Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Octavio
  • Hombre
  • Elmhurst, NY
  • Estados Unidos
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Octavio

  • Quirón
  • Morgan
  • pepe
  • Juanjo
  • C L
  • carlos luis
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de Octavio

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:31am del junio 22, 2018, alexxandra dijo...

hola carlos, espero te encuentres bien cada dia que pasa es mas absurda esta mentira, del vih , ya mi hija va a cumplir 3 años que falleció , como olvidar ese momento y solo pensar que fue etiquetada y despreciada por los médicos , nunca supe la causa de su muerte aunque ellos dirían que era vih , nosotros sabemos que no fue así, siempre me supuse que fue una vacuna que le destruyo su sistema inmune , espero que la vida algun dia se encargue de todo este daño que le hicieron a mi hija, todavia sufro  y sufrire y llorare toda la viida hasta el dia de mi muerte.. y por otra parte si la situacion del pais esta muy fuerte ya no se puede ni comer  pero  te recomiendo salir del pais y buscar nuevos horizontes en otro lugar donde si puedas estar y trabajar para comer, yo pronto me voy del pais ya que esta situacion esta muy mal,. saludos carlos cuidate muchos .

A las 3:40pm del junio 19, 2018, carlos luis dijo...

hola amigo saludos es carlos luis desde cabimas zulia venezuela necesito que veas unos resultados para que puedas tener idea del desastre a lo largo de estos años y no solo con mi caso nooo srr como el caso de jose tudare y la niña de apenas 2 años,. entra en mi face y ally seria mas facil la comunicasion aqui no puedo enviar esa inf la pagina me limita por velocidad,..https://www.facebook.com/carlosluis.gutierrez.12 saludos,..

A las 5:35pm del julio 24, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

                      

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio