Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Leo
  • Hombre
  • Capital Federal
  • Argentina
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Leo

  • bogota POSITIVO
  • Libertad
  • ramon calderon
  • juan pablo cirio
  • Darlo Mejor
  • NÉSTOR
  • andres
  • pablo fernandez
  • Federico
  • luciano
  • marcos elias
  • Luis Asterisco
  • juan ventura gallardon
  • Namasté85Chile
  • Mario Sanchez

Grupos de Leo

 

Página de Leo

Comentario (16 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:52pm del febrero 24, 2015, roy dijo...
Hermano paseme un contacto para comnicarme con usted
A las 5:59pm del marzo 9, 2014, roy dijo...
Hola leo. Saludos.espero poder contigo.
A las 1:29pm del marzo 9, 2014, roy dijo...
Hermano saludos. Quisiera hablar mas contigo .espero este bien. Epero.q lo leas
A las 11:18am del diciembre 30, 2013, Darlo Mejor dijo...

Gracias Leo por ser parte de este movimiento. Te mando un fuerte abrazo

A las 8:37pm del octubre 5, 2013, abrlucio dijo...

Hola amigo! Me refería a otros test, en mi país nos hacen todos

A las 2:14am del septiembre 3, 2013, pablo fernandez dijo...

hola leo, me encantaría poder hablar con vos y con personas , esto en forma colectiva es mas llevadero, aveces la angustia te agarra y las dudas invaden tu cabeza permanentemente, abrí una dirección de facebook https://www.facebook.com/pablorenacer 

agregame asi estamos en contacto y charlamos, gracias por la buena onda!!

A las 10:11pm del junio 6, 2013, Federico dijo...

Hola Leo: yo soy de Ituzaingo, zona oeste. La verdad conocer gente que piensa igual esta bueno.

Saludos

A las 11:43pm del abril 16, 2013, Pdescubriendo dijo...

Hola Carlitos V, he leido tu testimonio y alguno de tus mensajes. ¿Cómo estas?

Muchisimos ánimos. Lo importante es vivir SIN MIEDO. Los medicamentos no te van a hacer más que daño, pero si por ahora te sientes más tranquilo tomándolos, por la presión familiar etc, haz lo que te diga el corazón. Nadie te va a decir la verdad, has de encontrar la tuya.

Yo llevo 6 años diagnosticado, sin medicamentos, me encuentro muy bien.

Muchos ánimos y no te dejes hundir por el miedo que te inculcan los demás, respira hondo cada mañana y confía en tu intuición.

A las 6:14am del febrero 28, 2013, Carlitos V dijo...

Tienes toda la razón Leo! no tengo porque sentirme mal, tengo que tomar fuerza y hacer todo para recuperarme. Muchas gracias por mostrar interés en mi caso. Me conmueve la humanidad de los miembros de este sitio. Gracias.

A las 10:00pm del febrero 27, 2013, Carlitos V dijo...

Muchas gracias por escribirme Leo, en estos momentos es muy significativo para mi. La verdad es que siempre me han dado libertad en mi familia porque me hago responsable de mi vida pero en esta ocasión todo ha sido diferente, esto del ViH es la condición del miedo. Por eso estoy considerando hacerles pensar que sí tomo los medicamentos, por lo menos en un principio. Tal vez me tome muchas molestias pero quiero que estén tranquilos. Por lo que he leído en sus testimonios prefiero no tomarlos de verdad. Mi tía era seropositiva igual que mi tío y vivió el resto de sus días culpándolo de su situación, se amargó, se deprimió y negó estar enferma. Poco a poco su salúd se fue debilitando pero su familia no la atendía con médicos porque no querían que NADIE supiera de su enfermedad, supongo que esos factores fueron determinantes para que enfermara tan gravemente. Mi tío no tomó ARVs desde el principio porque cuando lo diagnosticaron el miedo era peor hacia la enfermedad y quiso jugársela que tener una mala calidad de vida, además de factores políticos porque es militar. A mi no me han hecho Western Blot, me hicieron dos ELISA y una rápida pero las doctoras que me atienden estás totalmente seguras. Han sido muy amables lo reconozco, pero a mi algo me dice que se equivocan con esto del ViH. El chico con quien yo salía también salió positivo a un ELISA pero se lo hizo dos meses después de haberme conocido así que de él no pude haberlo tenido según eso del período de incubación o algo así. El caso es que con todo este de mi enfermedad se ha distanciado de mi, al principio decía que me apoyaría pero no ha estado presente ni si quiera moralmente en ningún momento. El me dice que me concentre en mejorar mi salud pero me siento un poco mal de sentir su rechazo por esta situación y tengo miedo de que el resto de las personas comiencen a rechazarme también. Bueno, es mi momento de tomar decisiones y quiero estar bien seguro de lo que voy a hacer, gracias a tu testimonio y el de todos los que se han animado a compartirlo por acá, me siento un poco más tranquilo. Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme. ¡Un abrazo fuerte!

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio