Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Lore Suarez Vertiz
  • Lima,Lima
  • Perú
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Lore Suarez Vertiz

  • pepe
  • Alexander
  • Fermín Pérez
  • Alejandro Romero
  • Edgar Mario
 

Página de Lore Suarez Vertiz

Comentario (7 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 11:04am del enero 28, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por comentarnos tu experiencia, nos alegra mucho saber que te encuentras bien y que hayas superado la confusión el miedo que, como todos, tuviste al principio. Nos alegra también saber que por fin te decidiste a dejar esa medicación tóxica. Muy bueno el consejo de esa enfermera.  

 

Comentario de Lorena el 27 de enero de 2017 en testimonios

 

Es totalmente cierto que dice Marcó la mente juega un papel importante.... yo fui diagnosticada en enero del 2015 tome el tarta medio año y decidí dejarlo . Hasta ahora.me encuentro bien gracias a Dios como una vez me dijo una buena enfermera PASE LO QUE PASE TENGAS PROBLEMAS TE SIENTAS TRISTE O LO QUE SEA NUNCA DEJES DE COMER. Los alimentos son los que protegen al cuerpo y así me encuentro bien. Muchos exitos a todos.

A las 5:12am del agosto 29, 2015, Superando el Sida dijo...

Hay una salida, que si bien es provisional puedes mantenerla durante el tiempo que sea, mientras te acabas de decidir, y es que, sin decir nada a nadie, pases a tomar la mitad de la dosis que te recomendó el especialista. Distintos testimonios en esta red han corroborado el hecho de que, desde el punto de vista de los cd4 y la carga viral, es igual tomar la mitad de la dosis que tomar la dosis íntegra, (es decir, no experimentan variación), con lo que toxicidad de esos fármacos disminuye sensiblemente.

Vemos también que sigues creyendo en el timo de los cd4 y la carga viral, por lo que no sabemos para qué te ha servido la información de esta página, donde ya llevas 5 meses.

A las 5:04am del agosto 29, 2015, Superando el Sida dijo...

No esperes que nosotros te digamos que los dejes, o que los tomes, esa es una decisión que debes tomar tú, y mientras tu miedo a dejarlos sea más fuerte que tu convicción de que puedes prescindir de ellos, mucho nos tememos que lo mejor es que los sigas tomando hasta que lo veas un poco más claro.

A las 5:03am del agosto 29, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de Lorena Suarez Vertiz el 29 de agosto de 2015

Hola a todos...
bueno estoy tomando retrovirales desde el 20 de agosto y hasta el dia de hoy tengo molestias me duele la cabeza me duelen las piernas me duelen las rodillas tengo demasiados gases y desde ayer tengo una molestia grande en mi pecho me duele el corazón siento como si fuera a explotar por ratos no puedo y dormir hasta las 4 de la mañana .... no se si deba dejarlos o es muy pronto estoy tan confundida y me siento tan mal ... estaba bien antes de tomar los medicamentos .... mi CD4  esta en 23 me dijeron los doctores y la carga viral no la recuerdo .... alguien con experiencia podría darme un consejo?. POR FAVOR

A las 11:06pm del marzo 11, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Lorena, no debes preocuparte en absoluto por nada de esto. El resultado positivo en el test pudo estar provocado en efecto por ese contacto que tuviste con la hepatitis B, o bien por los anticuerpos provocados por esa diarrea, (en caso de que fuera de origen infeccioso), o cualquier otra causa de las que están documentadas como causas que pueden dar un resultado positivo en ese fraude de test. En realidad ese test nunca da positivo por causa de lo que llaman vih, pues esos tests nunca se han validado con la propia detección del virus en la sangre de quienes dan positivo en ellos, (sea el test ELISA, el W. Blot o los llamados de carga viral). Lo que tienes que hacer es continuar con lo que empezaste, es decir, seguir informándote sobre este fraude, del que parece que ya has leido algo, y no darle la mas mínima importancia a ese resultado, no comentarlo con nadie, menos aún con la gente que te quiere, pues al final sólo ibas a contarles una mentira, es decir, iban a pensar que estás infectada con un virus letal cuando eso es un cuento chino sin la menor base científica. No tienes nada contagioso tampoco, haz tu vida normal, como siempre, come bien, para recuperar el peso perdido con esa diarrea y corregir la anemia. En cuanto a los arvs, no necesitas para nada tomarlos, (ni acudir a esos controles de cd4 y carga viral, que no sirven para nada), tú no estás enferma, ni lo estarás por el hecho de haber dado positivo en ese test. De ahora en adelante, cuando tengas cualquier problema, (que puedes tenerlos, como cualquier persona, pero no por causa de un virus fantasma), acude siempre a ser posible a médicos que no sepan nada de esa etiqueta de vih+, de ese modo te tratarán según lo que vean que tienes, y no según se imaginarían caso de conocerla. Es importante que conozcas los aspectos básicos de este fraude para recuperar la tranquilidad, te recomendamos los artículos del espacio http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm los cuales son necesarios para poder entender aspectos más técnicos.

Un abrazo.

A las 10:18pm del marzo 11, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de Lorena Suarez Vertiz el 11 de marzo de 2015

Hola que tal quiero contar mi corta experiencia necesito opiniones, ayuda... Semanas atras como un mes y medio me comenze a sentir mal tenia dirarreas no paraban con ningun medicamento fui a una posta de salud me recetaron COTRIMOXAZOL y nada me realizaron prueba de vih y salio positivo. Me canse de seguir enferma busque otra opcion fui a una clinica de investigacion acerca del vih y pues tambien la prueba salio positiva,  todos me atendieron muy bien ... la doctora me receto tres pastillas y a los dos dias estaba como nueva no tenia sintomas de diarrea y me senti bien porque despues de estar semanas enferma de un dia a otro me cure . Luego tenia una segunda cita y en la cual me exigia que tome el retroviral ATRIPLA junto con una supuesta pastilla llamada NALTREXONA/PLACEBO eso dice en el envase ... me hizo tomarla .. y bueno acerca de mis pruebas de sangre me salio cd4 82 y hemoglobina 11 (ASUMO QUE FUE POR LAS CONSTANTES DIARREAS QUE TUVE POR ESO LOS RESULTADOS BAJOS)... cuando pedi mi examen de carga viral me lo nego .. y bueno yo estube buscando en internet y decia que si uno habia tenido hepatitis ANTI HBC es posible que la prueba de vih sea POSITIVA... y en el examen de sangre salio ANTI HB CORE  REACTIVA nunca me vacune ...  yo la tuve años atras sin embargo me he sentido bien no tengo sintomas de la hepatitis lo habre tenido a los 21años  ahora tengo 26 .. y pues en realidad yo me siento bien fisicamente ahora no entiendo porque debo tomar estos retrovirales yo he leido acerca del naltrexona pero ayer me dieron 50 mg y me senti rara como nerviosa me temblaba el cuerpo... hoy ya no la he tomado y estoy normal ..no se si sea cierto que me han dado naltrexona o no ... tambien me hicieron firmar unos documentos en los que acepto recibir las pastillas ATRIPLA y NALTREXONA/PLACEBO era como un contrato experimental estaba tan mal que lo hice firme , pero yo me siento mejor ahora en todas las demas pruebas fisicas que me hicieron tengo mi cuerpo en perfectas condiciones ... no comprendo no se que hacer tengo las pastillas y no las quiero tomar  porque la doctora me indico que enfermaria en las dos semanas de adherencia y  si en caso llegara ser critico me acerque a la clinica y yo no quiero enfermar me siento bien fisicamente, como normal, duermo bien , trabajo normal ... NO SE QUE HACER

 

A las 10:09am del marzo 11, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio