Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Martin
  • Hombre
  • Barcelona
  • España
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Martin

  • Gonzalo
  • roy
  • Javier Redondo
  • Nachito
  • elber espinoza lizarzaburu
 

Página de Martin

Comentario (7 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:59am del febrero 6, 2017, Nachito dijo...

hola Martin...disculpa que nunca te respondi, creeme que es por falta de conocimiento de como usar esta pagina.....espero nos podamos poner en mejor comunicacion desde hoy....si, vivo en toronto.....y me encuentro super bien de salud y muyfeliz.....hasme saber en cuanto puedas si estas leyendo mis mensajes...un abrazo gigante.

A las 3:21pm del julio 24, 2014, Abril Sabinas dijo...

Gracias a vos Martín! Estamos en ese camino! es largo y lento! se parece a esos sueños donde quieres correr y lo haces en cámara lenta? :) pero se avanza claro que sí! Yo soy de Argentina mira.. Un comentario, no decirle a tu amigo no es mentir, es callar para cuidarlo, no? Un fuerte abrazo Y toda la Fuerza para vos !

A las 4:22pm del julio 23, 2014, Superando el Sida dijo...
Comentario de Abril Sabinas para Martin, el 23 de julio de 2014

Gracias! me conmueven sus testimonios y las palabras de apoyo y agradecimiento entre Ustedes.
Me llegan y fuerte tus palabras Martín cuando decís que sabes de amigos que están con la medicación... Sí, es difícil, yo particularmente con algunos más cercanos pude hablar y les conté sobre mi postura y les aclaré que por favor entiendan que es un proceso personal y que no sería correcto si no lo fuera, que ellos son los que deben investigar y decidir que hacer. Pero me hizo bien poder hablarlo con ellos ( cosa que no me fue fácil x supuesto) Te sugiero le hagas llegar algún video como para que tenga una puerta de entrada a la verdad ? a mi me lo pasó una amiga que trabaja muy de cerca el tema y así fue como ella prendió o mejor me avivó la llamita de la duda que ya existía en mi... como vos tb decís! :)
Al día de hoy todavía no me siento en condiciones y con todos los argumentos más que claros! para poder hablar con mis hijos por ejemplo... Pienso que el tiempo, el comprobar mi bien estar ( a comparación de los años con arv) van a ser los determinantes para poder hacerlo.. Se me atragantan las palabras! hay mucha necesidad de que llegue ese momento... :)
Les dejo un Abrazo! y Gracias de nuevo por compartir y ayudarnos!
A las 5:28am del mayo 22, 2014, Gonzalo dijo...

Recién hace algo de 2 meses. Lectura muy intensa, tanto de fuentes oficialistas como disidentes. Lamentablemente el que no esta dispuesto a leer y documentarse difícilmente saldrá de esta telaraña tejida por 30 años. Me sorprende la censura que hay, eso ya de por sí es un indicio muy grave de que algo no quieren que nos enteremos. Te recomiendo ver los videos, house of numbers, "Un cuento con moraleja" "el nuevo virus del emperador", "la ciencia del pánico". Todos subtitulados en español en YouTube. Animos nuevamente.

A las 7:58pm del mayo 21, 2014, ivan 2000 dijo...

hola martín bienvenido y mucho animo ten fe en y lo importante es que estés física y mentalmente bien  saludos 

A las 4:46am del mayo 21, 2014, Gonzalo dijo...

Animo! Recién llevas una semana, es natural tu preocupación. Tienes que leer  para poder entender la verdad de esta mentira. Tranquilidad!!

A las 1:14pm del mayo 20, 2014, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio