Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

José Sano
  • Hombre
  • Tamaulipas
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de José Sano

  • Argentino
  • marc
 

Página de José Sano

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 6:32am del diciembre 10, 2016, Yayo dijo...
Olvide comentar que si eres HIV NEGATIVO. El programa Es para solo esas personas pero segun ellos protege al 100% pero no te protege para cualquier enfermedad.
A las 6:30am del diciembre 10, 2016, Yayo dijo...
Saludos Marc desde Los Angeles Ca. He leido tus testimonios son una terapia para los que estamos dejando la idea que se enculca y programa para creer atravez del miedo. Estos dos años que an pasado aqui en una de las mecas mas grandes de US Como es Los Angeles estan asegurando al 100% que Truvada te protege deal vih mientras lo estas tomando. Y claro lo estan haciendo a forma de un programa todo gratuito y solo ahi un requisito: tener de 18 a 27 años. Que raro no??
A las 12:00pm del mayo 30, 2016, marc dijo...
No dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres José sano un saludo y abrazo desde Madrid España.
A las 1:33pm del mayo 29, 2016, Argentino dijo...

hola jose sano, estaremos en contacto

A las 12:09pm del mayo 29, 2016, marc dijo...
Nunca me preocupe por mi salud por el tema de drogas en el año 1989 positivo volví en 1995 positivo y me dieron retrovir dos cajas y no tome ninguna pastilla en 2007 por mi ignorancia me convencieron para tomar arvs pero me sentaban mal me cambiaron tres veces de marcas pero yo no me encontraba bien pero para colmo las analíticas se disparaban triglicéridos muy altos,azúcar en sangre.Y encima me encontré esta página ytome dos años nada más de 27 años y hoy estoy muy bien me hice analíticas al dejarlos y si es normal que bajen cd4 y suba cv.pero no te preocupes me mantengo en los mismos valores siempre y me encuentro bien que necesidad tengo de tomar esos fármacos tan potentes que a mi me hacen mal demostrado.ya ni voy al seguimiento pero si voy al médico de cabecera si me siento algo como todo el mundo por ejemplo alergia que tengo en primavera todos los años desde niño voy me mandan inhalador y pastillitas y amortigua la alergia.José no te comas el coco y vive.
A las 12:57pm del mayo 28, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio