Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Marco
  • Hombre
  • Noreste
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Marco

  • Yosoyamor
  • VeracruzPositivo
  • Diego Martinez
  • Manuel Mexicano
  • Nachito
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de Marco

Última actividad

Marco y Nachito son ahora amigos
7 Feb
Marco ha comentado la entrada de blog Somos bacterias y virus. Entrevista al biólogo español Máximo Sandín (somosbacteriasyvirus.com) de Superando el Sida
"Gracias Jwan, lo tomare en cuenta. Yo vivo en un pueblo muy pequenao en el norte de Mexico y por lo tanto muchas cosas no se consiguen facil como en la grandes ciudades (CDMX, MTY, GDL, etc). Por cierto, no sabia que los bulgaros son el kefir,…"
20 Ene
Marco ha comentado la entrada de blog Somos bacterias y virus. Entrevista al biólogo español Máximo Sandín (somosbacteriasyvirus.com) de Superando el Sida
"Muchas gracias por el consejo Manuel, voy a buscar esos probioticos y comenzar a ayudarle a mi flora intestinal a recuperarse lo antes posible. Yo tengo muchos anios consumiendo yogurt de varios tipos y marcas ya que me gusta, pero no se si lo que…"
18 Ene
Superando el Sida dejó un comentario para Marco
"Hola M., se aprecia claramente que, aunque tienes tus dudas en este tema, mantienes una actitud prudente de observar (sobre todo a tu cuerpo) y ver, como dices hacia el final de tu comentario: Yo no se mucho sobre medicina, ni sobre virus ni sobre…"
18 Ene
Marco ha comentado la entrada de blog Somos bacterias y virus. Entrevista al biólogo español Máximo Sandín (somosbacteriasyvirus.com) de Superando el Sida
"Muy interesante !! Creo que este contenido coincide con algo que yo he observado y concluido en mi propio orgnismo: despues de haber pasado por el tratamiento para la neumonia creo que mi cuerpo tiene muchas deficiencias y es muy probablemente…"
17 Ene
Marco ha actualizado su perfil
17 Ene
Marco dejó un comentario para Yosoyamor
"Con gusto podemos estar en contacto, solo toma en cuenta que no soy un conocedor del tema como Garrido, sino mas bien soy otro individuo lleno de dudas e inquietudes sobre el tema. En todo caso creo que estamos exactamente en la misma situacion. Un…"
17 Ene
Marco dejó un comentario para Edgar de los santos
"Sin problemas Edgar, yo me acabo de registrar en la pagina asi es que no se aun como funciona, pero si me ves en linea podemos conversar.  Saludos"
17 Ene
Marco y Yosoyamor son ahora amigos
17 Ene
Marco commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"PRIMERA PARTE Hola a todos, soy del norte de Mexico y yo fui etiquetado como VIH+ en Abril de 2008 (casi 9 anios ya), y en ese momento, como muy seguramente les paso a todos ustedes, mi mundo cambio radicalmente. Me llene de miedo y dudas e…"
16 Ene
Marco es ahora miembro de Superando el Sida
30 Dic 2016

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:13am del enero 18, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola M., se aprecia claramente que, aunque tienes tus dudas en este tema, mantienes una actitud prudente de observar (sobre todo a tu cuerpo) y ver, como dices hacia el final de tu comentario: Yo no se mucho sobre medicina, ni sobre virus ni sobre VIH, pero en general puedo decirles que al observar mi cuerpo me doy cuenta que tiene una capacidad asombrosa de regeneracion si se le dan las herramientas necesarias, pero de igual forma me doy cuenta de que podemos enfermar si lo descuidamos y mas importante aun si no controlamos nuestra mente.

Pues bien, siguiendo el hilo de tu pensamiento, tú estuviste 7 años, después de que te etiquetaran como vih+, sin problemas de salud, ¿Tú crees que lo de no enfermar fue casualidad? Comentas también que -debió ser hacia el mes de mayo de 2016- tuviste una neumonía, y de nuevo la pregunta, ¿Crees que lo de enfermar fue casualidad? ¿O tuvo algo que ver con eso algo que tú hiciste, o dejaste de hacer? Y bien, si descartamos el vih, pues culparlo a él es tan absurdo como responsabilizar al demonio de tu neumonía, ¿Qué nos queda? Pues examinar qué es lo que pasó en las semanas-meses, previos a desarrollar la neumonía, cómo comías, cómo descansabas, exceso de actividad o trabajo, intensa preocupación por las causas que fuera…Es ahí donde, si vamos a ser observadores de nuestro propio cuerpo y actuar con coherencia y sentido común, debemos de indagar y no en virus fantasmas. Piensa, por ejemplo, en lo que pensaría una persona cualquiera, no etiquetada como vih+, en caso de desarrollar una neumonía (por si no lo sabes la neumonía es algo relativamente frecuente en individuos de todas las edades). Esa persona diría, caray, una neumonía, parece que esta temporada no me he cuidado mucho en esto y en lo otro, ahora lo que debo hacer es comer bien y sano, reposar y descansar mucho, tomarme todo con calma…Pues bien, en principio esa es la misma actitud que debes tomar. De hecho, tú mismo dices que te recuperaste bien de la neumonía, lo cierto es que no tiene nada de extraño, la tendencia de nuestro organismo, siempre que pongamos las mínimas condiciones mentales y físicas, es a estar sano y a recuperarse en caso de enfermar.

Dices también en tu comentario: Quien sabe si en una de esas puedo contribuir con algo al beneficio de este mundo que dicho sea de paso, me da la impresion de que esta en una etapa de decadencia humana como quizas nunca se habia vivido. En cuanto a si en un momento podrás contribuir con algo al beneficio de este mundo, dalo por seguro, tu mismo ejemplo, manteniéndote sano, recuperándote de los baches…sin necesidad de tratamientos tóxicos, ya es, y esperamos que siga siendo, una orientación, para muchas personas que están dominadas por el miedo y la confusión, de por dónde va el camino de la salud.   

Esperamos que la información de la página, basada en la lógica y en los principios defendidos por la medicina, te ayude a entender mejor las cosas en lo que se refiere al tema del vih-sida.

A las 2:21am del enero 17, 2017, Yosoyamor dijo...
Marco yo estoy en el D.F. Pasó por tu misma situación.
Me gustaría estar en contacto contigo.
A las 12:04am del enero 17, 2017, Edgar de los santos dijo...
Muy buena tu historia man.. me gustaría hablar contigo
A las 2:17am del diciembre 30, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio