Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Marco
  • Hombre
  • Trujillo
  • Perú
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Marco

  • Pedro
  • johan
 

Página de Marco

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:40am del septiembre 9, 2018, Luis dijo...

Hola Maco, espero estès muy bien, paso a dejarte mi humilde opiniòn acerca de este VIRUS de la imaginaciòn humana!!!

Aclaremos, los CD4 no son la defensa del organismo como tal: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/algunas-nociones-sobre-nuestras-defensas-y-causas-de-disminucion-

los CD4 son las famosas celulas que se encargan de avisar al sistema imune que hay intrusos queriendo enfermar, mas no es la DEFENSA que te hacen creer los medicos, las defensas en general se miran haciendo un test o recuento por medio de un hemograma de conteo celuar que calcula cuantos golbulos rojos tienes en el organismo por mm cubico de sangre, al igual que las celulas blancas (defensas) leucocitos, linfocitos, neutrofilos, monocitos entre otros agentes, un conteo inferior a 5000 leucocitos x mm cubico de sangre indica que estas bajando imunidad (nada tiene que ver con CD4) el que el medico te diga que los CD4 son las defesas del organismo es una falacia, no es muy bueno tener indice de linfocitos altos de la nada (se denomina linfocitosis) y tampoco es bueno que su conteo sea por debajo de un 19% (linfopenia), estos mismos CD4, celulas T o linfocitos asesinos deben estar en sus valores normales para el correcto funcionamiento del sistema imune, esto queire decir que si se te bajan por debajo de lo que te dije no enfermaràs y moriràs como te lo dice el medico, solo daràs entrada a enfermedades oportunistas que si bien el sistema imune se encarga de erradicarlas, pero estas enfermedades poco a poco tocan el sistema imune y lo demàs pues ya lo sabes.

Existen otros leucocitos encargados de la defensas los neutrofilos son los que atacan las infecciones oportunamente.

El test de carga viral es otro invento estupido que se han inventado para decir que cantidad de VIH tienes en la sangre (lo cual me parece una paradoja, si el VIH no cumple los apartados de Koch, entonces ¿que carga viral o que VIH miden ahì?), el test de PCR busca actividad ARN x de cualquier retrovirus que deje retrotranscriptasa, pero hay gente que no tiene "VIH" y tiene carga viral... esto manda al carajo la teoria oficialista, si le dices al medico luego de la prueba de VIH que eres GAY estaràs confirmando que perteneces a un grupo de alto riesgo y te daràn las pastillas... si eres hetero jamàs te obligaràn a testearte de nuevo "no es necesario".

el test de western blot no confirma absolutamente nada la antigena p24 està presente en placentas de muejres en embarazo, asì que no es exclusiva del VIH, los test de ELISA no son especificos, no buscan el VIH buscan anticuerpos frente al VIH o sea frente a la proteina p24 (antigena, algo ajeno dentro de la persona). si lo tienes daràs positivo... un test que se valida con anticuerpos es como pretender ver a satanas en la calle con gafas en 3D, el virus jamàs fue aislado, menos purificado, y JAMAS de los JAMACES fue demostrado que es capaz de causar enfermedades que a todo el mundo les da.

El prespecto de los test elisa dicen que hasta la fecha no se ha demostrado un patròn de oro para demostrar que tener los anticuerpos frente al VIH (p24 GP48) signifique estar infectado por VIH, que se busqen pruebas feacientes es un misterio... la proteina p24 es un test de western blot positivo en america pero en australia no, o sea vas a australia y haces un western blor y si tienes p24 no te consideran infectado por VIH. pero si te detectan GP48 allà eres positivo en america no lo serìas.

No puedes estar infectado en un continente y en otro no. Te invito a que te hagas un hemograma y postees aqui el resultado veremos que tal estan esos leucocitos y linfocitos.

Kary Mullis es el creador de la tecnica PCR y si el creador de dicha tecnica dice y afirma que la PCR no sirve para el diagnostico de VIH entonces ¡se le cree a un medico oficialista?, en internet encontraràs miles de estupidos que a penas les discutas sobre el VIH ellos han enterrado a muchos colegas que han "

A las 2:05am del septiembre 9, 2018, Superando el Sida dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en relación con el vih, que esperamos que, junto a otras experiencias, como la reciente de Pedro y las de las personas que publicaron su historia en el espacio de testimonios de superación, ayuden a otros a abrir los ojos.

Quede claro también que, si bien es una noticia excelente, pues supone quitarse de encima muchos problemas, no es imprescindible, para que el tema vih-sida deje de ser una preocupación constante en la vida, dar negativo en ese fraude de test, basta saber que el valor de ese test, desde el punto de vista de tu salud presente o futura, es irrelevante.

Eso no quita que, como hemos aconsejado a menudo en esta página, las personas no deban intentar una reversión del resultado repitiéndose el test. Dar negativo después de un tiempo de haber resultado positivo no sólo es posible, como ha quedado acreditado por testimonios de personas y como es predecible desde el punto de vista científico para cualquiera que conozca un mínimo acerca de esos tests chapuza, sino que es algo que no se debe dejar de intentar. Y si uno está en condiciones de poner la demanda correspondiente, pues mejor que mejor.

Uno de los aspectos interesantes de este tipo demandas es que contribuyen a socavar el valor del test, un test que se nos dice que tiene un 99,5 % de fiabilidad y cuya fiabilidad real es cero patatero, es decir, todos los resultados positivos en el test de vih son falsos positivos, como se aclara en el artículo sobre el test de vih (o los tests de vih mejor dicho, porque lo que se dice ahí es válido para absolutamente todos los tipos de test de vih, sea el ELISA, W. Blot, o los llamados tests de primera o de enésima generación).

En una sentencia judicial de hace unos años, que condenaba al Servicio Andaluz de Salud a indemnizar a una persona que resultó negativa un tiempo después de haber dado positivo, (tan sólo por los daños psicológicos provocados, ya que la persona en cuestión no llegó a tomar medicación), se especificaba, entre las razones por las cuales debía ser indemnizado, que nadie le había avisado, cuando se sometió a ese test, que este podía arrojar “falsos positivos”. Lo de “falsos positivos” va entre comillas, pues todos los resultados positivos en esos tests son falsos), como se vuelve a aclarar en el artículo reciente publicado en esta página sobre ese tema.

 

A las 11:03pm del septiembre 7, 2018, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio