Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Nacho
  • Hombre
  • Morelia
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos (1)
  • Vídeos

Las amistades de Nacho

  • Edgar de los santos
  • Nachito
  • Superando el Sida
  • Manuel Garrido Sotelo

Grupos de Nacho

 

Página de Nacho

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para Nacho
"A propósito de tu pregunta sobre algún médico disidente en México, en la página de Rethinking AIDS, figura este médico: Andrade Sotomayor, Víctor Medicina Alternativa y Complementaria, Asesor…"
30 Mar
Nacho se ha unido al grupo de Manuel Garrido Sotelo
Versión reducida

GRUPO DE GESTIÓN DE LA RED SUPERANDO EL SIDA

Es el órgano consultivo para todos aquellos asuntos que tienen que ver con la línea a seguir, así como con la gestión y organización de esta red social, incluyendo también a las personas que colaboran en el mantenimiento y expansión de la misma.
27 Mar
Nacho dejó un comentario para Edgar de los santos
"Hola Edgar, bien y tú?."
25 Mar
Manuel Garrido Sotelo y Nacho son ahora amigos
25 Mar
Nacho dejó un comentario para Edgar de los santos
"Hola Edgar. Saludos"
25 Mar
Superando el Sida dejó un comentario para Nacho
"Hola Nacho, la ausencia de médicos disidentes en la mayoría de los sitios es el motivo por el que se ha habilitado esta página con la información necesaria para que manejéis la situación de haber sido…"
25 Mar
Edgar de los santos dejó un comentario para Nacho
"Hola hermano como andas?"
25 Mar
Nacho es ahora miembro de Superando el Sida
24 Mar

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 7:13pm del marzo 30, 2017, Superando el Sida dijo...

A propósito de tu pregunta sobre algún médico disidente en México, en la página de Rethinking AIDS, figura este médico:

Andrade Sotomayor, Víctor


Medicina Alternativa y Complementaria, Asesor Internacional UNIVERSIDAD TOMINAGA NAKAMOTO SC


Email: drvictorandrade@yahoo.com


Calle Luis Freg 12, Colonia Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez, CP 53390, México.

 

A las 2:02am del marzo 25, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Nacho, la ausencia de médicos disidentes en la mayoría de los sitios es el motivo por el que se ha habilitado esta página con la información necesaria para que manejéis la situación de haber sido etiquetados vih+ de la forma más autosuficiente posible, sin depender de médicos, oficiales o alternativos.

Por otra parte, estás en un error si crees que, para manejar esta situación, son imprescindibles médicos disidentes, de hecho la mayoría de las personas etiquetadas vih+ hacen frente a la situación con la información pertinente y sin médicos, (o usando los médicos que tienen habitualmente, como aconsejamos en el artículo: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/importancia-del-medico-de-cabecera-en-el-control-de-nuestra-salud.

Esto implica el trabajo de informarse de lo que es preciso saber, de entrada cuando ingresaste a esta red ya se te aconsejaron algunas cosas, así que vuelve a leer lo que se te recomendó, pues es un trabajo que nadie puede hacer por ti.

Eso es muy importante pues de nada vale que te digamos haz esto o haz lo otro si tú no sabes por qué, por ejemplo, es inútil que te digamos que esas consultas del especialista, con sus recuentos de cd4 (que no son las defensas, como nos cuentan) o de cargas virales (que no son expresión de cantidades de virus, como nos dicen), tienen escaso o nulo valor desde el punto de vista de la salud. Por otra parte, obligar a personas que no tienen nada, (cuando sepas algo sobre el mal llamado test de vih lo verás más claramente), a ir cada dos por tres al hospital a hacerse analíticas, como si fueran enfermos crónicos graves, no sólo es innecesario sino que es tóxico desde el punto de vista psicológico, pues te está induciendo la idea de que tienes algo muy malo y que vas a enfermar, cosa que no tiene ni la más mínimo base.

Empieza por tanto por lo básico que hay que saber, que encontrarás en los artículos del enlace http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui (donde ya te has registrado).

Todo irá bien si eres discreto, te informas y mantienes la cabeza fría y serena.

Un abrazo.

 

 

Comentario de Nacho en la pág. de sp el 25 de marzo de 2017 

 

Hola a todos (as), soy mexicano, etiquetado VIH +; conocen en México algún médico disidente para que me oriente acerca del cuidado de mi salud, apenas el próximo mes de abril me harán la primera carga viral. Saludos.

A las 1:42am del marzo 25, 2017, Edgar de los santos dijo...
Hola hermano como andas?
A las 2:20pm del marzo 24, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio