Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Sefo
  • Hombre
  • España
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos (1)
  • Vídeos

Las amistades de Sefo

  • Juan Manuel Hernandez Lopez
  • Jime
  • Claudio
  • Gilberto con mucha fe
  • MANU
  • Manuel Garrido Sotelo

Grupos de Sefo

 

Página de Sefo

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 8:28am del diciembre 4, 2012, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Sefo, he visto vuestro testimonio, donde explicas las presiones que habéis tenido por parte de los médicos para que tu pareja tomara esa medicación tóxica, una medicación constituída por unos fármacos que, además de proceder en su mayoría de la quimioterapia del cáncer, no cuenta con estudios "contra placebo", es decir, estudios que demuestren que son mejores que no tomar nada. La revista Lancet dejó bien claro en 2005 que “por razones éticas, no ha habido ningún ensayo placebo controlado a doble ciego en la TARGA (Terapia Anti Retroviral de Gran Actividad)”. La situación no ha cambiado en los siete años transcurridos. (“Respuesta y Pronóstico en Europa y Norte América en la primera década de la terapia antirretroviral altamente activa, HAART: Un análisis de colaboración”, The Lancet 368:451-458).

Si bien lo de que "si no tomas la medicación no vuelvas por aquí" es algo a lo que estábamos ya acostumbrado por escuchárselo a la gente a lo largo de los años, hace tiempo que no lo escuchábamos. Vosotros habéis tenido una respuesta valiente, y muy sensata a mi juicio, sólo tenéis que cuidaros normalmente y controlar vuestro estado de salud como hace cualquier persona con un estado de salud normal, que consiste en valorar vuestra salud por cómo os encontráis, y a mayores una analítica general periódica del médico de cabecera por si existen dudas, (que puede ser cada 4-6 meses por ejemplo). Si vosotros os encontráis bien, y ese análisis está bien, pues tranquilos.

En cuanto a la causa del test positivo, posiblemente haya sido por la misma mononucleosis. ¿La causa de la disminución de los cd4? Está documentado desde antiguo que prácticamente todos los procesos víricos, como es el caso de la mononucleosis por ejemplo, causan linfopenias, es decir, disminución de todos los tipos de linfocitos, (grupo de leucocitos al que pertenecen los llinfocitos cd4). ¿Y la carga viral?...

Sobre los cd4 y la carga viral, que es en lo que los especialistas se basan para amenazaros con el infierno en vida y recomendar esos farmacos toxicos, ahí tenéis unos links:

- Sobre el valor de los cd4

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/algunas-nociones-sobre-nuestras-defensas-y-causas-de-disminucion-

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/pruebas-pruebas

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/sobre-los-cd4

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sirven-para-algo-los-recuentos

- Estudios sobre la disminución de los cd4 en personas seronegativas:

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/linfocitos-cd4-y-ratiosestudio (1ª parte)

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/linfocitos-cd4-y-ratios (2ª parte)

- Sobre la carga viral: (artículo muy claro de entender, del investigador Lluis Botinas)

http://free-news.org/diario10.htm

http://theperthgroup.blogspot.com/2008/11/la-tcnica-pcr-no-mide-ninguna-carga.html

Os enviaré de todos modos unas recomendaciones a vuestro correo.

A las 4:30pm del diciembre 3, 2012, Gilberto con mucha fe dijo...

Hola Sefo bienvenido a la realidad, en esta red encontrarás muchas respuestas a tus dudas, te darás cuenta de todas las incongruencias y farsar de los médicos oficialistas y de del fulano virus. Asimismo quiero decirte que si tu no eres "positivo" y tu pareja tiene ya tres años de un mal diagnostico ( seguramente) como es posible que tu no lo seas? alli tienes otra cosa para darte cuenta.

Te recomiendo busques un grupo aqui en la red que se lama: " SI ERES NUEVO AQUI " alli encontrarás información valiosa.  Saludos

A las 12:41am del diciembre 2, 2012, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el Sida es un fraude que afecta a todo el mundo, haya sido diagnosticado como vih+ o no. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a cabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio