Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Linken
  • Hombre
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Linken

  • Juanjo
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de Linken

Última actividad

Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para Linken
"Gracias por compartir con nosotros tu experiencia tras ser etiquetado como vih+. Decimos etiquetado porque el mal llamado test de vih, en sí mismo, además de no detectar ningún vih, tampoco detecta, por el simple hecho de dar…"
11 May
Superando el Sida dejó un comentario para Linken
"Comentario de Linken el 11 de mayo de 2018 (PARTE II) Queridos y Admirables Amigos (Soy Linken, PARTE II) Ahora llevo un mes tomando Atripla, decidí tomar una pastilla todas las noches, lo cual siento que mas que me estén ayudando…"
11 May
Superando el Sida dejó un comentario para Linken
"Comentario de Linken el 11 de mayo de 2018 (PARTE I) Queridos y Admirables Amigos (Soy Linken, PARTE I) Quiero compartir mi experiencia en este Blog, la verdad me siento TAN AGRADECIDO por todos los Comentarios de personas que han vivido…"
11 May
Linken es ahora miembro de Superando el Sida
6 May

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 6:09pm del mayo 11, 2018, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia tras ser etiquetado como vih+. Decimos etiquetado porque el mal llamado test de vih, en sí mismo, además de no detectar ningún vih, tampoco detecta, por el simple hecho de dar positivo, nada patológico que tengas, se trata tan sólo de un dato analítico que indica que tu sistema inmune ha sido estimulado por algún factor, como por ejemplo esa infección por salmonela, que provocó la formación de anticuerpos.

Es decir, nada de contagios, (no puede haber contagio donde no existe agente infeccioso, como es el caso aquí), el resultado positivo en ese fraude de test no tiene que ver con contagios de ningún tipo, como habitualmente nos cuentan, y sí tiene que ver con otras cosas que no nos han dicho. Lo entenderás mejor cuando sepas un mínimo sobre cómo funciona ese test.

Tampoco deberías hacer demasiado caso al tema de los niveles de cd4, al haber suficientes datos que apuntan a que en absoluto son las defensas, como nos dicen, sino un simple indicador de estrés físico o psíquico, lo mismo con respecto a lo que llaman carga viral, un simple indicio de actividad celular y no cantidades de virus como nos cuentan, como se explica en los artículos correspondientes que os recomendamos leer.

En cuanto a las técnicas, productos... que mencionas, no están mal como ayudas para recuperar la salud o mantenerla, aunque podemos decir, en base a la experiencia, que no hay problema aquí que no pueda superarse con medios sencillos y al alcance, empezando por una alimentación sana.

En cuanto al tema del abandono de la medicación, es importante que sepas que no la necesitas y por qué no la necesitas, cosa que ya vas entendiendo. De todos modos te serán de utilidad algunos de los consejos que incluimos en ese par de archivos situados al final del texto de introducción al foro Dejar los ARVS.

Todo irá bien si mantienes la calma y si actúas con discreción. Con los médicos, mejor que no sepan para nada ni cómo piensas, ni las decisiones que piensas tomar y si tienes que decir algo, como que vas a dejar los arvs, di simplemente que no descartas tomarlos en el futuro si es necesario pero que te sientes bien y prefieres esperar, aunque lo mejor es ni aparecer por esas consultas y pasar a controlar tu salud con el médico de cabecera, como hace todo el mundo,como explicamos en el foro sobre la importancia del médico de cabecera.

A las 2:34am del mayo 11, 2018, Superando el Sida dijo...

Comentario de Linken el 11 de mayo de 2018 (PARTE II)

Queridos y Admirables Amigos (Soy Linken, PARTE II)

Ahora llevo un mes tomando Atripla, decidí tomar una pastilla todas las noches, lo cual siento que mas que me estén ayudando fisicamente, emocionalmente siento que el sentir que ya estaba tomando el medicamento que me iba a estabilizar me termino estabilizando, no podía creer que en tan solo un día las diarreas, el herpes y la leucoplasia se quito con el bactrim y fluconazo y el dióxido de cCloro, autodemostrandome que el problema era más el estrés emocional de mi mente que otra cosa.

Este mes de Atripla debo decir que han sido complicados, se que son tóxicos y es importante entender que son sustancias que provocan acidez en el cuerpo, he podido sobrellevarlo muy bien con jugos Verdes como Brocoli, Espinaca, Acelga, guayaba, Limon, Guanábana, junto con una gran cantidad de protejas y ejercicio físico. Recomiendo mucho también la Desparasitación con Ajenjo, Clavo y Tintura de Nogal Negro (Desparasitación de la Dr. Clark que es el mejor desparasitante que existe junto con el Mebendazol), que me ha apoyado bastante.

Me ha encanto las 3 MArias que mencionan en este blog, basta sustentada la información que tienen aquí, también les recomiendo utilizar el dióxido de Cloro (CDS y MMS).

En fin, se preguntaran porque decidí tomar los Anti-Retros? Pues en realidad quería darle la oportunidad a ver si mejoraba mi salud, y ahora se que son la cosa más terrible que existe, en realidad desde el segundo día de los antibióticos y regresar a mi alimentación correcta y ejercicio no tengo ningún problema. El problema es adapatarme al Atripla que te hace sentir de lo peor.

Tambien mencionar que el CDS (dióxido de cloro) puede eliminar cualquier droga del cuerpo en 3 días y no se sabe si tenga efecto con los Antiretros.

En fin, queria compartir todo esto para si a alguien le sirve, mañana tendré consulta con mi infectologa, pero no creo seguir con los Anti-Retros, prefiero el Dióxido de Cloro, el Par Biomagnetico y todas las recomendaciones que en este Maravilloso blog muestran.

Gracias a todos por ser tan fuertes y ser guerreros tan valientes! Quiero decirles que los Admiro por ser tan Grandes. Me pongo a su disposición con lo que necesiten.

 

A las 2:32am del mayo 11, 2018, Superando el Sida dijo...

Comentario de Linken el 11 de mayo de 2018 (PARTE I)

Queridos y Admirables Amigos (Soy Linken, PARTE I)

Quiero compartir mi experiencia en este Blog, la verdad me siento TAN AGRADECIDO por todos los Comentarios de personas que han vivido años sin Antiretros (Antiretorvirales) y que es posible hacerlo, sin mencionar el tremendo aporte que han hecho con tantas cosas.

Soy Linken de México, fui diagnosticado con VIH desde 2014, contagiado por mi ex pareja que nunca me había dicho que tenia VIH, en realidad eso no fue el problema, la situación fue que una amiga me trajo un queso que tenia salmonela y enferme gravemente a tal grado de estar en estado de inconsciencia 2 semanas con convulsiones y ahí fue cuando me diagnosticaron VIH.

En ese momento tenia una Carga viral de 500,000 copias y un goteo de CD4 de 289, por lo cual se me recomendó iniciar tratamiento Antiretroviral lo cual me negué y continue con mi vida. Comencé a estudiar técnicas Alternativas y me encontré con el Biomagnetismo Médico (creado por un Medico Mexicano Issac Goiz), junto con la Medicina Cuántica y el Dióxido de Cloro (CDS y MMS), por lo cual me comencé a tratar con estas técnicas junto con la Alimentación, enfermendome por mucho 2 veces por año, por gripa o tos, curandome en tan solo 2 días con tratamiento de Dióxido de Cloro.

Después de 4 años en 2018 admito que descuide mucho mi alimentación, mi ejercicio y de cierta forma e deprimi un poco por terminar la relación con mi ex y lo mal que todo quedo, después me entere que estaba muriendo por el "supuesto" VIH y eso me hizo sentir muy mal, por lo cual comencé con diarreas muy fuertes, con herpes bucal intenso y leucoplasia pilosa. Por lo cual intente apoyarme en las técnicas Alternativas y creo que por tantas cosas el tratamiento funcionaba pero lentamente, hasta que decidí tomar los Anti-retros.

Cuando me hicieron los estudios en 2018 pensaban que estaría en una fase avanzada de Sida haciéndome estudios en todos lados, los cuales salieron perfectos, sin problemas en citomegalovirus, Hepatitis y en exámenes de VDRL negativos a todo. Al llegar los estudios de CD4 los médicos se impresionaron con lo niveles de CD4 en 351 (si, no son los mejores valores, pero estan bien dentro de todo) y la Carga Viral en 190,000. (Quiero hacer un paréntesis, en mencionar que 3 semanas antes me hice estudios de Carga Viral y tenia 400,000 virus e inicie un tratamiento muy potente de dióxido de Cloro junto con Aceite-Cisteina y Probioticos los cuales después de 3 semanas habían bajado la Carga Viral al 50% en tan solo 3 Semanas, algo que creo que ni siquiera los Anti-Retros puede hacer, los médicos no sabian que decir).

A las 12:40pm del mayo 6, 2018, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio