Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

karen
  • BOGOTA
  • Colombia
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Karen

  • Manuel Garrido Sotelo

Grupos de karen

 

Página de karen

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:21am del noviembre 20, 2012, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Tu postura con respecto a todo este lío en estos momentos, que resumes en tu frase final: …NO SE QUE PENSAR DE TODO IGUAL YA ESTOY MEDICADA Y POR SI LAS MOSCAS ES MEJOR SEGUIR ASI ...me parece de lo más prudente y sensata.

Tú estás tomando la medicación porque, sean ciertas o no las razones que los médicos especialistas te dieron para que la tomaras, a ti te parecieron creíbles, quizás porque no encontraste otras razones en aquellos momentos para dudar de ellas, el caso es que, sea como sea, tú estás tomando la medicación y te sientes tranquila con ella, y eso es lo importante en estos momentos, que estés tranquila y que veas que, de un modo u otro, puedes afrontar el futuro con confianza. Ciertas decisiones, como la de tomar o dejar de tomar medicación, (sobre todo si se lleva tiempo con ella), son decisiones que se deben tomar, si se toman, sólo después de un tiempo de madurarlas con calma, de enterarse un poco, tanto de la información general de esta página como de la que te pueden aportar otras personas que han pasado por lo mismo que tú, hablar con ellas incluso, posibilidades que esta página te brinda.  

 

 

A las 9:25pm del noviembre 19, 2012, Superando el Sida dijo...

Hola Karen, si crees que esta página, como tú dices, está bien pues da información que debíamos tener de primera mano cuando nos diagnostican, entonces lo lógico es que la leas, para poder opinar con conocimiento y solucionar las numerosas dudas que tienes en estos momentos, (como las tuvimos todos en su día). Nuestro consejo es que, para que no te pierdas entre tanta información que hay en la página, empieces por lo más elemental y básico, lo que son los primeros artículos y los primeros videos que se incluyen en el link:

http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm

A las 9:16pm del noviembre 19, 2012, Superando el Sida dijo...

Comentario de KAREN AMADO el 19 de noviembre de 2012

BUENO ESTA PAGINA ESTA MUY BUENA PS DA INFORMACION QUE DEBIAMOS TENER DE PRIMERA MANO POR QUE INICIALMENTE CUANDO UNO ES DIAGNOSTICADO POSITIVO UNO SOLO SE AISLA Y EMPIEZA A ESTIGMATIZAR SUS RELACIONES CON EL MUNDO VIH NO ES SINONIMO DE UERTE ES LO QUE YO PIENSO, PERO AHORA EL GRAN INTERROGANTE ES TENGO O  O VIH SOY POSITIVA O QUE, REALMENTE UNO NO PUEDE PENSAR QUE SOLO LE DIAGNOSTIQUEN UNA ENFERMEDAD Y LUEGO UNO SE ENTERO QUE NI SIQUIERA LOS PROCEDIMIENTOS SON ESTANDAR EN EL MUNDO PERO SI GENERAN TODA UNA OLA DE MIEDO Y LADS PERSONAS POSITIVAS TENEMOAS QUE OCULTAR NUESTRA CONDICION PARA NO SER JUZGADAS SOCIALMENTE CREO QUE NI SIQUIERA ESTAN SEGUROS DE COMO LAS PERSONAS PUEDEN ADQUIR ESTO ... NO SE QUE PENSAR DE TODO IGUAL YA ESTOY MEDICADA Y POR SI LAS MOSCAS ES MEJOR SEGUIR ASI ....    

A las 9:15pm del noviembre 19, 2012, Superando el Sida dijo...

Hola Karen, tu comentario no tiene nada que ver con el video en cuestión donde lo publicaste, sino con las dudas que te causa toda esta información. De modo que lo publicamos en tu página, que para eso está. Gracias. Un saludo.

A las 7:56pm del noviembre 19, 2012, Superando el Sida dijo...

Hola, bienvenid@!
Te damos las gracias por unirte a nuestra Web, una red social que responde de forma diferente a las explicaciones del VIH/SIDA, date tiempo y mira toda la información que tienes a tu disposición, visita nuestro grupo "Si eres nuevo aquí" para hacer tus preguntas,sobre todo,te pedimos que antes de utilizar cualquiera de nuestros espacios, leas las NORMAS DE LA RED.Pregúntanos sobre cualquier duda que tengas sobre el manejo de esto o sobre el tema objeto de esta red.

Saludos!!

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio