Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

MANU
  • Hombre
  • BCN
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de MANU

  • Mividarecalculandoruta
  • Kiko
  • LAURA
  • rocky de santo
  • Clopez
  • david
  • Moshimo
  • Pablo
  • diego lopez
  • Sebastián
  • Alberto reyes
  • Rafaela
  • Jose matin
  • Luis Asterisco
  • Sefo

Música

Cargando…

Última actividad

MANU ha respondido a la discusión NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS de Superando el Sida
"A la prensa se la sopla los muertos por el uso de AZT , mientras que las grandes fortunas farmacéuticas garanticen los ingresos por publicidad,que genera el gigantesco negocio que tienen montado con el tema VIH/SIDA. No obstante,ningún…"
Domingo
MANU ha comentado la entrada de blog El Periodismo Excepcional de Liam Scheff: la historia que estuvo a punto de tumbar a los asesinos del VIH (Celia Farber) de Superando el Sida
"Impresionado con la muerte de Liam Scheff.Me puse en contacto con Liam hace unos años, quería pedirle permiso para subtitular el documental "Guinea Kids Pig", fue muy amable conmigo e incluso me envió una copia para…"
11 Abr
MANU ha comentado el vídeo de MANU
11 Abr
MANU y Sefo son ahora amigos
2 Abr
 

¡El VIH no es un virus,es un programa del gobierno!

Así, sin más retraso, yieu yieu yieu, la presentación, de la cura para el VIH .... ¿Qué, ¿es demasiado sutil para ti?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CÓMO OBTUVO EL AZT LICENCIA PARA MATAR Traducción del artículo publicado por Celia Farber hace años en la revista SPIN de Nueva York. Contiene información sobre cómo nació la surrealista terapéutica ortodoxa del SIDA.

00000
LAS INCOHERENCIAS CIENTIFICAS DEL SIDA CLICK AKI
****************************************************************************************


Vídeos de MANU

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

El blog de MANU

Recordando a Gaétan Dugas, el llamado "Paciente Cero"

Publicado el noviembre 17, 2016 a las 4:30pm

¿Qué causa realmente el SIDA?

Publicado el septiembre 24, 2013 a las 4:30pm — 2 comentarios

Pruebas ... pruebas ...pruebas ...

Publicado el mayo 28, 2012 a las 9:00pm — 8 comentarios

Tenofovir = Enfermedad Renal

Publicado el febrero 14, 2012 a las 8:17pm — 38 comentarios

Adiós a Wangari Maathai

Publicado el septiembre 28, 2011 a las 8:00pm — 2 comentarios

Comentario (54 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 4:44am del diciembre 8, 2015, Gilberto con mucha fe dijo...

Esta es una de las mejores pagina con mucha información, Gracias Manu

A las 7:47pm del agosto 5, 2013, Epifanio dijo...

Gracias por tu amistad. Un fuerte abrazo!

A las 7:09pm del marzo 20, 2013, Regio dijo...

Manu,muchisimas gracias. Precisamente me revisare como lo planteas y darle solución a esos problemitas que vayan surgiendo,Saludos.

A las 5:59pm del diciembre 20, 2012, Alfredo M.Escalante dijo...

Hola Manu!!! gracias a ti,y continuacion del excelente trabajo que vienes realizando,aprovechando la cuadra para saludarte Buenas Fiestas".

Te dejo un link de un video musical  http://www.youtube.com/watch?v=rnF5X9tVSVU

Saludos

A las 11:07pm del noviembre 5, 2012, Javieer dijo...

Manu! Hola, soy Argentino. Estoy con algun problema de salud y no quiero caer en los medicos oficialistas. Concretamente tengo hinchados los ganglios y no se porque. A donde puedo acudir en buenos aires?

Saludos!

A las 5:49pm del octubre 26, 2011, Alejandro dijo...

Acabo de ver el documental y me emocionaste mucho al describir cómo te deshiciste de los medicamentos. Desde que los dejaste de tomar, de cuando los dejastes sobre la mesa y hasta que los tiraste por la taza del baño pastilla por pastilla... Yo conocí la disidencia a través de internet y me pasó un poco parecido como a ti. Quedé estupefacto después de ver el video de The House of Numbers. Después de ese seguí con otro video y depsués otro y otro. De allí pasé a los libros. Encargué el libro de Christine Maggiore a EE.UU. porque aquí en París no estaba a la venta. Me conseguí un libro de Etienne de Harven, quien además tuvo la gentileza de responderme un email que le envié con mis dudas y preguntas así como también lo hizo el Dr. Marcos Ruggiero. En fin, toneladas de información que alimentaban mi estupefacción. Tanta información contraria a lo que siempre creío sobre el VIH / SIDA...! El paso lógico a venir era el de dejar la terapia de ARVs en la que estaba, pero tuve complicaciones serias con mi pareja cuando le hablé de lo que quería hacer porque él consideró de una inmensa irresponsabilidad que lo hiciera. Y bueno, empecé a explicarle y contarle detalles de lo que estaba encontrando, pero no quería escuchar. Era la primera vez que lo sentía como una pared infranqueable. Nunca esperé tener tal resistencia de su parte. Hasta que reconocí en él un enemigo que yo había conocido 10 años atrás cuando recibí el diagnóstico de VIH+. Mi pareja estaba aterrado, absolutamente debordado por el miedo a perderme. El quiere lo mejor para mi, pero él piensa que la teoría oficial es la correcta por muchas razones que no vale la pena nombrar, pero que he ido descartando o por lo menos metido en tela de juicio porque si algo claro respecto a todo esto es que nada es claro del todo.

Sin embargo yo estaba decidido a hacer un cambio, y fue así como en marzo pasado decidí dejar los ARVs, pero accedí a seguir controlándome con un médico francés que obviamente no cree en lo que estoy haciendo, pero que me acompaña siguiendo mi evolución médica que hasta el día de hoy ha sido muy positiva. Mi estado de salud se ha mejorado. Los molesto efectos secundarios han desaparecido, si hasta incluso la CV empezó a bajar y los CD4 no siguieron a la baja. Y al preguntarme que qué estoy haciendo? Le repsndo: "Lo que Ud me ha recomendado siempre, vivir. Sólo eso, disfrutar de la vida como siempre debí hacerlo"

Aún tenía la última caja guardada en mi closet de los ARVs en un cajón que abro todos los días. Nunca me atreví a deshacerme de ella porque de alguna manera siento que el miedo no se ha ido y esa es una batalla que cuesta ganar, pero que sé que la tengo que ganar.

Te dejo este mensaje de agradecimiento por dar la cara y contar tu historia que espero inspire a otros a mirar la vida con una óptica más crítica y siempre positiva. Es verdad que la muerte es un hecho inevitable del ciclo de la vida, pero entre que nacemos y morimos hay mucho por hacer, sentir y vivir. Por quienes están compartiendo este camino contigo y sobretodo por ti, simplemente porque estás vivo y todos tenemos derechos a ser felices.

Ahora me voy a hacer un té y me desharé de la caja... Es sano tener la casa limpia.

Un abrazo desde París,

Alejandro.

A las 6:53pm del septiembre 18, 2011, Larrou dijo...
Hola Manu, entré en la pagina en Mayo, me animaste diciendome que ya habia pasado lo peor, casi tres años comiendome la cabeza yo sola sin contar con nadie, gracias a un amigo conocí la pagina y a todos vosotros, ya no estoy sola, me esta constando mucho, leo un montón, todo lo que puedo, sobre todo los comentarios de gente que como tú, por lo que veo en ellos, estaís ya de vuelta de todo esto. Ahra estoy algo inquieta por que el hijo de puta del medico me quiere dar la medicacion, no la voy a tomar, estoy a 100 Km de Garrido, lo cual me da mucha tranquilidad, es un cielo, el nunca tomo TTO, lo que veo es que las personas que estan en la Pagina la mayoria lo tomo y lo dejo recientemente. Cuando tengas tiempo, me podrias comentar un poco tu experiencia. Yo la verdad que me encuentro muy bien, no he notado nada.....bueno me entiendes fisicamente del coco fatal. Muchiiiisimas gracias Manu un fuerte abrazo y muchos besossssss
A las 9:23pm del agosto 9, 2011, RENACIDO dijo...
Gracias mi querido y admirado amigo; es el mejor cumpleaños de mi vida, con las expectativas que solo puede tener una persona totalmente sana.. Tu eres una parte importante en este proceso de vida; mi respeto, cariño y admiración para ti hoy y siempre..
A las 4:08am del julio 26, 2011, TIZIANO GUS dijo...
gracias! saludos! estamos en contacto!!
A las 3:02am del julio 11, 2011, kose miguel dijo...

HOLAS COMO ESTAN  BUENO MI PREGUNTA ES 

LLEVO 11 AÑOS  CON VIH ASE 1 AÑO TENGO MI HIJA 

ESTA MUY BIEN Y M,I SEÑORA IGUAL A QUESE DEBE  ESTA SITUACION 

DE QUE LAS 2 NO TENGAN NADA

Y ESTOY CON RETROVIRALES Y TAMPOCO LO TENGO INDETECTABLE

ME GUSTARIA UN RESPUESTA  BUENO PARA MI ES UN MILAGRO

Y PARA USTEDES

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio