Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Juan
  • Hombre
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Juan

  • Jorge Manuel
  • Andrés Martinez

Grupos de Juan

 

Página de Juan

Última actividad

Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para Juan
"Hola Juan, me parece muy bien tu propósito de ayudar a quienes viven tu misma situación, lo que implica informarse bien uno y tener las ideas claras sobre este fraude para poder llevarlo a cabo, no olvides que antes que un problema de…"
5 Jul 2016
Superando el Sida dejó un comentario para Juan
"La interpretación de los científicos disidentes, basada en las evidencias, dice que en efecto un resultado positivo en el test no significa otra cosas que en nuestro organismo hay niveles altos de anticuerpos, (que los oficialistas…"
1 Jul 2016
Superando el Sida dejó un comentario para Juan
"Pregunta de Juan el 1 de julio de 2016   Perdón si mi pregunta es muy tonta, pero al tratarse de un asunto como lo es el supuesto vih no quisiera tener ninguna duda. Cuando el examen da positivo quiere decir que en nuestro cuerpo hay…"
1 Jul 2016
lunahombre dejó un comentario para Juan
"Que bueno Juan.....informate bien......gracias información de esta página...gracias por compartir"
27 Jun 2016
Juan ha comentado la entrada de blog "El test de VIH", ¿cómo interpretar un resultado positivo del test vih si has resultado positivo? (por Manuel Garrido) de Manuel Garrido Sotelo
"Tiene razon, ese es el hecho que mas debe importar y aunque no diluyeron mi sangre si aplicaron una sustancia que ellos llaman "este liquido nos ayudara a detectar los anticuerpos" ademas en el artículo menciona que cuando no se…"
27 Jun 2016
Juan ha comentado la entrada de blog "El test de VIH", ¿cómo interpretar un resultado positivo del test vih si has resultado positivo? (por Manuel Garrido) de Manuel Garrido Sotelo
"Yo acabo de salir positivo en una prueba de vih pero no fue una ELISA ni WB, fue un test rapido que la encargada de hacermela saco de un paquetito y solo me pincho el dedo, en ningun momento diluyeron mi suero, pero no entiendo como funcionan esas…"
27 Jun 2016
Juan es ahora miembro de Superando el Sida
26 Jun 2016

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:37am del julio 5, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Juan, me parece muy bien tu propósito de ayudar a quienes viven tu misma situación, lo que implica informarse bien uno y tener las ideas claras sobre este fraude para poder llevarlo a cabo, no olvides que antes que un problema de salud aquí lo que existe es un engaño, pues si bien es cierto que hay problemas de salud, estos obedecen a causas específicas que siempre existieron y que son conocidas desde antiguo.

En el espacio Problemas Frecuentes de Salud http://superandoelsida.ning.com/group/problemas-frecuentes-de-salud hemos recogido algunos problemas de salud de salud que se dan con frecuencia en personas etiquetadas como vih+ (y en personas no etiquetadas también), como diarreas, cándidas, adelgazamiento, presencia de ganglios…así como la forma de abordarlos, dando preferencia a las medidas sencillas y al alcance, sin descartar otras.

Por lo que te invito a que publiques ahí, abriendo una discusión nueva sobre el VPH, tus aportaciones sobre ese problema.

A las 12:38pm del julio 1, 2016, Superando el Sida dijo...

La interpretación de los científicos disidentes, basada en las evidencias, dice que en efecto un resultado positivo en el test no significa otra cosas que en nuestro organismo hay niveles altos de anticuerpos, (que los oficialistas interpretan como anticuerpos anti-vih).

Los anticuerpos son la inmunidad natural contra las infecciones, (de hecho es en lo que se basan las vacunas, que estimulan al organismo para producir anticuerpos),  tener anticuerpos contra algo siempre se interpretó en medicina como estar inmunizado contra ese algo, pero en el caso del vih nos dicen que esos anticuerpos no protegen, lo que no deja de ser un poco extraño, pues niega los conocimientos y la experiencia médica acumulada durante décadas, (llaman negacionistas a otros cuando ellos mismos están negando los propios conocimientos básicos de la medicina).

El concepto de defensas, por otro lado, aunque los oficialistas lo limitan a lo que son los linfocitos cd4, incluyo muchos factores, (los mismos anticuerpos son defensas en efecto). Sobre las defensas, y el absurdo de limitar las defensas a los cd4, tienes el artículo: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/algunas-nociones-sobre-nuestras-defensas-y-causas-de-disminucion-

A las 12:29pm del julio 1, 2016, Superando el Sida dijo...

Pregunta de Juan el 1 de julio de 2016

 

Perdón si mi pregunta es muy tonta, pero al tratarse de un asunto como lo es el supuesto vih no quisiera tener ninguna duda. Cuando el examen da positivo quiere decir que en nuestro cuerpo hay muchisimos anticuerpos o lo que es lo mismo que nuestro sistema inmune es muy bueno pues está fabricando todos esos anticuerpos? O los anticuerpos y las defensas son dos cosas totalmente distintas? Es que de pronto me desconcerto el hecho de que un "virus" que destruye el sistema inmune sea "detectado" por la presencia de muchos anticuerpos creados precisamente por este sistema. Agradezco la atención desde ya...

A las 5:58pm del junio 27, 2016, lunahombre dijo...
Que bueno Juan.....informate bien......gracias información de esta página...gracias por compartir
A las 10:41pm del junio 26, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio