Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Juanjo
  • Hombre
  • Guadalajara.jal
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Juanjo

  • pepe
  • Nacho I
  • Joe Universe
  • Manuel Mexicano
  • Nachito
  • davmir78
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de Juanjo

Última actividad

Juanjo y pepe son ahora amigos
6 Sep
Juanjo y Nacho I son ahora amigos
23 May
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para Juanjo
"Lo habitual es que las personas, cuando resultan positivas en ese fraude de test, se lleven un susto de muerte, debido a toda la información tóxica que tienen en la cabeza, como resultado de años de propaganda del vih en los…"
24 Abr
Superando el Sida dejó un comentario para Juanjo
"Todo irá bien si eres discreto y si te informas bien, (por eso es imprescindible que leas y entiendas lo que lees, no basta con ver algunos videos, como hacen algunos) sobre lo que hay que saber.  Un abrazo.  "
24 Abr
Superando el Sida dejó un comentario para Juanjo
"Hola Juanjo: Aquí hay dos versiones sobre todo esto que son completamente opuestas: -          La de quienes dicen que, por haber dado positivo en ese fraude de test, estás infectado por un…"
24 Abr
Superando el Sida dejó un comentario para Juanjo
"Comentario de Juanjo el 24 de abril de 2017   Hola que tal yo llebo 15 dias con eses diagnostico fue muy difícil para ami me quede helado en ese momento ( las chamaquitas que me hicieron ese test no eran especialistas) creo que ni…"
24 Abr
Superando el Sida dejó un comentario para Juanjo
"Comentario de Juanjo el 24 de abril de 2017   Hola que tal soy de México a mi hace como 15 dias me acaban de diagnosticar con esa cosa que no existe al quien podría orientarme ahora que ando aquí no estoy mal pero avecez…"
24 Abr
Juanjo ha actualizado su perfil
24 Abr
Juanjo dejó un comentario para Juanjo
"Gracias"
24 Abr
Juanjo es ahora miembro de Superando el Sida
20 Abr

Comentario (7 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 10:03pm del abril 24, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Lo habitual es que las personas, cuando resultan positivas en ese fraude de test, se lleven un susto de muerte, debido a toda la información tóxica que tienen en la cabeza, como resultado de años de propaganda del vih en los medios, así que hay que empezar por donde hay que empezar.

¿Y por dónde hay que empezar? Pues sabiendo que las cosas son totalmente distintas a como nos hicieron creer durante años, es decir, siguiendo las recomendaciones que te hicimos en tu página, el resto vendrá sobre la marcha, todo a su tiempo.

Un abrazo.

M Garrido.

 

Comentario de Juanjo el 24 de abril de 2017

 

Hola que tal soy nuevo tengo 15 dias diagnosticado con eta mentira de primero mi mente me traicionó caí y estaba perdiendo el apetito ahora veo esta pag y mi mente canbia pero megustaria saver que pasa yo no pienso tomar ningún medicamento nunca me enfermado y así pienso estar me gustaria informarme más saludos desde mexico.

A las 9:51pm del abril 24, 2017, Superando el Sida dijo...

Todo irá bien si eres discreto y si te informas bien, (por eso es imprescindible que leas y entiendas lo que lees, no basta con ver algunos videos, como hacen algunos) sobre lo que hay que saber. 

Un abrazo.

 

A las 9:50pm del abril 24, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Juanjo:

Aquí hay dos versiones sobre todo esto que son completamente opuestas:

-          La de quienes dicen que, por haber dado positivo en ese fraude de test, estás infectado por un virus al que llaman vih, el cual te hará enfermar al cabo del tiempo, si los llamados cd4 bajan o si lo que llaman carga viral sube mucho, para lo que te harán ir cada dos por tres al hospital para ver cómo andan, algo que ya en sí pone enfermo a cualquiera. Nuestra recomendación es que no te creas una palabra de lo que dicen los médicos (en referencia a este tema) y te informes de otros puntos de vista más acordes con la ciencia y el sentido común.  

-          La de quienes decimos, basándonos en la medicina de siempre y el sentido común, que no puedes estar infectado por un virus que jamás ha sido visto en la sangre de ningún ser humano, por lo que es imposible que ningún test pueda detectarlo. En realidad, cuando las personas dan positivo en ese fraude de test, es por otras razones que no tienen nada que ver con lo que nos dicen, como haber pasado por una gripe, o haber tenido una infección cualquiera.

El dar positivo en ese test, por tanto, ni indica que estés infectado por ese virus, ni indica que vayas a enfermar, esto lo entenderás mejor cuando leas algo sobre cómo funcionan esos tests .

Tampoco debes consentir que te traten ya como un enfermo crónico grave, con visitas al hospital cada tres meses para ver cómo andas de cd4 y de carga viral, pueslos niveles de cd4 no sirven para evaluar el estado de tus defensas, como dicen,ni la carga viral indica cantidades de virus. También sobre eso encontrarás información en la página, en el apartado que aconsejamos leer a todos quienes entran nuevos aquí, donde hallarás una serie de artículos, sencillos de entender, que aclaran aspectos que conviene tener bien claros para no caer en esta trampa.

Aprovecha para cuidarte un poco, sin caer en obsesiones pues, por el hecho de haber dado positivo en ese test, no tienes nada, sólo debes hacer tu vida normal y controlar tu salud como hiciste siempre o como hace normalmente cualquier persona, dejando el hospital para emergencias, (un accidente o cosas de esas).

Es buena idea dejar pasar un tiempo (mínimo 5 ó 6 meses) y repetir el test en otro sitio distinto, no porque el resultado positivo o negativo indique nada, sino porque un resultado negativo te evitará bastantes problemas con los médicos, que es donde reside el principal peligro para las personas que han dado positivo en ese fraude de test.

No es buena idea andar comentando ese resultado, sobre todo a quienes te quieren, los vas a preocupar sin necesidad, van a pensar que estás infectado de un virus letal cuando eso es falso y estarán pendientes de ti todo el tiempo por si enfermas, visto como suele pensar la gente en este tema.

Tampoco es conveniente comentar con los médicos esta información que te damos aquí, no sólo es inútil, pues es como hablar con la pared y puede ser contraproducente.

Te vendrá muy bien el contactar con otros que han  pasado por lo mismo que tú y que ahora, gracias a compartir otra información distinta a la de los médicos, están tranquilos y llevando normalmente su vida, con sus proyectos, ilusiones, (casarse, tener hijos, relaciones…).

Todo irá bien si eres discreto y si te informas (por eso es imprescindible que leas y

A las 9:16pm del abril 24, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Juanjo el 24 de abril de 2017

 

Hola que tal yo llebo 15 dias con eses diagnostico fue muy difícil para ami me quede helado en ese momento ( las chamaquitas que me hicieron ese test no eran especialistas) creo que ni doctoras por que no había laboratorio solo una oficina ellas querían que llorará paralizará nose pero no fue así respire me quede tranquilo y salí con una sonrisa pero error por dentro en pese a hacerme cosas en la cabeza dure cinco días traumado con ansiedad triste no hablaba no podía dormir mucho menos comer!!! Estaba en tirando en de precion luego espese a indagar primero buscando como la mentira del sida!! No estaba tan seguro y gracias adiós di con esta pgn todo canbio mañana hace 15 dias de esa orible situación y ahora estoy mejor en rrato caigo pero pienso echarle muchas ganas no pienso tomar ese veneno a por que devo reiterar que no di más que minumero de cel y la chica quería afuersas otro numero de alguien más que yo por supuesto no ledi des pues ella todo el tiempo me quiso consolar y así y me preguntaba y como te sientes y yo así de que bien que tines me desia y yo nada al final medise pero contestas para dar seguimiento yo no fui no echo mada no quiero tomar ese veneno estoy en perfecta salud no me cuido mucho pero si tomo vitaminas y esas cosas e dejado de beber poco y lo que pienso dejar es es el cigarro gracias atodos por estarme haciendo entender toda esta farsa saludos desde mexico.

 

A las 8:17pm del abril 24, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Juanjo el 24 de abril de 2017

 

Hola que tal soy de México a mi hace como 15 dias me acaban de diagnosticar con esa cosa que no existe al quien podría orientarme ahora que ando aquí no estoy mal pero avecez caigo pero al guíen podría orientarme por favor

 

A las 7:55pm del abril 24, 2017, Juanjo dijo...
Gracias
A las 2:50pm del abril 20, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio