Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

NenaNeno
  • Hombre
  • Nuevo Leon
  • México
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de NenaNeno

  • Jhon
  • Juanjo
  • C L
 

Página de NenaNeno

Última actividad

NenaNeno ha respondido a la discusión NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS de Superando el Sida
"Una más... Posible eliminar pandemia de VIH, afirma experto."
31 Jul 2019

Comentario (16 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:50pm del octubre 5, 2017, Superando el Sida dijo...

El espacio de los foros no es para publicar videos, (aunque ya hay mucho publicado sobre el tema de los tests veremos de publicarlo nosotros en el espacio del videos cuando tengamos tiempo), en cuanto al blog que propusiste está publicado hace años en los blogs de la página.

Gracias por tu colaboración.

A las 2:01pm del septiembre 26, 2017, Superando el Sida dijo...

No se aprecia nada relevante, los glóbulos blancos un poco bajos, lo que es la cifra total, si bien tampoco hay que alarmarse.

A las 6:50am del septiembre 25, 2017, Superando el Sida dijo...

Examenes hechos cuando supuestamente me disgnosticaron fiebre tifoidea

  • Publicado por NenaNeno el septiembre 24, 2017 a las 1:17am

Aquí les dejo el resultado de un examen de sangre que me hicieron cuando no encontraban que era lo que tenia y porque no cedia la fiebre y los sintomas de la tifoidea en febrero de este año, que me pueden decir de esto? yo no le entiendo mucho jeje

A las 11:07pm del septiembre 24, 2017, Superando el Sida dijo...

Por favor, lee las normas de uso de los espacios de la red, como os aconsejamos a todos quienes entráis nuevos.

A las 9:58pm del septiembre 23, 2017, lunahombre dijo...
Para nada quise decir que fuese inventado.....mucho ánimo y a ver si con lo que te comentaron compañeros te pasa...animo y un saludo
A las 9:06pm del septiembre 23, 2017, Superando el Sida dijo...

Los síntomas parecen de una inflamación a nivel del esófago, la cual puede obedecer a distintas causas. Suelen ir bien los antiácidos de farmacia, que los hay de muchos tipos, en comprimidos masticables, en sobres con una especie de gel (el Almax, por ejemplo), o el mismo omeprazol. Recomendables las comidas suaves, evitando picantes, café, alcohol... Si al cabo de unos días los síntomas persisten que te vea el médico, (si no conoce tu etiqueta del vih, mejor).

 

A las 8:51pm del septiembre 23, 2017, Superando el Sida dijo...

Respuesta de NenaNeno el 23 de septiembre de 2017

te lo agradezco, pero si duele mucho y solo cuando trago algo, no es inventado.

A las 8:51pm del septiembre 23, 2017, Superando el Sida dijo...

Respuesta de lunahombre el 23 de septiembre de 2017

 

Yo comento esto por dar una opinión.Si no es oportuna o esra fuera de contexto perdón..estoy interesándose y leyendo sobre dolores p sicosomaticos y es interesante. .interpretó que el cuerpo refleja casi siempre algun estado interior. .en tu caso hay alguna situación en tu vida que no estés tragando la situación. .sólo para que tengas en cuenta y lo reflexiones. Si es que no puedes nada.mucho ánimo .un abrazo

 

 

 

A las 8:50pm del septiembre 23, 2017, Superando el Sida dijo...

Dolor al pasar alimentos.

  • Publicado por NenaNeno el septiembre 23, 2017 a las 6:50pm

Hola amigos, los ultimos 3 o 4 días he ido experiementando problemas para pasar la comida de menor a mayor cada día, me duele mucho el viaje de la comida desde mi boca al estomago, a veces tan solo por pasar saliva me da un leve dolor, cuando tomo agua aveces me duele y aveces no, el dolor con el agua no es tan fuerte que con la comida, también siento que en ocasiones como que se atora la comida en mi esofago, ¿alguno ha experiementado todo esto?

 

A las 3:22am del septiembre 22, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Espero que los comentarios en el foro indicado sobre el tema te hayan aclarado la cuestión. No tienes por qué decírselo inmediatamente, acabas de ser diagnosticado (mejor dicho “etiquetado”, pues eso no es ningún diagnóstico) hace una semana, puedes esperar a decírselo cuando te encuentres más inspirado y tranquilo y cuando sepas un poco más de todo este fraude, pero no lo demores demasiado.

Sabemos que es un poco duro esto de decírselo, pero es la mejor forma de que tú te quedes tranquilo contigo mismo, que es con vives a todas horas, al mismo tiempo es la mejor forma de saber hasta qué punto te quiere de verdad tu pareja. Decirte que las parejas que se quieren no suelen dejarse por este motivo.

No es nada recomendable que tu pareja se haga el test, pero si decide hacérselo que no lo haga sin saber antes algunas cosas, hay cosas que una vez hechas ya no hay vuelta atrás que valga.

Pero al mismo tiempo es muy importante que tú mismo te tranquilices (cosa que jamás ocurrirá si no tomas sobre ti la responsabilidad de informarte de hasta qué punto todo esto es un fraude).

Debes desechar de tu mente la idea de que, por haber dado positivo en ese fraude de test, estás infectado por un virus letal, no existe tal enfermedad progresiva y fatal que llaman Sida, existe la inmunodeficiencia, que es una situación transitoria, provocada por muchas causas, solucionable en la medida que se corrija aquello que lo ha provocado.

Tampoco debes creer que esta situación requiera de unos controles hospitalarios para ver cosas como los cd4 o la carga viral, eso implica ya meterte en el circuito de la enfermedad, los cd4 no son las defensas sino un indicio de estrés físico y/o psíquico, algo sabido y documentado desde hace muchos años, y de la carga viral es preferible ya ni hablar. Puedes controlar perfectamente tu salud como hace cualquiera, mediante el médico de cabecera y analíticas generales.

Ahora bien, si a pesar de todo sigues con la idea de enfermar y morir por el vih, entonces sigue las instrucciones de los médicos y olvídate de la información de esta página, cada una de las visiones, la oficial y la disidente, son visiones integrales y son excluyentes, o crees una o crees la otra.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio