Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Omar
  • Morelos
  • México
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Omar

  • Cee sb
  • Jesu
  • Fermín Pérez

Discusiones de Omar

Chat con Darren Main
1 contestación 

Recientemente la semana pasada Vi el vídeo de Robin Scovill y ahí aparecía un chico que se notaba muy bien de salud que dijo que no estaba tomando el tratamiento su nombre Darren Main, el por lo que…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de Superando el Sida 10 Jul.

 

Página de Omar

Comentario (12 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 5:21pm del julio 31, 2017, Fermín Pérez dijo...

Hola Omar.

En cuanto a lo que preguntas del clavadista Luganis, haciendo una búsqueda cruzada en internet he encontrado que se supone que esas declaraciones las hizo en la revista o medio de prensa llamado The State, el 15 de abril de 1997.

Dejo un link con un texto un poco largo en el que sale dicha referencia. Si encuentro la entrevista original también la pondré aquí. 

Ahí va el link:

http://www.taringa.net/comunidades/ciencia-con-paciencia/5226220/OFF-SIDA---No-Todo-es-lo-que-Parece.html

Saludos

A las 2:58am del julio 31, 2017, Superando el Sida dijo...

Yendo a tus preguntas:

En cuanto a tu primera pregunta que trata de "la entrada del clavadista Luganis donde le respondió a la revista Lancet donde afirma..." No estamos al tanto de esa historia, por lo que no te podemos decir.

En cuanto a la muerte de los famosos que murieron supuestamente de Sida, o por Sida, quizás te ayude este artículo de José Luis Campos, autor del libro La Macroestafa del SIDA.

Con respecto a Frankie, ¿Qué pasó con él? Lo único que sabemos de él es lo que él mismo contó en los extensos comentarios que hizo en el foro que le invitamos a abrir, si tú quieres saber más no necesitas preguntarnos a nosotros, tú mismo puedes contactar con él y preguntarle,por todo lo que necesites saber, sigue aquí en esta página y este es su perfil http://superandoelsida.ning.com/profile/frankie674

A las 1:43am del julio 31, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Omar el 31 de julio de 2017

 

Y donde está la entrada del clavadista Luganis donde el respondió a la revista the Lancet donde afirma que está bien de salud gracias a que no se médica?
También tengo dudas donde dicen que varios del mundo de la fama y espectáculo los dieron por vih al morir, y se dice que ninguno de ellos murió por SIDA si no por otras enfermedades, pero según se tanto el linfoma y neumonía según oficialistas son a causa de este, también los fallos coronarios por Citomegalovirus que supuestamente todos tenemos pero el sistema inmune lo mantiene a raya entonces he ahí la duda porque se sabe que el SIDA no mata si no que "colapasa al sistema inmune" y da pie a las infecciones o complicaciones de las que murieron estos personajes.
Por otra parte que ha pasado con Frankie el de esta página que vivió tomando los arvs por 15 años y llevaba 5 sin ellos y que llevaba una vida "más sana" y le dió un linfoma el ya no ha escrito que pasó con el ???

A las 1:37am del julio 31, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Omar, como las preguntas que planteas en el foro sobre el "Chat de Darren Main" no tienen nada que ver con el tema de ese foro las trasladamos a tu página, donde te responderemos.

A las 12:56am del julio 31, 2017, Omar dijo...
Gracias por responder Dr. Garrido pues bueno no tengo como tal pruebas por mi mismo si no por que contacte a un usuario de aquí de superando el SIDA del que me parece muy interesante su caso de que el se atrevió a hacer su propio estudio cosa que le aplaudo y admiro mucho, ya que el llevo a dos amigos sanos a hacerse la famosisima Elisa y dieron negativo, y su PCR menciona que dió <50 copias (según oficialistas) esto es indetectable osea igual a no infectado, cosa que también me parece insidioso afirmar que una persona sana por lo menos tenga una sola copia del famoso virus, pero bueno mi duda fue esa, y pues lo más increíble quee parece más admirable es que el salió positivo y mantuvo 9 años con arvs lo cual debería haber bajado su cv y no fue así, tiempo después el menciona que salió negativo al teatro Elisa eso sí es fantástico porque ahí si puede haber un mega fraude y de hecho el demandó y con justa razon, pero si eso de que los negativos en los casos que he escuchado salen con cv <50 copias pues lo comprobó este hombre que ahora demanda y bien por el. Y mi más grande admiración porque tuvo el coraje y la paciencia de hacer su propio estudio
A las 1:32am del julio 25, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola, Omar, a pesar de que ambos comentarios que hiciste en mi página se cortan antes del final, (en el final del primero dices “...pues bien cuando me entregan los siguientes resultados después de cuatro meses”...y en cuanto a tu segundo comentario: ...”yo en la verdad ya estaba desesperado y fue lo que se me ocurrió hacer”...y se vuelve a cortar, no creo que aporten mucho más a lo que comentaste anteriormente para que pueda hacer un par de observaciones.

Creo que le estás dando demasiada importancia al hecho de haber dado positivo en ese fraude de test, junto al hecho de que haya dado de nuevo positivo al cabo de un año, debes tener presente que ese test, además de no indicar contacto con un virus fantasma que llaman vih, tampoco implica en sí mismo que estés enfermo o vayas a enfermar. En tu caso sufriste una fuerte infección, por CMV quizás, cuya intensidad tú mismo pudiste comprobar en ti mismo por los síntomas que tuviste (no tiene nada de particular que los anticuerpos contra el CMV, responsables del resultado positivo, tarden mucho tiempo en bajar).

Veo que también estás dándole demasiada importancia a datos como los cd4 y la llamada carga viral, pensando incluso que con técnicas como el biomagnetismo pueden mejorar, cuando esos parámetros ni son índice del estado inmunológico, ni expresión de cantidades de virus o gravedad de un problema, o al menos que se sepa de un modo mínimamente objetivo.

Sería más importante que examinaras qué es lo que pasó en la temporada previa (semanas-meses), antes de presentarse esa infección, cómo comías, cómo descansabas, tu grado de estrés o preocupaciones por los motivos que fuera, tóxicos...porque por ahí van los tiros, es decir, cuáles pudieron ser las causas objetivas de ese debilitamiento que te hizo enfermar, un debilitamiento (llámale inmunodeficiencia pasajera o como quieras) corregible en la medida en que se corrijan las causas que lo provocan.

Puede ayudarte en estos momentos el consumo durante uno o dos meses de algún probiótico (para regenerar la flora intestinal destruida por los antibióticos que te dieron) y un complejo vitamínico potente (las casas Sogar y GNC, por ejemplo, los tienen buenos).

En definitiva, debes centrarte en cuidarte (sin obsesiones), comer bien y sano (en el artículo del enlace: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/como-aumentar-las-defensas-con encontrarás algunas recomendaciones de interés), descansar bien...evitar tóxicos... recuperar tu vida normal en una palabra, sin dejar de leer sobre otras visiones del vih-sida, que es la mejor forma de cambiar el chip.

A las 2:26pm del julio 22, 2017, Jesu dijo...
Por aportar algo mi mujer se la hizo la carga y salió indetectable, la hici ron ora confirmar. Es decir que no tengo ni idea a qué se debe, pero que hace que yo tenga 150 000 y ella casi cero,.
A las 1:37pm del julio 22, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

En cuanto a tus dudas sobre por qué “en las personas no etiquetadas la carga viral es indetectable y los que están etiquetados salen muy altos en carga viral”, no sé de dónde lo has sacado, pues para afirmar eso tendría que haber estudios sobre la carga viral en la población seronegativa y, por lo que sabemos, sólo se le hacen a las personas etiquetadas, por lo de pronto, no sabemos que se hagan estudios en la población no etiquetada y cuando se hacen ahí puedes ver los resultados que demuestran que en determinadas situaciones pueden tener tanta carga viral, o más, que otras personas etiquetadas, como se el artículo:

https://superandoelsida.ning.com/forum/topics/cargal-viral-contada-con-pcr-en-pacientes-seronegativos

 

Por lo visto con la carga viral pasa un poco como con los cd4, que dicen que en las personas etiquetadas tienden a estar bajos y en las no etiquetadas normales o altos, cosa que la realidad desmiente, como demuestra el trabajo de Mat Irving sobre los niveles de cd4 en personas no etiquetadas vih+: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/linfocitos-cd4-y-ratiosestudio (1ª parte) http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/linfocitos-cd4-y-ratios (2ª parte)

 

Eso sin contar las personas que han dado aquí su testimonio de cosas como tener en un análisis, por ejemplo, una cifra de cd4 y de carga viral determinadas y en el análisis siguiente subir la carga viral y cuando los cd4 deberían estar lógicamente más bajos sin embargo estos están más altos, en otros casos bajar la carga viral y bajar los cd4...la variedad de situaciones es grande.

A las 2:11am del junio 25, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Sobre el tema de la carga viral dispones de los siguientes artículos que lo aclaran, desde lo más sencillo a lo más técnico, en los siguientes foros y artículos:

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/carga-viral-recuento-de-cd4-sirben-para-algo-que-estamos-midiendo

http://free-news.org/diario10.htm (artículo muy claro de entender, del investigador Lluis Botinas)

http://free-news.org/cjohns02.htm

 

A las 2:10am del junio 25, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

 Tener muchas dudas es lo mejor que te puede pasar, antes no tenías dudas porque te tragabas el catecismo del sida que a todos nos inculcaron, ahora tienes dudas, y muchas, eso quiere decir que ya no te tragas, así por las buenas, todo lo que te habían contado. Debes saber que no vas a poder resolver todas esas dudas de golpe, esto es como un puzle en el que las piezas van poco a poco encajando en su sitio, debes tener paciencia e ir poco a poco, asimilar las cosas nuevas lleva su tiempo.

 

Dices tú el ELISA mide anticuerpos y el W. Blot proteínas, ¿Pero no leíste el artículo sobre el test http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1, que es de los primeros artículos del enlace que os recomendamos leer? Haz el favor de volver a leerlo, pues parece que no lo leíste ni una sola vez, ahí se dice que todos los tests relacionados con el vih (incluidos los de carga viral) son indirectos, no detectan el virus sino algo relacionado con él y en cuanto a los tests ELISA y W. Blot son los dos de anticuerpos.

Los médicos nos venden la dichosa carga viral, medida con la técnica PCR, como cantidades de virus, y lo que hay que saber es que lo que llaman “carga viral” no son tales cantidades de virus, las razones de por qué no lo son, son muchas, una de las más importantes la aclara el señor que inventó esa técnica (la PCR), con la que supuestamente se miden esas cantidades de virus, el Dr Kary Mullis.

Kary Mullis dice que la PCR no sirve para medir cantidades de virus, es como si nosotros pretendiéramos ahora saber cuántas personas hay en una sala, o cuánto pesa una perssona, usando un cronómetro. ¿Para qué sirve entonces la PCR? Según Mullis, si tú tienes algo tan pequeño como un trozo de ADN la PCR te permite tener hasta un millón de copias exactamente iguales, es como una fotocopiadora, no sirve para ver cantidades de virus en una palabra. Por otra parte, personas que no han sido etiquetadas como vih+, (es decir, que teóricamente no tienen el virus), pueden tener tanta carga viral, o más, que las personas que teóricamente lo tienen.

¿Qué es lo que está pasando entonces? Pues que las eminencias del vih, al ver en la sangre de una personas trozos de material genético, trozos de ADN, pertenecientes evidentemente al propio organismo, los toman como pertenecientes al virus, hacen copias de ellos mediante la PCR, y las venden como cantidades de virus, algo que, desde el punto  de vista científico es un solemne disparate.

¿Qué importancia tiene el tener más o menos carga viral? Sólo sabemos que la presencia de material genético (trozos de ADN por ejemplo) en la sangre de una persona es algo perfectamente normal y fisiológico, ahora bien, el hecho de que haya más o menos cantidad de ADN, suponemos que tiene que ver con mayor o menor grado de actividad celular del propio organismo.

¿Qué pasa con los llamados arvs en relación con la llamada carga viral? Pues como los arvs, en todo o en parte, son fármacos de quimioterapia de cáncer, que suprime la actividad celular (sobre todo las divisiones celulares), cabe esperar que, en una persona que los tome, esa actividad celular disminuya, lo que provoca un descenso en la llamada carga viral. Por el contrario, es de lo más frecuente que, al dejar los antirretrovirales, se empiece a recuperar la actividad celular normal del propio organismo y consecuentemente la carga viral se dispare y cuando esto sucede los especialistas lo interpretan como malísimo y comiencen a amenazar con todo tipo de males a los etiquetados vih+ desinformados, sin importar que estos se sientan mucho mejor que cuando estaban tomándolos.

Sobre el tema de la carga viral dispones de los siguientes artículos que lo aclaran, desde lo más sencillo a lo más técnico, en los siguientes foros y artículos:

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio