Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Koke26
  • Hombre
  • Santiago
  • Chile
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Koke26

  • nachete
 

Página de Koke26

Comentario (25 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 6:27pm del enero 30, 2017, lunahombre dijo...
Tiene mucho sentido lo que dices. .saludos
A las 6:14pm del enero 30, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Andres el 30 de enero de 2017

 

Gracias koke26, eso he sentido con respecto a todo esto, escuchar a nuestro ser

 

A las 11:44am del enero 11, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Koke26, gracias por el video de Giraldo que, dado su interés, lo trasladamos a la sección de videos, al no tener nada que ver con las noticias habituales sobre el vih que se publican en los medios.

A las 1:58pm del mayo 5, 2016, lunahombre dijo...
Esa es la mejor
A las 1:57pm del mayo 5, 2016, lunahombre dijo...
Creo que esclarecer mejor estrategia esa..decirle que a ti también te interesa mucho hacerla pero pasado un tiempo pues conoces etc etc que le dio falso positivo por lo de gripe por ejemplo. ......
Está bueno esa excusa porque en líneas generales porque la gente en general es sumamente ignorante con este tema del vih .....aún me comentaba un cliente mío médico ayer que sabe el que me dio positivo y me dice tu dile a la gente esto y verás cuantos se te alejan por el estigma...mejor callado que no entran moscas. ........un saludo y ya nos contarás.
A las 12:15pm del mayo 5, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Tiene razón Manuel, puedes poner como excusa que no es que no quieras hacértelo pero prefieres esperar un tiempo, que tienes un amigo italiano el cual te comentó que en Italia los prospectos de la vacuna de la gripe advierten que ese test puede dar positivo con la vacuna de la gripe, (que es lo mismo a efectos serológicos que haber pasado por una gripe), y tú tuviste recientemente una gripe muy fuerte, por lo que prefieres esperar como mínimo un año.

A las 3:49am del mayo 5, 2016, Manuel Mexicano dijo...
Hola Koke26. Que bueno que hay trabajos donde tienen programas de fomento a la Salud, es una oportunidad para saber como va nuestro cuerpo en general y si hay alguna alteración poder actuar de forma oportuna. Creo deberías hacerte los y trata de no aceptar este test, hay un montón de razones para NO hacertelo, puede servir para que te discriminen en tu trabajo ya que es mas la ignorancia que hay en todo esto. En algunos países y y algunas empresesas esto sirve para bloquearte en futuras oportunidades de mejorar. Esto te lo comento por mi propia experiencia. Mucho Animo y estoy a tus oredenes
A las 2:09am del mayo 5, 2016, Koke26 dijo...
Hola a todos estoy en una encrucijada debido a mi trabajo tengo que hacerme anualmente exámenes médicos ...no sé qué hacer ...si hacerme el test o no ?......
A las 6:07pm del noviembre 15, 2015, Koke26 dijo...
Muchas gracias por sus palabras, la verdad que me dejan un poco más tranquilo, mi ex señora se entero a través de un correo electrónico que reviso en mi computador .. Fue imposible negarlo, voy a ver qué sucede estos días, ya que insisten que me haga el test más la carga viral .....
A las 5:12am del noviembre 15, 2015, Superando el Sida dijo...

Hola Koke, no te agobies, pues siempre se puede encontrar una salida.

Ya te ha respondido el compañero Lunahombre, pero debes tener en cuenta que tu caso es totalmente distinto al suyo, ¿Por qué? Porque en el caso de Lunahombre, ni su médico, ni su familia, saben que el test le dio positivo, por lo que no se ve sometido a las presiones a las que tú te ves sometido.

En tu caso empeoraste las cosas por haber cometido la imprudencia de comentar con el médico y con la familia la información disidente que damos aquí, (ya te dijimos que no es frecuente dar con profesionales como la genetista que nos comentaste hace días), por lo que ahora te tienen como un loco o un iluso que no tiene los pies en la tierra. Claro que tú no tuviste a nadie que te advirtiera de eso, hiciste lo que te pareció más lógico, que esto sirva de lección para que aprendan los partidarios de comentar y discutir estas cosas con los médicos.

Esto es un fraude y lo prioritario para ti no es luchar contra todos para acabar con él, sino  utilizar la información que te damos aquí para que tu salud y tu vida no resulten mal paradas, ya habrá formas de que podamos hacer nuestros derechos contra esta injusticia, pero no merece la pena que vayas tú, o nadie, de Llanero solitario a crearse más problemas de los que tiene.                        

Volviendo a tu situación, se trata de ver ahora la mejor forma de salir de esa ella, ¿Qué hacer? Veamos,

¿Qué es lo que a ti te interesa en estos momentos? Que te dejen tranquilo, que dejen de presionarte y de andarte encima, tanto los médicos, como la familia, ¿No? Así que de entrada no pierdes nada con seguirles la corriente, o sea, aparentar que les haces caso pero luego hacer lo que tú veas conveniente hacer. ¿Que quieren que vayas a ver cómo andan tus cd4 y la carga viral? Muy bien, vas a que te los miren y punto, de paso te mirarán otras cosas, te harán una especie de chequeo general, que con toda seguridad estará todo bien, te dirán cómo andan tus cd4, así como la carga viral, cosas ambas que no sirven para nada, pero tú, que ya estás al corriente, te limitarás a escuchar al especialista, siguiéndole la corriente como a los locos… y, si llega el caso en que te dice que tienes que tomarte los arvs, te limitas a decirle que tú te encuentras muy bien y que si por alguna circunstancia enfermas entonces ya vendrás a que te los receten.

Y con esto ya habrán pasado unos meses, la presión sobre ti por parte de la familia y el médico será ya menor, después de todo ya habrán visto que “sigues sus consejos”, al mismo tiempo verán que tu salud es buena, (que es lo que cabe esperar al no existir motivos lógicos que hagan pensar lo contrario), el caso es que con toda probabilidad dejarán de andarte tan encima.

Y como no podemos andar haciendo futurismos, ya decidirás sobre la marcha lo que vas a hacer, porque tú puedes decidir lo que vas a hacer ahora, pero no puedes decidir sobre lo que harás dentro de x meses, eso ya lo verás cuando llegue el momento.

En cuanto a lo de hacerle el test a tu hijo, valdría la pena oponerse si eso sirviera de algo, pero me temo que tal como están las cosas, se lo van hacer aunque tú no quieras, y no hay modo legal, tal como están las cosas, de impedirlo, de modo que no te queda otro remedio que permitir que se lo hagan. En todas estas cosas va a ser mejor que, a partir de ahora, no des motivos que pueda usar tu exmujer para impedirte seguir teniendo contacto con tu hijo. Esperemos que el test le de negativo, que será lo más probable, salvo que haya recibido una vacuna o que hubiera tenido una infección, (catarros, gripe, etc.), en los últimos meses.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio