Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Libertad
  • Ferrol
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Libertad

  • Arturo Delgado

Grupos de Libertad

 

Página de Libertad

Última actividad

Libertad ha respondido a la discusión ¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE DESINTOXICACION? de victor alfonso
"Hola. yo te puedo contar desde mi propia experiencia. yo hace cosa de 4 meses que descubrí la farsa y el horroroso engaño del supuesto sida, y no te puedes imaginar mi reacción que ahora no viene al caso, la verdad es que…"
13 Sep 2019
Arturo Delgado y Libertad son ahora amigos
22 Jul 2019
Arturo Delgado dejó un comentario para Libertad
"Gracias Libertad por haber compartido tus experiencias. Te han hecho cosas horribles, y no solo a ti, a muchos mas. A muchos han matado. Y... no pasa nada. La mayoría de la gente se deja envenenar, como si fueran ovejas. Peor aun, se quejan…"
29 Jun 2019
Superando el Sida dejó un comentario para Libertad
"Hola Libertad, el darse cuenta con el paso de los años de que todo esto es un fraude provoca una gran indignación, pensar que todo lo que le han hecho sufrir a una ha sido sin una causa objetiva justificada, pensar que todo ha sido un…"
24 Jun 2019
Superando el Sida dejó un comentario para Libertad
"Hola Libertad, el darse cuenta con el paso de los años de que todo esto es un fraude provoca una gran indignación, pensar que todo lo que le han hecho sufrir a una ha sido sin una causa objetiva justificada, pensar que todo ha sido un…"
24 Jun 2019
Superando el Sida dejó un comentario para Libertad
"Sí, Libertad, el darse cuenta con el paso de los años de que todo esto es un fraude provoca una gran indignación, pensar que todo lo que le han hecho sufrir a una ha sido sin una causa objetiva justificada, pensar que todo ha…"
24 Jun 2019
Libertad ha respondido a la discusión que hacer cuando te vuelven a etiquetar por segunda vez? de fantasida en el grupo SIDA & DERECHOS
"madre mia! esto es una pesadilla.yo tambien quiero saber como salir de esta etiqueta que llevo desde mi adolescencia,y que tanto daño me a hecho."
23 Jun 2019
Libertad se ha unido al grupo de Manuel Garrido Sotelo
Versión reducida

SIDA & DERECHOS

- Finalidad del grupo Diseño de estrategias jurídicas, tanto individuales como colectivas, para la defensa y/o recuperación de nuestros derechos en todos los ámbitos, (sanitario, laboral y social).Ver más
23 Jun 2019
Libertad commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"Año 1992 yo contaba con 17 años y estaba embarazada de 3 meses cuando me hicieron la prueba, claro yo no sabia nada por que yo era menor de edad y estaba en un centro de menores de la comunidad de Madrid, mi educadora y el centro…"
23 Jun 2019
Libertad ha actualizado su perfil
22 Jun 2019
Superando el Sida dejó un comentario para Libertad
"Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del VIH/SIDA desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no,…"
21 Jun 2019
Libertad es ahora miembro de Superando el Sida
21 Jun 2019

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 4:18pm del junio 29, 2019, Arturo Delgado dijo...

Gracias Libertad por haber compartido tus experiencias. Te han hecho cosas horribles, y no solo a ti, a muchos mas. A muchos han matado. Y... no pasa nada. La mayoría de la gente se deja envenenar, como si fueran ovejas. Peor aun, se quejan si no tienen acceso fácil a las toxinas de la farmafia. Cuídate, saludos para ti y para tu familia!

A las 12:28pm del junio 24, 2019, Superando el Sida dijo...

Hola Libertad, el darse cuenta con el paso de los años de que todo esto es un fraude provoca una gran indignación, pensar que todo lo que le han hecho sufrir a una ha sido sin una causa objetiva justificada, pensar que todo ha sido un error...Sin embargo esto supone también un gran alivio, pensar que no estás infectada por un virus letal, que no tienes nada contagioso, que no necesitas tomar una medicación experimental y tóxica para mantenerte viva y sana...

Pero fuera de esto la vida sigue y lo importante ahora es cómo manejar esta situación (la situación de haber sido etiquetada como vih+), con los médicos. En ese sentido, ¿En qué cambia, en nuestra relación con los médicos, el saber que todo esto es un fraude? Pues bien, la experiencia de otras muchas personas, que hemos intentado reflejar durante años en esta página, nos ha enseñado varias cosas, a saber:

  1. (Muy importante) La necesidad de ser discretos, no se consigue nada, sino todo lo contario, comentándoles a los médicos sobre este fraude, para ellos nosotros estamos infectados y punto, y enfermaremos si no tomamos la medicación que ellos recomiendan, no sólo no conseguimos nada (pues es como hablar con la pared) sino que eso mismo puede empeorar nuestra relación con ellos, sobre todo el médico de cabecera, que es al que tendremos que acudir, llegado el momento, si se presentan problemas de salud, (pues hay que tener en cuenta que a lo largo de los años es problable, que, como le sucede a cualquier persona (y no por el hecho de haber sido etiquetados como vih+) que podamos tener problemas de salud. Es por eso que hemos sido claros en esta página a la hora de recomendar la máxima discreción, como se explica en los comentarios del foro del enlace: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/sobre-la-conveniencia-de-ser-discretos-en-nuestro-trato-con-los-m?xg_source=activity.

  2. Es lógico también que, al saber que esto es un fraude, se deje de acudir por la consulta del infectólogo, lo que hace que cobre importancia nuestra relación con el médico de cabecera, el cual pasará a ser el principal agente a la hora del control de nuestra salud, algo que también se explica con más detalle en los comentarios del foro del enlace: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/importancia-del-medico-de-cabecera-en-el-control-de-nuestra-salud

  3. Es importante también tener en cuenta que una cosa es saber que todo esto es un fraude y otra bien distinta es cómo hacer, o qué aspectos tener en cuenta, cuando se ha estado años con una medicación tóxica que se decide abandonar. Encontrarás algunas recomendaciones de interés que te recomendamos leer, junto a una relación de algunos errores frecuentes al dejar la medicación, en esos dos archivos adjuntos situados al final del texto de introducción del foro Dejar los arvs, aunque para más facilidad te los incluyo aquí:

Consejos%20para%20quienes%20dejan%20los%20arvs.doc

A las 11:41am del junio 21, 2019, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del VIH/SIDA desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio