • Alemania
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Pietro

  • Roberto
  • Hefestión Amíntoros
 

Página de Pietro

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para Pietro
"Gracias por tu comentario, Pietro, el no estar de acuerdo con la medicación porque es tóxica y experimental (no cuenta con estudios objetivos sobre su utilidad), no quiere decir que aconsejemos a una persona que lleva con años…"
8 Sep
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para Pietro
"Curiosamente los ARVS podrían haber sido una opción válida en el caso del SK, como revelan distintos testimonios en el foro sobre el SK, que solucionaron este problema recurriendo a esa medicación, lo que no tiene nada de…"
6 Sep
Superando el Sida dejó un comentario para Pietro
"DAVID MENDOZA RODRIGUEZ 30-03'80 - 03-11'17 Publicado por Pietro el septiembre 6, 2017 a las 8:47pm David mi amigo dejo su medicación hace 15 años! Pero hace casi dos años que algunas manchas empezaron salir en su…"
6 Sep
Superando el Sida dejó un comentario para Pietro
"Hola Pietro, no vemos necesario abrir un foro sobre este tema, habiendo un foro sobre el tema del SK, donde puedes publicarlo y podremos comentarlo. http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/sarcoma-de-kaposi?xg_source=activity"
6 Sep
Pietro ha actualizado su perfil
20 Ene 2016
Pietro es ahora miembro de Superando el Sida
24 Mar 2013

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:02am del septiembre 8, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por tu comentario, Pietro, el no estar de acuerdo con la medicación porque es tóxica y experimental (no cuenta con estudios objetivos sobre su utilidad), no quiere decir que aconsejemos a una persona que lleva con años con los ARVS que la deje así como así, de la noche a la mañana, esto puede ser peligroso. Por otra parte, es perfectamente posible mantenerse sano sin necesidad de ARVS, lo que implica cuidarse un poco, responsabilizarse con la propia salud y saber un mínimo sobre cómo manejarse en esta situación. En cualquier caso la cuestión  no se reduce a tomar o no tomar ARVS, hay otras cosas importantes a tener en cuenta. En el foro Dejar los ARVS, que es el foro más importante existente en la actualidad en la Disidencia, con más de 1800 comentarios, hay ejemplos para todos los gustos, si bien se puede decir que en general las personas que  dejan los ARVS se encuentran mejor al cabo de los años.  

 

A las 10:23pm del septiembre 7, 2017, Pietro dijo...

 

Hay mucho gente que han dejado las antivirales y lo van bien! Pero también hay gente que por cualquier razón no lo van bien.... en este casos no tenemos que cerrarnos a tomar acciones! No solo creer blanco o negro- una pena que no podemos trabajar juntos! Lo que creen en el hiv y lo que no creen! Saber cuando te equivocas y aceptar.... y no cerrarte en tomar las antivirales si ya los otro medios no te ayudan!!!! Siempre puedes dejar las antivirales cuando quieres!!!! Pero por favor.... no esperas en tomarlos las medicamentos hasta que es demasiado tarde.... ya no ois molesta mas! Suerte pa todas!

A las 11:16pm del septiembre 6, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Curiosamente los ARVS podrían haber sido una opción válida en el caso del SK, como revelan distintos testimonios en el foro sobre el SK, que solucionaron este problema recurriendo a esa medicación, lo que no tiene nada de extraño pues, al estar constituidos en su mayoría por fármacos de la familia de la quimioterapia del cáncer, (la expresión análogos nucleósidos o nucleósidos análogos pertenecen a un subtipo dentro de la clasificación de los fármacos de quimioterapia del cáncer), los ARVS contribuyen a impedir la proliferación celular.

Es triste, desde luego, porque bien sea con tratamientos alternativos (como hay algún ejemplo en el foro sobre el SK), o bien con el mismo tratamiento oficial, de utilidad en este caso, se podría haber solventado el problema, de hecho, no suele fallecer la gente a causa del SK, yo al menos en todos estos años no sabía de ningún caso que falleciera por este problema.

 

A las 10:31pm del septiembre 6, 2017, Superando el Sida dijo...

DAVID MENDOZA RODRIGUEZ 30-03'80 - 03-11'17

  • Publicado por Pietro el septiembre 6, 2017 a las 8:47pm

David mi amigo dejo su medicación hace 15 años! Pero hace casi dos años que algunas manchas empezaron salir en su brazo, kaposis sarcoma, eso se podía currar con Aqua de mar..... david ha muerto rellenandosende el cuerpo con este tumores cambianse poco a poco en un monstruo. Ha sufrido demasiado.... yo creo que dejar la medicación es un option... tienes que buscarte otro medidadas pa quedarte!!!! Y cuando el cuerpo te das señales que algo no va bien...... acéptalo! En mi opinión david tenía que celebrar sus 15 años sin tomar medicación.... pero podía empezar con tomar las antivirales.... david ha muerto de kaposis sarcoma!!! Tenía 37 años!

A las 10:30pm del septiembre 6, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Pietro, no vemos necesario abrir un foro sobre este tema, habiendo un foro sobre el tema del SK, donde puedes publicarlo y podremos comentarlo.

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/sarcoma-de-kaposi?xg_source=activity

A las 11:42pm del marzo 24, 2013, Superando el Sida dijo...

Hola, gracias por unirte a esta red de personas que intenta ver el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio