Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Mividarecalculandoruta
  • DC
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Mividarecalculandoruta

  • Marbella
  • Yosoyamor
  • Javiercbaarg
  • MANU
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de Mividarecalculandoruta

Última actividad

Mividarecalculandoruta dejó un comentario para Marbella
"Hola"
1 Mar
Mividarecalculandoruta y Marbella son ahora amigos
1 Mar
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para Mividarecalculandoruta
"Gracias por exponernos tu situación con respecto a este fraude y me alegro de que la información de la página te haya resultado de utilidad. Un abrazo."
9 Feb
lunahombre dejó un comentario para Mividarecalculandoruta
"Gracias por compartir"
8 Feb
Mividarecalculandoruta commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
8 Feb
Mividarecalculandoruta dejó un comentario para martin
"Hola Martín, leí tu testimonio y de hecho quisieramos platicar contigo directamente si es posible. Desafortunadamente yo ya me tomé el test de elisa y me lo repitieron en mi seguro. El problema es que ahora necesito una…"
24 Ene
Superando el Sida dejó un comentario para Mividarecalculandoruta
"A ver Mividarecalculandoruta, en primer lugar deberías saber que el espacio de testimonios de superación no es un espacio para hacer comentarios, en el encabezamiento reza claramente que será eliminado todo lo que no responde a…"
5 Ene
Mividarecalculandoruta dejó un comentario para Confidente gimenez
"Hola Confidente, gracias por compartir tu experiencia. A pesar de todas las cosas que nos han sucedido, quiero que sepas que es importante entender el mensaje que Dios nos quiere dar. No se si seas ateo o profeses alguna religión, solo quiero…"
30 Nov 2016
Mividarecalculandoruta dejó un comentario para Juan
"Hola Juan, conectate y hablamos. Hoy me encontré un comentario y hable con la persona sobre el tema. Esta muy interesante"
13 Nov 2016
Juan dejó un comentario para Mividarecalculandoruta
"Hola me repites tu numero por chat? O acá?"
13 Nov 2016
Mividarecalculandoruta dejó un comentario para Juan
"Hola Juan, espero estes más tranquilo. Sea la verdad que sea respecto a esta enfermedad, ten en cuenta que Dios nos escucha y ha permitido que este blog este aqui para nosotros. "
13 Nov 2016
Mividarecalculandoruta y Javiercbaarg son ahora amigos
13 Nov 2016
Mividarecalculandoruta y MANU son ahora amigos
2 Nov 2016
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para Mividarecalculandoruta
"No deberías envenenarte pensando que estás “contagiada” y que te contagió este o aquel, pues el resultado positivo en el test: -  No indica contagio ninguno con un supuesto virus, pues es un test totalmente…"
1 Nov 2016
Superando el Sida dejó un comentario para Mividarecalculandoruta
"Comentario de Mividacalculandoruta el 1 de noviembre de 2016 Hola, me uní a esta página porque me han hecho 2 elisas de 4a generación el mes pasado y han dado positivo, antes me han hecho pruebas y siempre daban negativo, la…"
1 Nov 2016
Mividarecalculandoruta es ahora miembro de Superando el Sida
1 Nov 2016

Comentario (7 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:01am del febrero 9, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Gracias por exponernos tu situación con respecto a este fraude y me alegro de que la información de la página te haya resultado de utilidad.

Un abrazo.

A las 8:13pm del febrero 8, 2017, lunahombre dijo...
Gracias por compartir
A las 4:22am del enero 5, 2017, Superando el Sida dijo...

A ver Mividarecalculandoruta, en primer lugar deberías saber que el espacio de testimonios de superación no es un espacio para hacer comentarios, en el encabezamiento reza claramente que será eliminado todo lo que no responde a la finalidad del espacio, que es ofrecer testimonios de superación.

El hecho de que a algún miembro le lleguen notificaciones y luego no se vea publicado obedece generalmente a contenidos que se trasladan de lugar, (los contenidos que se eliminan siempre son notificados al interesado por parte de quien administra la página, así como el motivo).

En tu caso precisamente se trasladó a tu página un comentario que hiciste el 1 de noviembre en el espacio de testimonios de superación, por razones obvias: imagínate que fueras una persona que visita la página y que quieres buscar testimonios de personas que, habiendo pasado por esta situación, la han superado y llevan una vida satisfactoria y normal sin necesidad de fármacos tóxicos, ¿Tú crees que tu testimonio, que no dudamos de que es un auténtico testimonio, puede servirle como referente a la hora de superar esta situación?

 

Comentario de Mividarecalculandoruta el 5 de enero de 2017

Yo tampoco se por qué censuran tantos comentarios, me llegan las notificaciones de que alguien publicó y voy a leer y no encuentro nada.

A las 9:00am del noviembre 13, 2016, Juan dijo...
Hola me repites tu numero por chat? O acá?
A las 11:47pm del noviembre 1, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

No deberías envenenarte pensando que estás “contagiada” y que te contagió este o aquel, pues el resultado positivo en el test:

-  No indica contagio ninguno con un supuesto virus, pues es un test totalmente inespecífico, cuya sensibilidad y especificidad para el ente que llaman vih jamás se ha verificado, es decir, nunca se ha demostrado que, en las personas que dan positivo en ese test, (sea el ELISA de la generación que sea, o se trate del W. Blot también llamado de “confirmación” - una ironía pues no confirma nada, ya que es otro test de anticuerpos, es decir, otro test indirecto- o sean los tests llamados de carga viral con la PCR), se encuentra el ente viral que llaman vih en su sangre, algo que reconocen los mismos laboratorios que fabrican estos tests. De modo que tranquila, ni te han contagiado, ni tú estás contagiada, ni puedes contagiar nada que tú no tengas, como es el caso de ese virus fantasma que llama vih.

-  No tiene nada que ver, o muy poco, con lo que nos cuentan; (las llamadas “prácticas de riesgo, relaciones sexuales, etc.), y sí tiene mucho que ver en cambio con otras causas de las que los médicos no nos hablan, (por ignorancia, evidentemente). En realidad, para dar positivo en ese test tan sólo es necesario un sistema inmune sano, que reaccione produciendo anticuerpos ante estímulos como contactos infecciosos, como una simple gripe, o vacunaciones, y un montón de causas más que podrás ver en el artículo que explica cómo funcionan los mal llamados tests de vih, independientemente del tipo de test y de la generación de que se trate.

-  No indica tampoco enfermedad, ni riesgo de enfermar.

Entenderás mejor estos aspectos tras leer el artículo que explica cómo funciona el test, en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1

En cuanto a hacerte el W. Blot, dile a la doctora que prefieres esperar un tiempo y repetirte el ELISA, dile que tú eres la primera interesada pero, como tuviste un gripe semanas antes de hacerte esos ELISAS (la gripe o la vacunación de la gripe es una de las causas documentadas que pueden provocar resultados positivos en el test, independientemente que se trate del ELISA o del W. Blot), quieres estar segura de que el resultado positivo es debido al vih y no a la gripe, (aunque en realidad este test, como se ha dicho, nunca fue validado para detectar el vih, es decir, todos los resultados positivos del test son falsos, debidos a causas que no tienen nada que ver con el virus vih, cosa que la inmensa mayoría de los médicos ignoran).

-           

Yo te aconsejaría no hacerte el W. Blot, dejar pasar un tiempo, mínimo seis-ocho meses, y repitir el ELISA  prueba en un lugar distinto, y tampoco te agobies si vuelve a dar positivo.

De todos modos te repetimos que el dar positivo no conlleva mayores riesgos para la salud, al contrario de lo que los médicos dicen, de hecho aquí el principal peligro son curiosamente los médicos pues, imbuidos en la idea de que estás “infectada” por el virus vih, atribuirán cualquier problema de salud que tengas, aunque ese problema no tenga nada que ver con el sistema inmune, a ese virus, ¿Y qué pasa cuando no se tratan los problemas con arreglo a las causas que los provocan?

A las 8:07pm del noviembre 1, 2016, Superando el Sida dijo...

Comentario de Mividacalculandoruta el 1 de noviembre de 2016

Hola, me uní a esta página porque me han hecho 2 elisas de 4a generación el mes pasado y han dado positivo, antes me han hecho pruebas y siempre daban negativo, la diferencia?... me hicieron una cirugía y me tuvieron que hacer transfusión de 4 lt de sangre hace 2 años y medio, adicional a esto estoy pasando por un divorcio, llevo casi 2 años que me separe de mi esposo, aunque la ultima vez que lo vi fue hace 1 año, pues el vive en otro pais. Este proceso de divorcio ha sido largo y doloroso para mi, me sentí muy mal, sin ganas de vivir porque nunca pudimos tener un hijo y fueron 7 años de mi vida. Mi esposo tiene problemas de fertilidad y yo tenía un mioma de 8cm, por eso tomé la cirugía. A finales del año pasado vino un amigo que no veia hace muchos años atras, me invitó a salir y yo decidí darme la oportunidad de cambiar de ambiente, distraerme y porque no, hasta enamorarme de él, y si asi fue, me enamore de él, salimos, tuvimos relaciones sin protección, yo estaba tranquila por mis negativos y pensé que el se cuidaba mucho pues tiene un hijo y me comentó que no quería más. Resulto que mi amigo solo estuvo aqui por unos meses y después se fue, me di cuenta con el tiempo que era un mujeriego, aparte medio gitano pues a pesar de tener un trabajo, vive cambiando de país cada que puede. Me volví a sentir devastada y lo dejé. Como no me he podido divorciar, pensé que tal vez aun podía luchar por mi matrimonio, pues las razones por las que estuve con mi amigo eran más despecho que otra cosa. Fue entonces que decidí hacerme la otra cirugía y tomarme todos los examenes de rigor incluyendo el VIH, las cuales dieron positivo. Ahora mi doctora me pide que me haga la prueba de Wester Blot, he leido mucho y quisiera pedir su consejo, tengo mucho miedo y aun no me la tomo. Mi cabeza no deja de dar vueltas, pues si eso es cierto puede ser que yo se lo haya comtagiado a mi esposo o que mi amigo, a quien ya le escribí y no me contesta ya sabía que era portador del virus. Siempre he sido una persona muy enfermiza, me daban muchas gripas, desde 2011 he tenido problemas de diarrea y no me han dicho que es, incluso el VIH salió negativo en 2012. Tengo mucho miedo, por eso no me he tomado la Wester Blot. Vi el documental de House of Numbers donde Mongtanier mismo,  quien descubrió el virus dice que si se potencia el sistema inmunilógico, se puede uno deshacer del virus. Pienso que si me doy tiempo y potencio mi sistema, entonces me tomaré la prueba, pero mi doctora me dijo que si quería la cirugía debía tomarme el WB. Por favor necesito apoyo, no quisera pensar que infecté a mi esposo o que este chico me infectó aldrede. Gracias por leerme

A las 12:37pm del noviembre 1, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio