Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

pat
  • Mujer
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Pat

  • david
  • Manuel Garrido Sotelo

Grupos de pat

Discusiones de pat

Desgaste físico
13 contestaciones 

Hola, quería comentar que hace unos 7 meses dejé los retrovirales, y fue una liberación. Pero desde hace dos meses no dejo de tener cosas, desde una gripe, hasta una otitis superada, aunque con…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de Manuel Garrido Sotelo 4 Oct 2012.

 

Página de pat

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 4:58pm del abril 6, 2012, Superando el Sida dijo...

Hola Pat, hemos trasladado tu comentario sobre el desgaste físico que experimentas últimamente, junto a la respuesta de David al foro dejar los antivirales: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/dejar-los-antivirales?commentId=2597016%3AComment%3A117924&xg_source=activity

donde seguiremos respondiéndote.

A las 12:38pm del septiembre 12, 2011, Manuel Garrido Sotelo dijo...
Hola Pat, traslado tu comentario al espacio de los foros.
A las 2:54am del julio 20, 2011, Carlos San Francisco dijo...

Hola Pat, perdona por contestar tan tarde, se por lo que puedas estar pasando, a cada uno le lleva su tiempo, yo deje los arv. despues de 17 años, pero eso si totalmente convencido, sin miedos, "quitandome la mochila del Sida de encima", aqui en Superando encontraras argumentos de mucho peso cientifico que pueden ayudarte a decidirte, tambien testimonios de personas etiquetadas, que creo que tiene mucho valor para las personas seropositivas con dudas, decirte que los arv. no son compatibles con la vida a largo tiempo, los unicos efectos secundarios  y que provocan el Sida son los arv., algunas personas aguantan poco tiempo y otras como tu o yo aguantan mas estos toxicos, pero al final acaban con uno, te lo digo porque en el transcurso de los ultimos diez años he visto a bastantes seropositivos amigos y conocidos con mas de 10 años tomando arv. morir por desgracia, casi siempre por dos causas, cirrosis hepatica o ataque al corazon, por intoxicacion de los arv., creo que no tienes que dar explicaciones a nadie, lo mas importante ahora eres tu y la decision que tomes, decidas lo que decidas. Espero de corazon que encuentres de nuevo tu intuicion, sin huir de nada y nadie, porque ni tu ni nadie podra seguir tomando otros diez años arv. sin consecuencias, hablamos, animo, un fuerte abrazo

 

A las 11:16am del julio 4, 2011, Carlos San Francisco dijo...
Bienvenida Pat, espero que en Superando encuentres lo que buscas, saludos
A las 9:18pm del julio 3, 2011, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola, gracias por unirte a esta red de personas que han dejado de creer en la Iglesia Oficial del Sida y en su dogma VIH=SIDA=MUERTE, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Los testimonios de personas de esta red te mostrarán que la inmunodeficiencia adquirida es algo solucionable y que las personas vih+ pueden mantenerse sanas sin necesidad de medicaciones experimentales y tóxicas. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte de momento que eches un vistazo a las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc). Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio