Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Pablo Martín Casado
  • Hombre
  • Valladolid
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Pablo Martín Casado

  • juancho
  • mar
  • Gilberto con mucha fe
  • Codigo Fuerza
  • Daniela
  • Jose L
  • Javi Fernández
  • Miguel Rey Rojo
  • Jorge Casas
  • Víctor Vihda Plena
  • qk
  • anna    insectisida
  • alfre
  • Núria
  • Manuel Garrido Sotelo

Grupos de Pablo Martín Casado

Discusiones de Pablo Martín Casado

Sobre el consenso científico

   En ciencia el solo hecho de decir que se ha logrado un consenso es una afirmación en si misma contradictoria del método científico, y si además se añade que este consenso se ha logrado por la…Continuar

Started 23 Mar 2012

 

Página de Pablo Martín Casado

Comentario (11 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 9:05pm del marzo 23, 2012, mar dijo...

No manejo muy bien la informatica y trataba de enviarte un mensaje personal y por error  lo envie al foro en la pagina principal. Pido disculpas. Te pediria si por favor si me puedes contestar a mi de forma privada. Gracias.

A las 8:29pm del marzo 23, 2012, mar dijo...

Gracias por aceptarme.

Me paso como a ti. Me diagnosticaron Sida en fase CIII a principios de 2007, hace dos años y medio que deje los retrovirales, y no pienso volver a tomarlos nunca mas, pues aquello no era vida y desde que los deje he vuelto a la vida.

Todo eran mentiras del medico, pues estoy sana y viva a pesar de su "sabio" diagnostico. Lo mismo que lo estas tu, tambien a pesar del maldito diagnostico, por lo cual te felicito.

Me preocupa que no pueda hacerme el test. , es evidente que la "mafia sida" no va a permitir la posibilidad de que el resultado pueda dar negativo despues de su sentencia de muerte con el CIII ¿ como van a permitir poner en duda su infalibilidad ?

He sufrido mucha discriminacion por ese diagnostico, necesito salir de las listas, porque me ha marcado mucho tanto estigma. Al menos tengo que intentarlo repitiendome los test ... que no me veten de entrada, negandome el derecho a hacer los test.

Me he dado cuenta que al ir a un laboratorio particular a hacerme una analitica dentro de un  chequeo de rutina, sin nombrar el vih, la primra vez  hace un año, me atiendieron muy bien y la segunda vez, hace un mes, me trataron falta, el tipo no queria n i ponerme la consabida tirita sobre el pinchazo, y como le dije por favor me la pusiera porque me sangraba un poco el pinchazo, me puso la tirita a 10 centimetros de donde me extrajo la sangre, me la tuve que colocar yo misma en su sitio.

Mi marido decia que no, pero yo insisto que el tipo miro mis datos en algun sitio y por eso me trato asi. Y eso que omiti por completo mi condicion de vih+

Entiendo por  tu escrito que al parecer en Sandoval  hacen los test gratis pero  que eso del anonimato es solo en el papel de la publicidad.

No me importa hacerme de nuevo el test, pagando, pero eso si lo quiero anonimo para que el resultado no salga mediatizado por los datos del REgistro Nacional de Sida.

¿puedes sugerirme algun lugar en Madrid  donde pueda hacerlos de forma anonima? Hasta he pensado en dar un nombre falso que me invente, ,pero y ¡si acierto a dar el nombre de una persona que es real que existe y le arruino la vida? no me parece justo.

¿puedes ayudarme? Gracias por darme tu tiempo. Un abrazo. 

A las 9:14am del marzo 15, 2012, Ariana dijo...

 todo se nos da hecho y pensado, buscamos en este foro la misma "verdad" que antes nos engañó, y al no encontrarla, esto nos hace sentirnos LIBRES, ¡QUE MIEDO! resulta que no hay pastilla a que acogerse!

Muy buena observación. Yo también he observado ese comportamiento en muchas personas que entran aquí, en busca de la verdad, sin embargo NO cambian de dinámica, no cambian del esquema: quieren que SE LES DIGA, que SE LES ASEGURE, en vez de ir forjando su propia visión, a base de lo leído, visto, oído y hablado. En realidad no cambia nada, como dices: quieren una pastilla. No se fían del razonamiento, la lógica, sobre todo si es la suya propia. Siguen queriendo un "bata blanca" que les recete la pastilla y a tomar viento (muchos ni se leen el prospecto). Cuánto nos encanta, cuanto nos "libera" quitarnos la responsabilidad! Nos encanta la autoridad, que nos digan lo que tenemos que hacer. Maduramos a duras penas. A veces nunca. Estamos programados. Es como cuando uno sueña que no se puede despertar, qué tormento!

Ser autónomo y libre da taaaanta pereza!....

(Será que algo falla en la educación de los niños?...Tal vez nos educaron para seguir siendo niños (come y calla), tal vez seguimos criando a los niños en esta línea. Para ser niños y no adultos libres.)


A las 2:36am del abril 5, 2011, Jorge Casas dijo...
Hola Pablo, gracias por aceptar mi amistad, espero que como todos los que estamos en esta red, nos podamos ayudar mutuamente y compartir cosas de las que hemos vivido tod este tiempo, un abrazo desde Colombia.
A las 1:57am del marzo 20, 2011, paquinueva dijo...
hola Pablo soy nueva ,llevo 2 meses leyendo vuestras historias y me pareces una persona muy sensata.Un abrazo
A las 12:44am del agosto 30, 2010, Manuel Garrido Sotelo dijo...
Hola Pablo, la experiencia que nos cuentas es de gran interés para las personas de esta red a la búsqueda de respuestas, pues confirma al menos una cosa, (que afirmé en otro momento), y es que es posible que una persona pueda ser diagnosticada como que tiene Sida avanzado, nada menos que el estadío C III, y no tener rastro alguno de inmunodeficiencia. En cuanto al ejercicio de amnesia de tu médico, con relación a diagnósticos que ellos mismos hicieron, (tanto la colitis ulcerosa como la hemocromatosis), ¿Qué quieres que te diga? En una personas sero- sería motivo de hacer al menos algún estudio más, en el caso de un sero+, diagnosticado hace años además como en estado de sida avanzado, decidieron no darle importancia y si lo piensas un poco hasta podrás imaginar cómo piensa tu médico, ("este está preocupado por estos problemas menores y no le preocupa lo que mas debería de preocuparle, el virus y su tratamiento, le preocupan cosas como la colitis o la hemocromatosis y total, en la fase en la que está, no va a durar demasiado"). Y ya ves, tú vivito y coleando, más sano que una lechuga fresca, y los años pasando. En todo caso, tiene que resultarle un tanto extraño a tu médico el hecho de que, a pesar de no seguir sus recomendaciones, tus parámetros analíticos estén perfectos, (vamos, que ni de lejos son los parametros que corresponden a una persona con sida, pues no tienes rastro alguno de inmunodeficiencia, asi que es posible que seas un elemento bastante incómodo para tu médico. Hablaremos sobre esto y cúidate, por favor, necesitamos personas como tú.
A las 7:54pm del agosto 29, 2010, Pablo Martín Casado dijo...
Antes de tomar la decisión de dejar de tomar los cocteles, llevo como 14 años con las cd4 en valores de cociente cd4/cd8 1/1 , por mi mala memoria y horarios tan disparatados que he venido tomando, ademas de mis excesivos olvidos, debería de haberse presentado resistencias y demas, jamas me ha cambiado la medicacion original porue incluso todavia estaba presente el veneno AZT...pero no creais su daño ha hecho, sobre todo el higado y el riñón aunque el lo achaca a otros virus.
A las 7:47pm del agosto 29, 2010, Pablo Martín Casado dijo...
Ademas de la colitis ulcerosa, tambien me diagonostico hace unos 6 años hemocromatosis, se identifico el gen causante gen A no se cuentos , heredado de mi madre. y tambien se ha olvidado, misteriosamente ha desaparecido la supuesta hemocromatosis , incluso él "nunca me ha dicho tal cosa" debe ser que yo alucino en sus consultas....cuando he dicho en mi última consulta me reitero en lo de última,,,me ha llamado por telefono reclamando mi presencia en su consulta,,,tambien a pesar de estar en estadio CIII hace 15 años mis ultimos registros son. 1300 cd4, y la supuesta carga indetectable, a pesar de que jamas he tomado "bien" la escasa medicaión en comparación con otros que se me ha admisnistrado. Actualmente no tomo nada
A las 7:39pm del agosto 29, 2010, Pablo Martín Casado dijo...
Que me motivo¿ en la última visita a mi medico, le pregunté que había sido de una colitis ulcerosa que me diagnosticaron por manchar las heces de rojo algunas veces, despues de una colonoscopia (hace ya 20 años por cierto) se me diagnosticó una colitis ulcerosa y me puso tratamiento para ella, en todos los informes que ahora ya no dan por escrito por cierto, durante al menos cinco años me venian con: ademas de infeccion por vih estadio CIII, colitis ulcerosa etc....y con su consiguiente medicamento que rehuse a adquirir....despues de un tiempo esto no se habia vuelto a comentar y se lo recordé en mi ultima visita . Me repondió enojado que yo no haavbia tenido nunca eso que era una hemorroide...y mas cosas..que veo que no caben aqui
A las 4:46am del agosto 29, 2010, Manuel Garrido Sotelo dijo...
Gracias por tu amistad, Pablo, ¿Habías escuchado anteriormente otras explicaciones sobre el sida? ¿Qué te motivó a unirte a esta red? Nos gustaría conocer tu experiencia en este tema. Un fuerte abrazo.
 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio