Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Perico Fernandez
  • Hombre
  • Islas Baleares
  • España
Compartir en Facebook Compartir
 

Página de Perico Fernandez

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 9:54pm del junio 10, 2017, elena dijo...

Hola Perico, te dejé una solicitud de amistad hace tiempo, a lo mejor no la has visto. Te decía que soy vegana. Tembién hago yoga y, por un accidente de moto, tengo cinco fracturas de mandíbula y dos implantes. Quería compartir contigo este artículo que envié a la página por si querían publicarlo pero no sé si lo han hecho, aunque me dijeron que era muy interesante. Creo que te puede servir para el herpes:

https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2014/05/20/aceite-de-coco-una-esperanza-contra-los-germenes-resistentes-a-los-antibioticos/

Igualmente, yo uso mucho esta música, en mi caso más para el segundo chakra, pero a ti te envío para el primero. La verdad es que la tengo casi todo el día puesta y me ha ayudado enormemente:

https://www.youtube.com/watch?v=j1E4KL0PzIQ

Bueno, mucha suerte y ánimo.

A las 1:00pm del mayo 22, 2013, Superando el Sida dijo...

Hola Perico, gracias por compartir con nosotros la experiencia vivida con esta situación, la cual hemos incluido también en el espacio de testimonios.

A las 8:45pm del mayo 21, 2013, Superando el Sida dijo...

Bienvenid@!


Gracias por unirte a nuestra Web, una red social que responde de forma diferente a las explicaciones del VIH/SIDA, date tiempo y mira toda la información que tienes a tu disposición, visita nuestro grupo "Si eres nuevo aquí" antes de hacer tus preguntas.Sobre todo,te pedimos que antes de utilizar cualquiera de nuestros espacios, leas las NORMAS DE LA RED.Pregúntanos sobre cualquier duda que tengas sobre el manejo de esto o sobre el tema objeto de esta red.

 

Saludos!!

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio