Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Mireia Rezola
  • Mujer
  • Donostia
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Mireia Rezola

  • tinko kala lolo
  • Ruben
  • Ariana
  • René Sereno
  • justycia
  • Bahkta
  • david
  • Manuel Garrido Sotelo

Grupos de Mireia Rezola

Discusiones de Mireia Rezola

deontología médica

 Hola chicos, me han enviado esto al mail y he pensado que os interesará estar al tanto de la deontología de los médicos. Veamos que se puede sacar de ahí... …Continuar

Started 11 Mar 2012

 

Página de Mireia Rezola

Comentario (10 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:38pm del septiembre 3, 2012, Superando el Sida dijo...

Hola Mireia, el espacio de testimonios, como indicamos claramente en la parte superior del mismo, no es un espacio para hacer comentarios, sean de la índole que sean, de modo que lo trasladamos a la página de Eraldo.

A las 11:35am del abril 25, 2012, Superando el Sida dijo...

A las 8:00am del abril 25, 2012, La Esperanza dijo...

Hola Mireia: en respuesta a tu consejo te dire, gracias pero notomo nada mas que buena comida con mucha fruta, algun complemento  como antioxidantes y te verde que limpia. Y es que cuenado tomo lo que sea,aunque sea una aspirina,sudo como un pollo..y es que mi organismo ya esta tope saciado de tomar cosas ajenas a la alimentacion, ya que los ARV me dejaron jodida de verdad y estuve entre vomitos y sudores muy malita elaño pasado,hasta hace pocomas de un mes. Para mi, una alimenrtacion con complementos es lo mejor...me lo pide el cuerpo. Y que bien estoy empezando a encontrarme,pòco a poco,sabiendo que cada filete, cada comida es unmusculo mas recuperado...Un abrazo parati,Muacs

A las 7:28pm del abril 10, 2012, Superando el Sida dijo...

Hola Mireia, en el espacio de los testimonios se indica con claridad que no es un espacio para hacer comentarios. Por favor, haced caso de las normas. Salud.

A las 2:12am del marzo 18, 2012, Bahkta dijo...

Mireia.

Un fuerte abrazo.

Sabes. . . creo que te lei hace tiempo que tu consumías equinacea, puedo equivocarme.

Lo que sucede es que estoy investigando sus efectos sobre el sistema inmune.

Voy a cumplir un año de no tomar los venenos pre-escritos y estoy bien, recientemente con los ganglios un poquito inflamados y quieras que no, uno empieza a reflexionar, ya no desde el miedo afortunadamente Gracias Ma Madurga.

Espero que te encuentro de lo mejor un fuerte abrazo desde Monterrey.

Bahkta

¡Hare Krishna!

Marzo 17 del 2012 (7:05 pm)

A las 3:59pm del marzo 4, 2012, justycia dijo...

Hola Mireia, hace mucho que no escribes en el foro, y la verdad se nota tu ausencia.

Veras, me permito escribirte porque tu caso es exactamente igual al mio. Creo que te lo comente e una ocasion. La neumonia, la experiencia cercana a la muerte, la alergia a la sulfamida, el tratamiento en aersl con pentamidina, y las torturas trimestrales de analiticas,  como bien dices tu, como ganados de ovejas alli esperando a ser atendidas, y lo que era aun mas frustante: la visita al Hospital de Dia..... que por cierto, tambien en el mio no habia nadie cuando yo acudia a consulta. Al principio habian u o dos personas en ocasiones, pero finalmente no habia nadie.Supongo que se habran dado cuenta del fraude tambien.

Deseo que te encuentres perfectamente, y que estes de lo mejor. Un abrazo.

A las 12:02pm del diciembre 7, 2011, Superando el Sida dijo...

Gracias por el post, lo trasladamos al grupo de trabajo de Apoyo espiritual...

A las 5:29pm del noviembre 18, 2011, Superando el Sida dijo...

Hola Mireia, hemos trasladado tu comentario en los testimonios al foro dejar los arvs.

A las 12:33pm del octubre 11, 2011, Manuel Garrido Sotelo dijo...
He trasladado tu comentario hecho en testimonios a los foros, por ser ese el lugar más adecuado para hacer comentarios y plantear preguntas.
A las 12:02am del octubre 11, 2011, Manuel Garrido Sotelo dijo...
Yo creo que porque hayas tenido un episodio de neumonía tras una temporada en la que tú me comentas que sufriste bastante estrés, no hay porqué pensar en que eso te va a repetir cada dos por tres, pues tendrían que darse las mismas circunstancias que te llevaron a ella. Tampoco sabes con seguridad si esa neumonía fue por neumocistis o por otro germen corriente, como un neumococo, (la única forma segura de saber si fue por neumocistis es que te hubieran hecho una broncoscopia, no porque lo hayan dicho los médicos basándose en suposiciones, ¿Te la hicieron, por cierto?). La neumonía, sea del tipo que sea, se tiene en un momento dado, se trata y uno se recupera de ella, no es algo que se tenga ahí para siempre, de modo que carecen de sentido tus temores, esa neumonía la pasaste y punto. En cuanto a esos síntomas pulmonares no sé si son debidos a la medicación, aunque es muy posible, pero de lo que estoy seguro que no es, es de ninguna neumonía que tengas. No tiene porqué darte ningún problema pulmonar si dejas una medicación que lo único que está haciendo es intoxicar tu organismo. Mi consejo es que sigas las recomendaciones que te hemos hecho y te despreocupes, (la regla aquí un poco es, pon de tu parte y despreocúpate, deja actuar a tu naturaleza, tú limítate a poner las condiciones que hacen posible la salud. Un abrazo.




Comentario por Mireia Rezola el jueves

Hola, yo fuí diagnosticada de esta mierda hace algo más de seis años por una neumocistis y entré directmente en intensivos con la saturación de oxígeno por los suelos y cada vez notaba que respiraba menos cuando me sedaron por completo y no me acuerdo ya de nada más hasta que por milagro volví a despertar y sólo me acordaba de una parte de la experiencia extracorpórea que tuve mientras estaba en esa situación. Cuando me bajaron a planta, a infecciosos me empezaron a hacer pruebas para saber por qué me había pasado eso y me diagnosticaron como sero+. El septrín forte que me dió el médico me dió alergia y una vez que me dieron el alta tuve que ir al hospital de vez en cuando a inhalar pentamidina, hasta que se me hincharon los ovarios (estaba harta) y pasé de seguir con ello. Desde entonces he tomado medicación hasta que no hace mucho decidí que iba a empezar a dejar la atripla poco a poco. Hasta hace nada he estado tomando media pastilla y ahora estoy rebajando la dosis a un cuarto. De momento iré así por un tiempillo, pienso que el cuerpo se ha acostumbrado a esta pastilla y que es mejor ir poco a poco para que se vaya acostumbrando a tomar cada vez menos cantidad hasta que lo deje por completo. Lo que me da miedo es que a veces tengo tos y algo de flemas, blancas y no son gruesas, son finitas, pero el recuerdo de la neumocistis me atormenta todavía y tengo terror a que me vuelva otra vez. Ahora mismo y con el tiempo de tomar la medicación veo borroso, estoy más cansada y me siento hinchada, además de que los pulmones me hacen algo raro de vez en cuando, hoy he mirado el terrible prospecto del atripla, los efectos secundarios y he leído que uno de tales efectos es el de respiración entrecortada. Lo que me pregunto yo es si lo que me pasa será de esto o tendrá que ver con la neumocistis que ya traía antes de ser diagnosticada... A veces la respiración me hace hacer alguna respiración (inhalación de aire) rápido y no sé si será por lo uno o por lo otro, y al tener a menudo catarros y flemas, pues eso, me entra algo de agobio cuando pienso en que a lo mejor meto la pata dejando la medicación y que al tiempo me dé un problema pulmonar...

Me podeis aclarar esto, porfa? me quedaría más tranquila.. Manuel, me dijiste que te podía llamar en el mail y me diste tu telf, pero me da no sé qué andar molestandote...

y gracias por todo el tiempo que me has dedicado, te estoy super agradecida

A las 12:51am del septiembre 26, 2011, MANU dijo...
Hola,bienvenid@ !

Te damos las gracias por unirte a nuestra Web, una red social que responde de forma diferente a las explicaciones del VIH/SIDA, date tiempo y mira toda la información que tienes a tu disposición, puedes añadir blogs ,videos ,participar en el foro…, sobre todo , te pedimos que antes de utilizar cualquiera de estos servicios, leas las NORMAS DE LA RED.Pregúntanos sobre cualquier duda que tengas sobre el manejo de esto o sobre el tema objeto de esta red.

Saludos!!
 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio