Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

José Sano
  • Hombre
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de José Sano

  • Luis
  • Emiliano Sotelo
  • Volando alto
  • santigo de chile
  • mike
  • aquiles
  • Ache Erre
  • marYposada
  • Juanjo
  • Yosu
  • Isa Perez
  • Argentino
  • Estrella de David
  • marc
 

Página de José Sano

Última actividad

Luis dejó un comentario para José Sano
"Hola, claro que podemos ponernos en contacto, me he estado informando de todo, las dudas que he tenido que es normal que las tenga las aclaré con el señor Manuel Garrido, que me hizo entender que estar enfermo de cualquier cosa es…"
20 Ago
José Sano dejó un comentario para Emiliano Sotelo
"Saludos... Estaba en una situacion parecida a la tuya hasta que entendí que el miedo era lo que me tenía así... Mi cuerpo no dio indicios de ninguna enfermedad y yo decidí que esa etiqueta no iba a detener mi vida... Me…"
23 Mar
José Sano dejó un comentario para Volando alto
"Hola un gusto aceptar tu solicitud.... Puedes enviarme un mensaje al correo josrdz961@gmail.com para mantenernos en contacto.."
23 Mar
José Sano ha publicado un estado
"Dr. Manuel muchas gracias por responder, si ahora ya me siento aún más seguro de dar ese paso en mi vida... Saludos desde México"
17 Feb
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para José Sano
"Claro que puedes ser papá sin ningún problema, quiero decir que, si por algo no vas a tener ningún problema, es por el hecho de haber resultado positivo en ese fraude de test que, como debes saber ya a estas alturas (si es que…"
20 Ene
José Sano dejó un comentario para santigo de chile
"Buenas noches Santiago... que bueno que desde el primer momento comenzaste a cuestionar antes de caer en todo ese miedo ... Tengo año y medio etiquetado y sabes, nada ha cambiado desde entonces... Mi salud es muy buena igual que antes... En…"
20 Ene
José Sano ha publicado un estado
"Viviendo el presente porque del pasado nada se puede cambiar..."
18 Ene
José Sano ha actualizado su perfil
18 Ene

Comentario (12 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 5:57pm del agosto 20, 2018, Luis dijo...
Hola, claro que podemos ponernos en contacto, me he estado informando de todo, las dudas que he tenido que es normal que las tenga las aclaré con el señor Manuel Garrido, que me hizo entender que estar enfermo de cualquier cosa es estar enfermo de esa cosa no enfermo de vih y que la cura a esa cosa sea un retroviral, que a la larga te desarrolla sida, he entendido que dar positivo a un test de vih es tener anticuerpos a unas causas no específicas ya que en la teoría oficial la proteína P24 la que dicen y presumen ser exclusiva del virus rambo (así le llama garrido y me parto de la risa) se ha visto en placenta de embarazadas entonces con sólo esto se les cae la mesa, cosas como que el western blot varía su criterio de bandas en países distintos también deja dudar demasiado. El camino hacia la disidencia es algo complejo, hay que leer y dejar el miedo poco a poco a medida que se lee se aclaran más cosas.

Sida: paquete de 30 enfermedades en las cuales cada día entras a Google y ves millones de enfermedades nuevas que me meten, por ahí leí que la gingivitis, o sea estamos ante el timo más grande del mundo.

VIH: virus de la imaginación humana que es capaz de entrar y ser como camaleón te da gripe diarrea (cosas que son normales en uno) y se va se duerme manda dos copias de el y luego generas anticuerpos para frenar la "propagación" muta y usurpa a los cd4 y diez años o más sale y te mata con enfermedades que sin viejas que ya existían desde antes que se creará esta payasada, el virus muta, se divide, usurpa, se Camufla, duerme, se levanta, y luego mata, es una estupidez...

Te mando un saludo enorme y claro que si contactame +57 3043909267
A las 6:12pm del febrero 22, 2018, Estrella de David dijo...

Hola jose, si esta bien! De donde eres amigo? Te dejo mi celular +5215550508962

A las 9:08pm del enero 20, 2018, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Claro que puedes ser papá sin ningún problema, quiero decir que, si por algo no vas a tener ningún problema, es por el hecho de haber resultado positivo en ese fraude de test que, como debes saber ya a estas alturas (si es que te molestaste un poco en informarte), ni indica contacto con un virus inexistente que llaman vih, ni indica que tengas nada que puedas contagiar.

El problema aquí no es el vih sino los médicos, con su peculiar forma de tratar a las personas que resultan positivas en ese test. En el caso de las parejas donde un miembro resulta positivo, los posibles problemas (hablo por parte de los médicos, no por parte del inexistente vih) serían con la mujer que queda embarazada, en el caso de que esta resultara positiva en el test, ya que la obligarían a tomar medicación. Dicho de otra manera, no pasa nada porque el hombre sea positivo y la mujer resulte negativa, (en este caso no se debe comunicar nada a los médicos de que el compañero es positivo, para que no compliquen la vida a la pareja con cosas inútiles).

 

A las 4:32am del enero 20, 2018, José Sano dijo (en la página de Santiago de Chile)

Buenas noches Santiago... que bueno que desde el primer momento comenzaste a cuestionar antes de caer en todo ese miedo... Tengo año y medio etiquetado y sabes, nada ha cambiado desde entonces... Mi salud es muy buena igual que antes... En si lo único diferente de hace un año y medio para acá es la mentada etiqueta que quisieron ponerme pero que no me dejé... Y sabes con tu publicación me acabas de dar una gran noticia.

Durante este tiempo había estado pensando varias veces en ¿Qué pasaría si llego a tener novia y queremos ser papás? ¿Podría ella estar "según" enferma también? ¿Nacería nuestro hijo mal?... 

A las 3:13am del enero 19, 2018, mike dijo...

Hola como estas aun no me operan, estan esperando que suban los famosos cd4, yo me siento de lo mas bien desde antes que me medicara, ahora reduje la dosis a la mitad, y tu como estas? Como va tu vida. 

A las 10:19pm del enero 11, 2018, Juanjo dijo...

Hola José es pero estés muy bien mandame mensaje porfa!! 

A las 10:42pm del octubre 8, 2017, marYposada dijo...

Será un placer, un cordial saludo

A las 6:32am del diciembre 10, 2016, Yayo dijo...
Olvide comentar que si eres HIV NEGATIVO. El programa Es para solo esas personas pero segun ellos protege al 100% pero no te protege para cualquier enfermedad.
A las 6:30am del diciembre 10, 2016, Yayo dijo...
Saludos Marc desde Los Angeles Ca. He leido tus testimonios son una terapia para los que estamos dejando la idea que se enculca y programa para creer atravez del miedo. Estos dos años que an pasado aqui en una de las mecas mas grandes de US Como es Los Angeles estan asegurando al 100% que Truvada te protege deal vih mientras lo estas tomando. Y claro lo estan haciendo a forma de un programa todo gratuito y solo ahi un requisito: tener de 18 a 27 años. Que raro no??
A las 12:00pm del mayo 30, 2016, marc dijo...
No dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres José sano un saludo y abrazo desde Madrid España.
A las 1:33pm del mayo 29, 2016, Argentino dijo...

hola jose sano, estaremos en contacto

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio