Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Pepe
  • Hombre
  • montevideo
  • Uruguay
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Pepe

  • ronaldo
 

Página de Pepe

Comentario (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:33pm del diciembre 16, 2016, Superando el Sida dijo...

Hola Pepe, hemos trasladado tu comentario a tu página porque no tiene nada que ver con el abandono de la medicación, que tú nunca tomaste o tomaste tan sólo unas semanas.

Tu problema, con el que llevas años, debe ser resuelto por el dermatólogo. Ahora bien, generalmente los dermatólogos se limitan a tratar con antibióticos estos problemas, y al tratarse de un problema que se repite debe haber algo que lo favorece, por lo que tendrás que examinar tus hábitos. ¿Has probado en esta dirección? Porque, como comprenderás, lo de que haces "vida sana" no te lo crees ni tú, claro que a saber lo que entiendes tú por vida sana.

De modo que tú mismo.

A las 2:24pm del diciembre 16, 2016, Superando el Sida dijo...

Comentario de Pepe el 16 de diciembre de 2016

Hola Iván Camilo y Doctor Garrido: Les cuento mi experiencia... Hace ya 4 años que vengo con problemas en la piel!!

( cara y cuero cabelludo) Me salen forunculosis  que no la puedo controlar con antibióticos a nievel dérmico, los que me controla es antibiótico via oral he probado de todo hasta  viajé a Bs As a buscar un tratamiento de inyectables con la sepa de estafilococo aureus inactivado intramuscular es una vacuna antipigena! y nada... Me preocupa mucho porque hace tiempo vengo tomando antibiticos para poder controlar y es obvio que mis defensas bajan,,,y los infectologos y dermatólogos no saben que hacer y decirme!!! Llevo una vida sana!! SI me puden orientar en algo les agradesco!! un abrazo grande y espero una respuesta,

A las 1:12pm del agosto 22, 2015, Superando el Sida dijo...

Tienes dos opciones, pensar que tus problemas obedecen a un virus que los causa, afligirte y agobiarte, o pensar que tus problemas obedecen a causas comunes, sobre todo de tipo nutricional, como por ejemplo alguna carencia en algún nutriente o vitamina. La elección es tuya.

A las 1:05pm del agosto 22, 2015, Superando el Sida dijo...

Respuesta de Manuel Mexicano el 22 de agosto de 2015

 

Definitivamente las enfermedades se presentan. Unos cronicas otros agudas... pero este cuerpo corruptible se enferma y muere como todo ser vivo. Lamento que tu situacion este asi... Animo... espero en Dios las cosas vayan mejorando. Lo que si es cierto tambien es que sean autoinmunes o no,, no podemos ir con miedos y estar pensando que las provoca un bicho imaginario

 

A las 1:04pm del agosto 22, 2015, Superando el Sida dijo...

Ya no se que pensar!!

  • Publicado por Pepe el agosto 22, 2015 a las 7:03am

Hola Gente! Les cuento hace 5 años que supuestamente tengo el vih me mandaron hacer el estudio en un momento de mi vida que estaba depresivo ( había fallecido mi papá) bueno y ahí me detectaron el vih consumí los arv por dos semanas y no los toleré. pasaron 6 meses y empecé a sentirme mal del estomago estuve mucho tiempo así (1 año) fui hacerme estudios a la gastroenteróloga y ella me decía que podía ser una gastritis crónica lo cual no me convenció, hasta que me mando hacerme estudio de enfermedad celiaca en la sangre y en el intestino (fibrogastro) ahí me dio positivo tenia en el duodeno un march 4 sin bellosidades y en sangre dio positivo, hice la dieta volví hacerme los estudios y mi intestino volvió a la normalidad.  Bien! 2 enfermedades juntas en poco tiempo?? y las dos autoinmunes?? si alguien puede contar alguna experiencia similar o aportar algún dato estaré agradecido!! Gracias! y saludos desde Uruguay!!

A las 11:41pm del marzo 13, 2015, Lucia dijo...
Hola Pepe. A raíz de una foliculitis en el pubis a mi hijo menor de edad le hicieron la prueba, sin mi consentimiento, y claro por la infección le dió positivo. Curiosamente me dijeron que la foliculitis no tenía que ver con el vih pero que debía estar agradecida de que por azar hubiera descubierto que era portador y así poderse tratar con ARV, de por vida, como si fuera diabetes y bla bla bla. La foliculitis fué recurrente durante algún tiempo pero porque tenía una infección por stafilococo aureus que seguramente cogería en el hospital cuando ingresó por la foliculitis y hasta que no dimos con el antibiótico adecuado no conseguimos que superara. El último antibiótico fue Proderma. Un tratamiento de una pastilla al día hasta completar envase (creo que 42) y crema Fucidine en cuanto apareciera un granito. Te recomiendo lo mismo que el Doctor Garrido, no digas nada del vih, nadie lo relacionará y te darán un tratamiento hasta que consigas superarlo. También ahora mi hijo ha dejado de tomar Cola Cola, que bebía en gran cantidad, y que tiene mucho azúcar, cosa que no es buena para la piel ni la salud. Le doy Omega 3, 6 y 9 y un probiótico. Muchas suerte
A las 8:23am del marzo 13, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Pepe, ¿Y cómo trataban los dermatólogos las foliculitis antes de aparecer en escena el cuento del vih? Porque la foliculitis es un problema, que nosotros sepamos, que siempre existió El problema es acudir a especialistas que saben de esa etiqueta de vih+, por eso siempre hemos aconsejado en esta página ir a médicos que no sepan nada de esa etiqueta, en cuyo caso te tratarán según lo que tengas, y no según lo que se imaginan, que es bien distinto. Y si no es posible ir a profesionales que ignoren esa etiqueta, siempre queda el recurso de decir, mire doctor, bajo mi responsabilidad, tráteme usted este problema como trataría a una persona que no fuera vih+.

A las 8:19am del marzo 13, 2015, Superando el Sida dijo...

Hola Gente alguien me puede ayudar? (FOLICULITIS)

  • Publicado por Pepe el marzo 13, 2015 a las 3:27am

Hola que tal a todos! Hace mas de 6 meses que me sale en la mejilla izquierda unas granos con la barba y desde el foliculo piloso según el medico dermatologo me dice que es una foliculitis y que es parte del vih?  los he tratado con antibióticos oral y crema termino el tratamiento y regresan a las dos semanas!! Espero que alguien me de una mano GRACIAS!

A las 3:55pm del marzo 5, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio