Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Mexy
  • Hombre
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Mexy

  • Superando el Sida
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de Mexy

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para Mexy
"Sí, eres un joven de 26 años asustadizo que se obsesiona con cosas que no tienen la más mínima importancia. Además de eso le estás dando mucho valor a la basura de información que encuentras en…"
23 May
Superando el Sida dejó un comentario para Mexy
"Comentario de Mexy el 22 de mayo de 2019 Soy un joven de 26 años y pues hace poco más de un año tuve una relación de riesgo obviamente me cuidé, pero unos días después me quede pensando si…"
22 May
Superando el Sida dejó un comentario para Mexy
"Hola Mexy, en las normas de la red, que se recomienda que leáis al entrar aquí, se explica que la sección de Blogs no es para consultar dudas, sino para información de interés. Con respecto a las preguntas que…"
7 Sep 2018
Superando el Sida dejó un comentario para Mexy
"Dudas Y Opinión Publicado por Mexy el septiembre 7, 2018 a las 9:04am Eh estado viendo documentales y hay algo que aún no logro entender, según el documental la “casa de los números”, decía Luc…"
7 Sep 2018
Mexy es ahora miembro de Superando el Sida
30 Ago 2018

Comentario (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:06pm del mayo 23, 2019, Superando el Sida dijo...

Sí, eres un joven de 26 años asustadizo que se obsesiona con cosas que no tienen la más mínima importancia. Además de eso le estás dando mucho valor a la basura de información que encuentras en Internet y parece que a la información de esta página no le haces caso ninguno.

No existen, en lo que se refiere al vih, las relaciones de riesgo, nadie puede contagiarte un virus que sólo existe en la imaginación y del que no existen pruebas de su existencia.

Si tú hubieras sido contagiado con algún agente infeccioso en esa relación que tuviste habrías enfermado en días o semanas inmediatamente después, eso es lo que nos dice la biología, claro que es fácil, si nos atenemos a la información tóxica que implica la teoría del vih-sida, tener paranoias con este tema, como explicamos hace años en el artículo del enlace: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blog/show?id=2597016%3ABlogPost%3A11283&commentId=2597016%3AComment%3A24354

Por otro lado, en la medicina habitual nunca se le da mayor importancia a la presencia de ganglios aislados, siempre que esa presencia no se acompañe con ninguna otra sintomatología, en tu caso un ganglio en la axila o en el cuello puede corresponder a un contacto infeccioso que tuviste y que tu sistema inmune cortó, quedando algún ganglio como resto de la batalla, como explicamos en los comentarios (sobre todo los realizados por Manuel Garrido Sotelo y por Superando el sida), de los foros donde tratamos el tema del significado de los ganglios, en los enlaces:

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/ganglios-inflamados-consulta y en: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/consulta-sobre-ganglios.

A las 12:17pm del mayo 22, 2019, Superando el Sida dijo...
Comentario de Mexy el 22 de mayo de 2019

Soy un joven de 26 años y pues hace poco más de un año tuve una relación de riesgo obviamente me cuidé, pero unos días después me quede pensando si preservativo no se habría roto, ya que unos días después noté una bolita (ganglio) en mi axila izquierda y también en el cuello solo la siento pero no se nota, ambas son movibles e indoloras. Rápidamente me fui a buscar en Internet para ver que era, al principio según lo que había investigado era por gripe y que se quitaba solo, pero ademas decía que si eran dos bolitas (ganglios ) más podría ser VIH.

Eso me puso muy nervioso y asustadizo sentía que había hecho mal y que tendría que tomar medicamento de por vida. Me la pasé investigando más para saber que otra causa podría hacer que tuviera ganglios generalizados o que alguna otra enfermedad pudiera tener, ya que pasó más de un mes en que me aparecieron esos ganglios. Durante ese transcurso de dos semanas de nerviosismo y miedo note en un foro de Internet que se llama "Todoexpertos" leía como gente contaba su situación en relación a los ganglios inflamados generalizados y todo apuntaba al VIH.

En uno de tantos comentarios que leí me llamó la atención de un usuario que le decía a la gente que no podían tener VIH porque el VIH no existía, entre en curiosidad y comencé buscar alguna respuesta en internet y me encontré con una pagina que se llama "discovery Dsalud" que hablaba de una tesis se llama-

 "¿Por qué abandone la teoría del VIH como causa del sida?" y le fui encontrando lógica a lo que decían en mi búsqueda mire todos los documentales y vídeos de disidentes y en una de esas encontré esta pagina en un comentario de alguien. Ese miedo que tenia fue desapareciendo hasta el momento, pero hay que aclarar algo nunca me hice la prueba del VIH por miedo a que me fuera dar positivo, ahora lo único que me preocupa es saber que enfermedad tengo, ya que aun los ganglios siguen inflamados y no quiero ir al medico y que la primera consulta me hagan la prueba del Elisa PCR y me etiqueten de VIH. Cabe destacar que tengo más de un año con los ganglios inflamados generalizados.

No tengo ni un síntoma de alguna otra enfermedad de ETS pero también se que hay casos en que no se presentan, pero de acuerdo a las causas de los ganglios inflamados generalizados puede ser por 3 cosas una sífilis, otra hepatitis B y mononucleosis.

Y pues no quiero ir al medico porque me da miedo que me quieran hacer el test Elisa y salgo positivo y caiga en la trampa del negocio, aunque lo único que se me ocurre es hacerme unos análisis en un laboratorio por mi propia cuenta y luego acudir al hospital y mostrarles el resultado de la enfermedad ya que tengo entendido que cualquier medico podría recetar la penicilina si en dado caso fuera sifilis.

Quisiera que me dieran alguna opinión y consejo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio