Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Lalo
  • Hombre
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Lalo

  • Juanjo

Grupos de Lalo

 

Página de Lalo

Última actividad

Marco ha respondido a la discusión Problemas dermatológicos de Lalo en el grupo Problemas frecuentes de salud
"Hola Miguel, me da mucho gusto saber que ha mejorado tu piel, solo alguien que ha padecido algo similar puede entender y saber lo difícil que es. Aunque si somos objetivos nuestro problema es probablemente nada en comparación con los…"
16 Jun
miguel ha respondido a la discusión Problemas dermatológicos de Lalo en el grupo Problemas frecuentes de salud
"Hola, tienes razon por un buen tiempo utilice antibioticos sin receta medica por una sinusitis que tenia... los use mucho tiempo sin responsabilidad... por ahora deje el huevo y las duchas de agua caliente... estoy haciendo el protocolo 100 de mms y…"
23 Abr
Marco ha respondido a la discusión Problemas dermatológicos de Lalo en el grupo Problemas frecuentes de salud
"Hola Miguel, yo tuve una crisis de manchas y erupciones en la piel pero no solo en mi rostro sino en todo mi cuerpo, era algo horrible que me desmoralizaba completamente al grado de entrar en depresión y no solo eso, llegaba a sangrar…"
2 Abr
miguel ha respondido a la discusión Problemas dermatológicos de Lalo en el grupo Problemas frecuentes de salud
"Hola, yo tengo ya 4 años de ser etiquetado en vih, hace mas o menos 2 años me empezó un brote en todo el rostro, sobre todo en las mañanas... despues de un tiempo decidi ir al doctor sin decirle sobre mi etiqueta, me…"
1 Abr

Comentario (10 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 11:07pm del noviembre 3, 2018, Lalo dijo...
Muchas gracias por la orientacion y por la información.

La verdad también lo he considerado, creo que la cuestión emocional es lo más dificil de cambiar, cambiar totalmente a tu mentalidad como disidente absoluto es difícil, es un proceso que se tiene que seguir trabajando y más aún cuando hay manifestaciones clínicas que te hacen pensar que "tal vez si tienen razón los defensores de la teoría oficial". Sin duda es que ninguno de los dos caminos es fácil la vdd es que no quiero regresar a la toma de ARVs. Por lo que ahora estoy enfocado en conocerme a mí y mi cuerpo (cosas más espirituales). Y entender mi propósito ya que es algo que se pierde cuando entras en este entorno.

Muchas gracias !
A las 10:40pm del noviembre 3, 2018, lunahombre dijo...

Lalo te comento una cosa por si te pudiera ayudar,el otro día fui una conferencia de una médica llamada María Carmen Martínez tomas que es dermatologa y hablaba que por su experiencia debajo de problemas de piel suele haber un conflicto emocional que se refleja en la piel y casi siempre eran conflictos con gente cercana tipo padres etc etc y que aparte de medicación y tratar el cuerpo es bueno estar atentos a ese posible conflicto y su posible solución,ánimo 

A las 10:20pm del noviembre 3, 2018, Superando el Sida dijo...

Problemas dermatológicos

 

  • Publicado por Lalo el noviembre 3, 2018 a las 8:53pm

 

Desde poco tiempo de mi etiquetado como seropositivo he estado en constante va y ven con situaciones relacionadas con mi piel, desde algunos salpuidos, cambios de coloración y algunas texturas.

Tomé ATRIPLA por 4 meses y lo deje hace 2, al inicio vino inmediato la resequedad intensa y textura y apariencia de delgadez en la piel, posterior note un cambio ligero de coloración amarillento que lo relación con la agresividad del tratamiento sobretodo con mi hígado aunado con los demás problemas (psicológicos, metabólicos, etc.) Y que conocí la posibilidad de otra teoría diferente a la oficial me llevaron a dejarlo finalmente después de 4 meses de tomarlo.

La cuestion es que ya han pasado poco más de 4 meses desde que deje el medicamento y la realidad es que mi piel sigue estando rara, coloración, erupciones espontáneas y algunos picores que no han dejado de estar ahí. Aún no caigo en dejar de creer en la disidencia pero si empiezo a desesperarme.

Desde hace 6 años (aprox) llevaba un estilo de vida no tan desordenado, en la medida del día a día comía equilibradamente y con hábitos de gimnasio, actualmente cambie más aspectos a casi ser vegetariano, no sé si mis hábitos son perfectos, malos no son.

Quería saber si alguien más ha pasado por esto, mejoró y que recomiendan?

A las 10:18pm del noviembre 3, 2018, Superando el Sida dijo...

Hace tiempo que ya no publicamos en los foros consultas de tipo médico (las discusiones de ese tipo que hay abiertas en los foros son de hace años y no era cosa de eliminarlas), de modo que lo trasladamos a tu página.

No obstante hay algo que sí puedes hacer, que es publicar el tema en el espacio de Problemas Frecuentes de Salud, un espacio donde hemos venido publicando los problemas de salud más frecuentes con los que se encuentran las personas etiquetadas, dándose el caso de que el tema de los problemas dermatológicos no ha sido tratado, por lo que sería bueno que lo publicaras allí, (abriendo una nueva discusión sobre ese tema, mejor que en los comentarios).

Gracias por tu colaboración.

A las 2:52am del octubre 14, 2018, Superando el Sida dijo...

Este breve artículo, escrito por un médico argentino, puede serte de utilidad para entender algunos aspectos de tu pregunta: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sabias-que-el-hiv-si-existe-no-es-la-causa-del-sida-enviado-por-t

A las 12:29pm del octubre 13, 2018, Superando el Sida dijo...

De un modo más claro, tanto si el vih no existe como si existe pero no causa el sida, no existe un virus del sida, llámese vih o  llámese Pepito. Por otro lado el test, según los datos objetivos que sobre él tenemos, no detecta ninguna condición que implique enfermedad presente o futura, sólo aumentos en sangre de niveles de anticuerpos de muchos tipos o de distintos tipos, lo que en sí mismo no es ninguna patología.

Por lo tanto no existe nada a lo cual adaptarse, ni nada que combatir, en referencia a este tema, lo único que hay que combatir es la ignorancia sobre el tema, algo en lo que ya estás bien encaminado al registrarte en esta página, sólo te falta continuar un poco más y empezar a informarte de su contenidos. 

A las 11:07am del octubre 13, 2018, Superando el Sida dijo...

Respuesta de Luis el 13 de octubre de 2018

 

Buenas noches, la disidencia tiene varios puntos d e vista, el mio (hablo por mi) es, realmente el vih no existe, no podemos creer algo que el grupo phert ha exigido por años y nadie ha sido capaz de responder algo conciso sobre este ente llamado vih, partiendo del hecho de que los test de Elisa se encargan de detectar anticuerpos que se creen pertenecientes al vih anticuerpos a la proteína P24 que es lo más relevante, pero sabemos que esta proteína está presente en placenta de mujeres embarazadas, es decir las proteínas exclusivas del vih son más promiscuas que el coño de la bernarda. Cuando se establecen pruebas indirectas para detectar enfermedad es como intentar encontrar al diablo con una camara web. El vih nunca ha sido visto en la sangre atacando a linfocitos cd4 y el que lo haya visto que adjunte la prueba, jamás se aisló y se purifico, los test Elisa se basan en un batido virico que sacaron de un enfermo de sida clínico y obvio te hacen el test de anticuerpos y por alguna razón tienes alguna de esas infecciones y sorpresa ya eres parte de la industria vih/sida, los Mismos prospectos de la prueba advierten que hasta la fecha no hay un patrón de oro que asegure que el tener

A las 11:06am del octubre 13, 2018, Superando el Sida dijo...

Todo lo que tienes que hacer es seguir los consejos e instrucciones de la página, empezando por leer las normas de uso de los espacios, como se os aconseja cuando entráis aquí, lo que incluye leer los artículos básicos que se recomiendan (que son necesarios para poder entender otras explicaciones).

Con respecto a tus preguntas, no es fácil explicártelo en dos palabras, pues son muchas las cosas que se le han ocultado al público sobre este tema y que es necesario saber para poder entender esto. De modo que hay que ir por partes, sin pretender entenderlo todo en un momento y echarle paciencia.

De momento ya se ve que no has leído nada sobre lo que se recomienda y si, como muchos dicen, ya lo has hecho, entonces es que no te has enterado de nada. De modo que tú mismo. De entrada, en cumplimiento de las normas de uso, donde se especifica que no abráis nuevas discusiones mientras no pase un mínimo de 15 días, o mientras no os hayáis enterado un mínimo de todo este tinglado, trasladamos tu pregunta a tu página, donde te responderemos.

A las 11:05am del octubre 13, 2018, Superando el Sida dijo...

VIH ¿si o no ?

  • Publicado por Lalo el octubre 13, 2018 a las 2:17am

Cual es la teoría más fuerte:
El VIH no existe o si existe pero no causa sida ?
Si existe como hacer que mi cuerpo se adapte a el o pueda combatirlo?
Me pueden orientar ? ... Saludos !

A las 8:08pm del octubre 3, 2018, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio