Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Perplejo
  • Hombre
  • Madrid
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Perplejo

  • hope
  • Golpeado
  • Romina Quir
  • Abre los ojos
  • Gandalf
  • Franc
  • Fran
  • ISAAC BLASCO PRIETO
  • Carlos San Francisco
  • Vale
  • anna    insectisida
  • Núria
  • Manuel Garrido Sotelo

Discusiones de Perplejo

INTERPRETACIÓN DEL CONCEPTO PRIMO INFECCIÓN POR VIH Y DEL ANALISIS DE RESISTENCIAS A ARV
39 contestaciones 

Estimados Manuel, Carlos y todos vosotros ya que cada uno aportáis un testimonio valiosísimo, Me presento soy nuevo en el website y estoy en pleno proceso de investigación sobre este tema.…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de Superando el Sida 20 Jun 2013.

 

Página de Perplejo

El blog de Perplejo

Marco Ruggiero Oficialmente Absuelto; triunfo momentaneo de la libertad de expresión en la ciencia

Estimados todos,

Tengo el placer de anunciar con gran alegría a la red Superandoelsida que Marco Ruggiero, científico adjunto al Instituto de Patología y Oncología de la Universidad de Florencia (Italia) y uno de los científicos disidentes sobre la cuestión VIH- SIDA más relevantes en la actualidad, ha sido definitivamente absuelto por el Rector de la mencionada universidad, El Prof. Alberto Tesi, de todas las acusaciones vertidas contra el hace meses de manera cobarde…

Continuar

Publicado el julio 24, 2012 a las 2:10pm — 10 comentarios

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:18pm del agosto 8, 2013, Superando el Sida dijo...

 

Hemos trasladado tu comentario, en respuesta a al pregunta de Alberto Martínez sobre los cd4, al foro http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/sobre-los-cd4

Gracias por los aportes.

A las 8:50am del mayo 8, 2011, Núria dijo...

Gracias a ti Perplejo. Llevas mucha razón, el exterminio es aplastante, y qué curioso que sea tan selectivo, sólo lo políticamente correcto sobrevive, o lo pretenden, porque aquí estamos los rebeldes para tocarles las narices. Y cada día que pasa somos más.

El dueño anterior de mi casa, con toda su ilusión plantó regaliz, sin imaginarse que acabaría invadiéndolo todo. Yo cada privamera y durante todo el verano las arranco una a una, la raíz es demasiado profunda y vuelve a salir, pero aún sabiéndolo, yo sigo arrancando, año tras año desde el comienzo de la primavera hasta el final de verano.

Con esta gente es lo mismo, la avaricia, la miseria del alma y la absoluta falta de humanidad y solidaridad, hace que esta gentuza no tenga límites para sus proyectos. Y si en ese proyecto hay que cargarse a millones de personas, ni pestañean.

Pero aquí estamos, igual que otros muchos en otros muchos campos que tampoco quieren callar y se revuelven como hacemos nosotros. No importa si arrancas y surgen de nuevo, hay que seguir arrancando.

A las 1:10am del abril 22, 2011, Manuel Garrido Sotelo dijo...
Gracias, Perplejo, creo que perplejos nos quedamos todos en su día, tanto en el momento en que ese fraude de test nos dió positivo, como en el momento en que empezamos a conocer otros puntos de vista sobre el sida. Somos ya parte de un pequeño movimiento cívico mundial, bastante desconectado y desorganizado de momento, que intenta abordar esta situación desde otra perspectiva y aboga por el fin de este fraude, empezando por ponerle fin en nuestras vidas, empezando porque deje de ser un problema en nuestra vida, todo paso a paso y poco a poco.
A las 2:41am del abril 21, 2011, Manuel Garrido Sotelo dijo...
Hola, gracias por unirte a nosotros en la búsqueda de la salud y la recuperación de nuestros derechos. Hemos dejado de creer en la Iglesia Oficial del Sida y en su dogma VIH=SIDA=MUERTE. Los testimonios de personas de esta red te mostrarán que la inmunodeficiencia adquirida es algo solucionable y que las personas vih+ pueden mantenerse sanas sin necesidad de medicaciones experimentales y tóxicas. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte de momento que leas las normas de uso de la red, (debajo de AVISOS IMPORTANTES, en la columna de la derecha de la página principal). Bienvenido y un fuerte abrazo.

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio