Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Manuel
  • Hombre
  • CDMX
  • México
Compartir en Facebook Compartir
 

Página de Manuel

Última actividad

miguel dejó un comentario para Manuel
"un guerrero mas "
28 Jul
Arturo Delgado dejó un comentario para Manuel
"Gracias por tu testimonio. Felicidades por la buena salud, y por las buenas decisiones. Saludos desde Jalisco!"
26 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para Manuel
"Por cierto, hay algo en tu testimonio que puede enseñarnos a todos el poder que tiene el sentirse en un momento dado apoyado por persona o personas que te quieren, como es el caso de la pareja que conociste antes de la actual pareja, la cual…"
20 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para Manuel
"Gracias por compartir con nosotros tu testimonio, que muestra el valor de los cambios de hábitos y de la modificación de los estilos de vida destructivos que a veces llevamos las personas, de cara a superar los problemas de salud, sean…"
20 Jul
Manuel commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"Buenas noches a todos, Soy Manuel de Mexico, a los 17 años después de sentirme con diarrea y fiebre sin una razón aparente Por varios decidí ir al médico, Me mandaron una prueba Elisa, ya que según el doctor…"
20 Jul

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:42am del agosto 8, 2020, Juanjo dijo...

Saludos des de México igual un gusto saver de tu testimonio

A las 4:47am del julio 28, 2020, miguel dijo...

un guerrero mas 

A las 3:47pm del julio 26, 2020, Arturo Delgado dijo...

Gracias por tu testimonio. Felicidades por la buena salud, y por las buenas decisiones. Saludos desde Jalisco!

A las 10:05pm del julio 20, 2020, Superando el Sida dijo...

Por cierto, hay algo en tu testimonio que puede enseñarnos a todos el poder que tiene el sentirse en un momento dado apoyado por persona o personas que te quieren, como es el caso de la pareja que conociste antes de la actual pareja, la cual parece, en lo que se refiere al tema vih, creer más a los médicos. ¿No debería, puesto que es algo importante que se refiere a ti, interesarse más por otras versiones diferentes de lo que siempre le contaron y nos contaron a todos? Quedaría también más tranquila, al ver que las cosas no eran tanto como nos contaban, ni mucho menos.

A las 8:26pm del julio 20, 2020, Superando el Sida dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu testimonio, que muestra el valor de los cambios de hábitos y de la modificación de los estilos de vida destructivos que a veces llevamos las personas, de cara a superar los problemas de salud, sean los que sean, sin necesidad de medicaciones inútiles y tóxicas.

Tu trayectoria lo confirma y muestra a aquellos indecisos cuál es el camino a seguir. Sigue adelante, amigo, el camino que adoptaste denota fe en ti mismo y en tu naturaleza y mucha responsabilidad. Un abrazo.

A las 7:43am del diciembre 14, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

                      

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio