Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Mr. Alkala
  • Hombre
  • Guadalajara
  • México
Compartir en Facebook Compartir
 

Página de Mr. Alkala

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 10:36pm del febrero 27, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Mr Alkala, es imposible explicarte en un simple comentario por qué no debes hacer caso al timo de la carga viral, o al timo de los cd4, o al mismo timo del test de vih, o toda la colección de timos que constituyen el Gran Timo del vih-sida.

Nuestro consejo: que no discutas la información que te damos aquí con los médicos (no sólo es inútil sino que puede ser contraproducente), que te limites a seguirles la corriente como a los locos, que te lleves la medicación para casa (en caso de que te la den) pero, antes de tomar nada, te dediques a informarte un poco, con toda la calma del mundo, de la otra cara del sida, es decir, de lo que los médicos nunca te dirán.

Así que tómate un tiempo, mínimo un mes, (no va a pasarte nada, sino todo lo contrario, es muy posible que tus problemas físicos vayan desapareciendo a medida que vas sabiendo más sobre este fraude y tu mente se va tranquilizando, vista la gran influencia de nuestra mente sobre nuestro cuerpo).

Te recomendamos empezar por lo básico, indispensable para conocer otros aspectos más técnicos, qué es lo que detecta en realidad el mal llamado test de vih, qué pasa con el ente que llaman vih, ¿Existe? ¿Por qué una serie de destacados investigadores dicen que no existen pruebas de su existencia? ¿Qué es lo que hace enfermar a la gente si no es el vih? ¿Qué pasa con los cd4? ¿Por qué no podemos considerarlos como “las defensas”, como sostiene... ¿Y la carga viral? ¿Por qué no podemos considerarla como expresión de cantidades de vi...

Saber esas cosas es fundamental para entender por qué no necesitas tomar una medicación tóxica y experimental, pues de nada vale que te digamos nada en estos momentos si tú no lo entiendes, que es lo más probable.

Encontrarás información sobre todos esos aspectos en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si... o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui .

Todo irá bien, si eres discreto, si sabes mantener la calma y si te informas un poco más a fondo de todo esto.

Un abrazo.

A las 9:32pm del febrero 27, 2017, Superando el Sida dijo...

Respuesta de lunahombre el 27 de febrero de 2017

 

Yo por eso nunca quise saber....yo me siento fuerte y sano.es por lo que me dejo llevar. ..en tu caso la opción que veo es que te informes muy bien y si te sientes bien desde mi punto de vista es un síntoma.cansancio podemos tener cualquiera por múltiples motivos...es todo tan subjetivo en este tema..te sientes bien y parece que nos sentimos mal...yo pienso si esto fuera como lo cuentan porque no hacen test a todo el mundo obligatoriamente. ..los cd4 que yo sepa se lo hacen a los que dan positivo en test y poco más.yo nunca escuche a nadie conocido que le hubieran hecho eso siendo seronegativo.....bueno ánimo que es lo que más necesitamos pues para mi cada vez más me da que el aspecto mental es la base..animo

 

A las 9:31pm del febrero 27, 2017, Superando el Sida dijo...

No entiendo mucho mi carga viral

  • Publicado por Mr. Alkala el febrero 27, 2017 a las 8:29pm

Hola el viernes pasado me entregaron mi primer carga viral y mi primer cd4 y los valores pues me asustaron mucho:

CD4 de 75

CV 3 millones 200 mil copias (PCR)

¿es posible que tenga tanta carga viral cuando he visto que lo normal sea de 750,000, ademas no tengo ninguna enfermedad oportunista y aunque estoy con algo de fatiga y sueño esto lo relaciono mas con mi alimentacion y a que mis plaquetas están bajas, ademas a nivel general mi salud es buena, camino sin cansarme, me da apetito, no tengo insomnio y estoy en un peso de 66kg estable, baje 5kg en un lapso de 8 meses pero no he bajado mas.?

Tambien quiero recalcar que no me he enfermado frecuentemente, solo periodos de gripe que en un día con descaso se me quita sin necesidad de medicina o hace poco tuve faringitis y con 2 de penicilina se me quito.

Espero puedan ayudarme a despejar las siguientes dudas

¿Es recomendable la TAR?

¿Puede matarme la TAR si la comienzo con los CD4 tan bajos?

¿Porque no presento oportunistas si mis CD4 son tan bajos?

¿Tengo SIDA o aun estoy con VIH?

Por su ayuda gracias

A las 6:43pm del febrero 27, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio