Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Angeles
  • Mujer
  • Buenos Aires
  • Argentina
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Angeles

  • FÉNIX
  • Superando el Sida
  • Manuel Garrido Sotelo

Grupos de Angeles

 

Página de Angeles

Última actividad

Arturo Delgado dejó un comentario para Angeles
"Felicidades por la buena salud. Gracias por compartir, mucha salud en el futuro!"
18 Oct
Angeles commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"Hola gente linda , me alegra mucho leer estas historias , no por lo mal que la pasaron sino por lo bien que estan ahora y que seguimos descubriendo que es todo una gran mentira que juegan con nuestras vidas. yo estoy esperando que se termine esta…"
17 Oct
Angeles ha respondido a la discusión Acerca de la crisis del Coronavirus. de Dumi
"Hola con respecto a esto por experiencia como la que tenemos los miembros de esta página , no les creo desde el comienzo , los estados mundiales son una mentira y parece que nadie o casi nadie está dispuesto. Informarse o investigar si…"
10 Sep
Superando el Sida dejó un comentario para Angeles
"Gracias por comentarnos tu caso, da satisfacción y alegría saber que vas bien, que es lo que importa, aunque no haya sido para ti un camino de rosas llegar hasta aquí. Ánimo y adelante. Un fuerte abrazo."
20 Jul
Angeles dejó un comentario para FÉNIX
"Lamentablemente tanto la vida como la muerte es un gran negocio, yo estuve 15 años tomando ese veneno y no se porque no les creía algo no me cerraba pero tenía miedo, por suerte encontré los videos y esta página y…"
20 Jul
Angeles ha comentado la entrada de blog Sobre la supuesta transmisión sexual del VIH. De la declaración del Dr. V. Turner en Juicio del Caso Parenze-Australia (Grupo de Perth) de Superando el Sida
"Aclarado "
11 Sep 2019
Angeles ha comentado la entrada de blog Sobre la supuesta transmisión sexual del VIH. De la declaración del Dr. V. Turner en Juicio del Caso Parenze-Australia (Grupo de Perth) de Superando el Sida
"Hola nuevamente , si entiendo y no es la intencion para nada de molestar a nadie solo que hay algunos articulos que son como Los que encontras en Google normanlmente y tambien por un tema mio de que en mi familia me dicen que Bueno confian en mi…"
11 Sep 2019
Angeles ha comentado la entrada de blog Sobre la supuesta transmisión sexual del VIH. De la declaración del Dr. V. Turner en Juicio del Caso Parenze-Australia (Grupo de Perth) de Superando el Sida
"Hola , consulta porque se habla del hiv cuando tambien se discute la existencia del mismo. Saludos"
10 Sep 2019
Angeles ha compartido el grupo de Manuel Garrido Sotelo en Facebook
27 Jul 2019
Superando el Sida dejó un comentario para Angeles
"Puedes tomar la medicación tres días a la semana, equivalente a tomar la mitad de la dosis. A las 1:00pm del julio 26, 2019, Angeles dijo... Nuevamente gracias por las respuestas, le comento q yo siempre tome mal la medicacion por…"
26 Jul 2019
Superando el Sida dejó un comentario para Angeles
"Manuel Garrido te acaba de enviar un correo A las 11:45pm del julio 25, 2019, Angeles dijo... Hola perdon la molestia pero le escribi al doctor por un par de dudas que tengo y sale in cartel que dice que esta limitando Los mens , no se como hacer…"
26 Jul 2019
Angeles ha respondido a la discusión LOS SUPLEMENTOS DE MICRONUTRIENTES REDUCEN EL RIESGO DE PROGRESION DE LA ENFERMEDAD DEL VIH. (Enviado por Carlos SF) de Superando el Sida en el grupo La buena alimentación
"Hola me gustaria entender porque siguen nombrabdo el virus hiv como algo real ? Me confounden Gracias"
24 Jul 2019
Angeles se ha unido al grupo de Raul El sida se cura
Versión reducida

La buena alimentación

Aqui encontrareis todo lo necesario para cambiar los malos habitos en la alimentación, pues es algo que nos conviene a todos, "Dejar que la alimentación sea vuestra mejor medicina"Ver más
24 Jul 2019
Superando el Sida dejó un comentario para Angeles
"En tu página, más abajo del recuadro de Comentarios, es decir, por encima del mensaje de bienvenida, tienes los comentarios o mensajes que hiciste en la página, junto a las respuestas que se te dieron (en concreto, tienes la…"
24 Jul 2019
Angeles se ha unido al grupo de Raul El sida se cura
Versión reducida

Apoyo Espiritual y Técnicas de Relajación

Aqui podras aprender a relajarte y desacerte del estres, recibir y dar apoyo espiritual para sentirnos mejor spicologicamente y superar el trance del diagnostico.
24 Jul 2019
Angeles se ha unido al grupo de Manuel Garrido Sotelo
Versión reducida

Embarazo y vih

Desde aquí pretendemos brindar orientación y apoyo a las mujeres vih+  que van a ser madres, en orden a facilitarles ideas y recursos para evitar daños a su salud y de sus bebés en su trato con médicos y hospitales.Ver más
24 Jul 2019

Comentario (10 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:22pm del octubre 18, 2020, Arturo Delgado dijo...

Felicidades por la buena salud. Gracias por compartir, mucha salud en el futuro!

A las 9:39pm del julio 20, 2020, Superando el Sida dijo...

Gracias por comentarnos tu caso, da satisfacción y alegría saber que vas bien, que es lo que importa, aunque no haya sido para ti un camino de rosas llegar hasta aquí. Ánimo y adelante. Un fuerte abrazo.

A las 7:08pm del julio 26, 2019, Superando el Sida dijo...

Puedes tomar la medicación tres días a la semana, equivalente a tomar la mitad de la dosis.

A las 1:00pm del julio 26, 2019, Angeles dijo...

Nuevamente gracias por las respuestas, le comento q yo siempre tome mal la medicacion por ejemplo casi todos Los fines de semana no Los tomaba , me olvidaba no se por que y aveces me olvidaba de llevarlos al trabajo 1 o 2 Dias o me faltaba 1 pastilla , se ve que mi subconciebte no Los queria, a pesar de eso tengo aur volver a tomarlos para dejarlos de a poco ? Son 3 pastillas distintas que tomo por dia , como hago en tal caso .

Muchisimas gracias 

Beso Grande.

A las 2:30am del julio 26, 2019, Superando el Sida dijo...

Manuel Garrido te acaba de enviar un correo

A las 11:45pm del julio 25, 2019, Angeles dijo...

Hola perdon la molestia pero le escribi al doctor por un par de dudas que tengo y sale in cartel que dice que esta limitando Los mens , no se como hacer solo el 22/7 me respondio todos Los hue mande luego no y no se si algo hi e mal , si molesto o solamente esta saturado de mensajes , aca en Argentina no tengo con quien comunicarme. 

Gracias saludos 

A las 3:21pm del julio 24, 2019, Superando el Sida dijo...

En tu página, más abajo del recuadro de Comentarios, es decir, por encima del mensaje de bienvenida, tienes los comentarios o mensajes que hiciste en la página, junto a las respuestas que se te dieron (en concreto, tienes la respuesta de Manuel Garrido, que deberías leer pues es el inspirador de esta página, hecha el 22 de julio, a continuación del primer comentario que hiciste).

 

A las 1:57pm del julio 24, 2019, Angeles dijo...

Hola gracias por la respuesta, perdon, pero solo encuentro la respuesta a lo que escribi Ayer , solo la del primer dia .

Saludos 

A las 11:55am del julio 24, 2019, Superando el Sida dijo...

Hola Angeles, efectivamente publicaste dos mensajes en el espacio de testimonios de superación, el cual, como se indica en la introducción de dicho espacio, no es un espacio para plantear dudas o preguntas, es por lo cual se trasladaron a tu página (tienes que ir la página de tu perfil, en las pestañas de la parte superior, donde pone Mi Página), donde tienes las respuestas.

Comentario de Angeles el 23 de julio de 2019

Hola mande 2 mensajes pero no se que Paso que no estan , el tema son 2 cosas o 3 una dar las gracias por la atencion que nos brindan, Segundo yo tenia pensado no decir nada a mi doctora por ahora ya que no creo que lo entienda no acepte , y por otro lado mi novio tiene miedo desde siempre y con esto no le dije del todo porque me dice cuidame , or encantaria q asi sea pero no confia y no yo con la noticia de estar " indetectable" estaba trankilo esto es desgastante , lo vivo hace muchos años , lo manejo mejor hoy en dia pero vivo rechasos feos.
Bueno nuevamente muchas gracias
Saludos mil

A las 10:55am del julio 24, 2019, Superando el Sida dijo...

Comentario de Angeles el 24 de julio de 2019

Hola nuevamente como comente antes, hace 16 años que me dieron la maldita noticia de que tenia hiv y desde ahi tome Los remedios con una tortura en la cabeza x cada pastilla tomada como si fuera veneno que en realidad lo es hace 15 dia mas o menos deje todo despues de 1 mes de leer y ver todo tipo de videos desmintiendo todo sobre el virus , no novio tiene miedo siempre y eso nos limita sexualmente y me he sentido muy mal conmigo misma , pero ya lo decidi siempre fui fuerte y asi seguire, me gustaria saber cuanto tiempo tarda en limpiarse el organismo de esta porqueria de remedios y cuando podre contar tranquila que estoy sana .

Muchas gracias nuevamente .

A las 11:57pm del julio 22, 2019, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Angeles, al final del texto que sirve de introducción al foro Dejar los arvs hay dos archivos con recomendaciones de gran interés, junto a una relación de errores frecuentes, para quienes abandonan la medicación, en especial si esta se tomó durante años, como es tu caso. Te insisto en su lectura, pues están tomadas de las experiencias de años de las personas, tanto las publicadas en la página como comunicadas en los miles de correos que he recibido a lo largo de estos últimos diez años.

Debes tener en cuanta que una cosa es tener claro que todo esto es un fraude y otra bien distinta es cómo manejar la situación, en especial con los médicos, porque tienes que contar con la posibilidad de que tengas problemas de salud, como los tiene cualquier persona y no por el hecho de haber sido etiquetada como vih+.

Además de esos archivos que te comenté relacionados con el abandono de la medicación tienes otros artículos, breves y comprensibles, que tocan otros aspectos que es bueno conocer, ¿Qué hacer si dejas de ir por la consulta del infectólogo? ¿Cómo controlar la salud? ¿Cómo alimentarse mejor, qué aspectos son más prioritarios?...etc., etc. Estos artículos los encontrarás en el enlace http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm

Sólo te insistiría en estos momentos, en que al parecer abandonaste totalmente la medicación tras tomarla durante años, en el consumo de omegas 3 y 6, ¿Por qué? Porque tras años de arvs (que son inmunodepresores, pues la mayoría de ellos son fármacos de quimioterapia de cáncer), el sistema inmune, que estaba como adormecido, comienza a reactivarse, a veces de más, lo que supone por un lado la aparición de molestias que van desde dolores, alergias y molestias varias y por otro lado pueden aparecer, debido a la desintoxicación que inicia el organismo, procesos de índole infecciosa.

El consumo de estos ácidos grasos no sólo refuerza el sistema inmune sino que lo modula, es decir, lo equilibra. ¿Cómo consumirlos? Una forma es la Crema Budwig, que aporta omegas 6 y 3, de consumo diario, a la que yo añadiría, durante unos 3-4 meses, cuatro perlas de aceite de onagra y dos de aceite de salmón. Tienes la fórmula de preparación de esta crema, barata y eficaz, en el artículo del enlace http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/como-aumentar-las-defensas-con

 

A las 3:04pm del julio 22, 2019, Superando el Sida dijo...

Comentario de Angeles el 22 de julio de 2019

Hola me alegro mucho de encontrar esta posibilidad para contar lo que Los pasa, en el amo 2004 me diagnostican hiv + yo era victima de violencia fisica y habia perdido un embarazo de 7 meses mi marido era muy adicto, yo estaba muy mal animicamente y viendo todos estos video entiendo q puede ser un gran motivo para enfermarte.

Nunca me gusto tomar remedios pero no me quedaba otra y tomaba al cielo curarme para no envenenarne mas, desde que encontre todos Los videos e informacion me enoje con los gobiernos x hacernis esto y empece a tomar discontinuo Los remedios hasta que Los Los tome mas desde hace 15 Dias maso menos , me dio un poco de miedo pero cada vez estoy mas segura, igualmente me gustaria que me acincejen si hice bien , ovbiamente no lo le dije a mi doctora todavia y x in tiempo no le dire, en 1 mes tengo que sacame sangre para cel control de carga viral que ya me da gracia pero no se que hacer, Bueno desde ya muchas gracias y aguardo la respuesta o concejo de alguien.

A las 10:44pm del julio 20, 2019, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del VIH/SIDA desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio