Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Marce40
  • Hombre
  • cuarta region
  • Chile
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos
 

Página de Marce40

Comentario (8 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 11:09pm del noviembre 27, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

(Continuación)

Para tu información te diré que, si te haces estos días las analíticas que determinan los niveles de cd4 y la llamada carga viral, no tendría nada de extraño que los linfocitos cd4 estén disminuidos (los linfocitos, tipo de células a las que pertenecen los cd4, suelen disminuir en la sangre en todos los procesos víricos, como por ejemplo una gripe), o la carga viral esté aumentada, (suele aumentar en procesos víricos, como el caso de la gripe). De modo que no te agobies por los resultados, limítate a seguirle la corriente a los médicos, como a los locos.

Te recomiendo empieces por conocer lo más básico que debes conocer en relación con este fraude, pues las estrategias a seguir a la hora de manejarte con esta situación son la consecuencia lógica, la aplicación práctica, de ese conocimiento. Pueden ayudarte los artículos, sencillos de entender, del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui .

Un abrazo.

A las 11:09pm del noviembre 27, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Marce40, nos comentas que te “diagnosticaron” vih con motivo de un ingreso hospitalario a raíz de sufrir un accidente cerebrovascular.

Como podrás comprobar tras leer el artículo sobre los “tests de vih”, en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1 , existe un montón de causas que pueden provocar resultados positivos en ellos, algo que los médicos no te dirán pero que están perfectamente documentadas en la literatura médica, no sabemos qué causa en concreto pudo haber sido, quizás haciendo memoria sobre las semanas o meses previos al ACV tú puedas apreciar alguna de las causas que ahí se citan, que no tiene por qué ser precisamente algún contacto infeccioso, podría ser perfectamente el colesterol o los triglicéridos elevados, los cuales están documentados como una causa que puede provocar resultados positivos.

Entiendo también las presiones del médico y las de tu familia, es aquí donde la actitud más positiva suele consistir en la actitud de no confrontación, sin que eso implica dejar de hacer lo que tú decidas.  

Con esto quiero decir que, al menos de momento, no discutas con ellos, que les sigas la corriente, que hagas los exámenes que te piden, (debes saber que tanto los cd4 como la llamada carga viral, a pesar de la importancia que los médicos le dan, no sirven de gran cosa, de modo que no te dejes impresionar por lo que te digan). Llegado el momento, si te dicen que debes tomar medicación, te limites a decir que, de momento, te encuentras bien y si, llegado el caso, te ves en la conveniencia de tomarlos, lo harás.

No comentes tu actitud contraria a la medicación, (ni la información que te ofrecemos aquí, desde luego), te interesa tener buena relación con los médicos para que te controlen un mínimo los factores que pudieron jugar un papel en el accidente cerebrovascular, sobre el que comento a continuación algunos aspectos.

Es cierto que los accidentes cardiovasculares no son una patología que suela darse a una edad como la tuya, 39 años, pues suelen ser más frecuentes en personas mayores de 65 años, pero no es una patología que no pueda darse, como puedes comprobar en este par de artículos. En este, por ejemplo: http://www.docsalud.com/articulo/4735/causas-de-un-acv-en-personas-j%C3%B3venes, o en este otro sobre el ACV o infarto cerebral a los 30 años (si bien tú estás próximo a los 40): http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/02/11/neurociencia/1297439698.html . O sea, que si bien no es una patología frecuente a tu edad, no tiene nada del otro mundo su presentación en personas relativamente jóvenes.  

En cuanto a la atribución, por parte de ese médico, de la causa del ACV al vih, ese doctor denota bastante desconocimiento, ¿Qué tiene que ver el sistema cardiovascular con el sistema inmune? En este sentido sería interesante examinaras, en referencia a los días, semanas, o meses, previos al ACV, tu nivel de actividad, exceso de trabajo, falta de descanso, consumo de excitantes o estimulantes, alcohol, etc., grado de preocupación o estrés por las causas que fuera…pues por ahí andan los tiros, y no en virus fantasmas.

A las 4:54pm del noviembre 27, 2016, almacanaria dijo...

Espero haberte ayudado aunque sea un poco, si tienes cualquier duda, intentare ayudarte, pero pienso que aqui resolveras todas tus preguntas, un saludo desde Santa cruz de Tenerife, y cuidate mucho.

A las 9:20pm del noviembre 26, 2016, Superando el Sida dijo...

Comentario de Marce40 el 26 de noviembre de 2016

Hola bueno juntamente con saludarles les felicito por la pagina por la gran ayuda que brindan, mi consulta es la siguiente :yo me llamo Marcelo soy de Chile tengo 39 años me diagnosticaron con el virus mas menos 2 meses atrás después de estar hospitalizado por causa de un acv (ataque cerebro vascular) por lo que me hicieron varios exámenes entre ellos este examen, cuando me dieron de alta al acbo de una semana me citan para darme el resultado por lo cual me dijeron que tenia que hacer el tratamiento contra el virus para tener una vida normal me hicieron otra prueba para confirmar me dieron el resultado de este a los días después me dijeron que empezara el tratamiento lo mas luego posible yo desidi que no y me dijeron que era mi responsabilidad, entonces mi familia muy preocupada me dijeron que tomara el tratamiento por lo que concurrí a una hora que me sacaron para entrevista con el medico fui y el doctor me dijo : tu sabes que tienes vih esto es serio si no tomas el tratamiento simplemente te mueres y si lo tomas tendrás una vida normal por lo cual tome el tratamiento todavia no me dan ningún fármaco tiene que hacerme los exámenes nuevamente dijo el doctor para  ver las defensas y en que etapa de la enfermedad estaba,

Mi consulta el si existiera este virus es capaz de provocar un acv  (ataque cerebro vascular) porque el medico me dijo eso que probablemente el virus fue el causante por mi edad 39 años que esto no le pasa a personas de mi edad,

Me citaron para el Lunes para hacerme los examenes pero tengo un problema aca en mi casa casi toda mi familia esta con gripe hace como una semana y yo como que agarre el virus y tengo toz y flemas me podria afectar en el test que hago por favor orienten me ....muchas gracias .

 

A las 9:13pm del noviembre 26, 2016, lunahombre dijo...
No aceptó operación pues no veía en el TAC con claridad punto exacto y que había pasado pues que esa infección bajo sino le agujereaban la cabeza....y lo muy por mo decir el nombre le dice que no SE fíe pues los linfoma SE ocultan como si supiera que le iban a hacer el tac....de verdad que es subrealista este tema..bueno gracias a dios esta bien ella. ...solo ten en cuenta esto que te digo para el resto hay gente preparada que te puede orientar en esta página.un abrazon
A las 9:09pm del noviembre 26, 2016, lunahombre dijo...
Hola..yo no soy un entendido pero te comento por lo que viví con mi expareja que cuando saben que diste positivo todo lo llevan ahí los medicos. Eso es lo que te puedo decir .informate bien y decide pero no te creas todo lo que te dicen porque es automático. .mi ex le detectaran a través de resonancia una pelota en cerebro y ya ponían en informe posible linfoma y yo fui hablar con médica y que casi seguro que si pues pocos casos había visto que le vieran eso en cerebro y con vih y no fuera linfoma y resulta que ni linfoma ni ostias era al parecer toxoplasmosis. ....es que te matan como no estés fuerte de la información que te dan..luego otra cirujana la que le iba hacer biopsea cuando nos mando la médica para firmar la autorización y nos dijo inconvenientes su opinión era que no le aconsejaba hacer la biopsea porque donde estaba la pelota esa no merecía la pena operar y con todo el morro se pone a mirar en Internet y nos dice que le quedan sobre seis meses de vida porque ella tenía sida...impresionante. ..en este proceso me acompaño manuel Garrido y le agradezco mucho pues yo pensé que me daba algo y luego resulta que el ordenador que hace la biopsea...sigue
A las 6:45pm del noviembre 26, 2016, almacanaria dijo...

no te creas nada de lo que te dicen los medicos encuanto al  VIH, todo es una farsa, yo llevo para 4 años que deje el tratamiento, y estoy completamente sano, hay muchisimas personas que lo han dejado y llevan mas años que yo, incluso de gente que tiene de 20 a 30 años sin tomar la medicacion y hacen una vida completamente normal, a incluso an tenido hijos sanos, ¿como explicamos esto? es que si fuera un caso o dos, pues dices no puede ser, pero son cientos de casos que han dejado el tratamiento y hacen vida normal, ademas los test son un fraude, en esta pagina hay muchisimma informacion, empieza desde el principio y leela con calma y atencion, hay pruebas que contradicen la version oficial, e incluso premios novel en medicina que asi lo atestiguan, el diretor de esta pagina lleva almenos casi treinta años que dejo la medicacion y esa muy bien, el te puede explicar todo sobre este tema, en mi caso, me encuentro muy bien, al principio me costo un poco, por que no me podia creer todo esto, pero investigue conmigo mismo, deje la medicacion y segui haciendome analiticas como siempre, y vi que los resultados no empeoraban, incluso me sentia mucho mejor, estuve 15 años tomando ese veneno, y de verdad que no me arrepiento de haberlos dejado, mi salud a mejorado, por que esa medicacion te baja las defensas, casi siempre estaba enfermo y sin energia, lo pase muy mal, aqui hay cientos de testimonios que corraboran lo que digo, cuentan sus vidas de como lo han pasado y todo estos testimonios son veraces, son de personas que a lo largo de suvida  toparon con este sin sentido que les a enterrado la mitad de su vida, todo esto es un negocio de incalculable valor para las farmaceuticas y medicos implicados, por que esos tratamientos son muy caros y mueven muchisimo dinero, si esto del VIH fuera verdad, yo tendria que estar hospitalizado desde hace tiempo, y no he pasado ni una gripe siquiera, tarde o temprano la vedad se sabra, te recomiendo que leas los articulos que hay en esta pagina y veras que lo que te digo es cierto, ademas hay gente profesional aqui que te pueden orientar, cuidate mucho y no te creas todo lo que dicen estos  medicos especialistas en VIH, habla con gente que ha pasado por esto, por que muchos medicos lo que les interesa es dar medicacion y cuanta mas mejor, mas comision para ellos, asi que no te fies, hay muchos intereses por ahi, si tienes la oportunidad, escribele al Doctor Garrido que es el director de esta pagina ademas a su lado hay un grupo humano que sabe mucho de esto, un saludo y asta otra ocasion

A las 4:42pm del noviembre 19, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio