Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Jorge Casas
  • Medellin
  • Colombia
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Jorge Casas

  • Alex  Liberado...
  • andalgala
  • Astrid
  • Josue Ruiz
  • Maria Grazia Gonzales Polar
  • Jose Luise Di Agust
  • israelo
  • Pablo Martín Casado
  • camy amando la vida
  • RENACIDO
  • Manuel Garrido Sotelo

Grupos de Jorge Casas

 

Página de Jorge Casas

Comentario (31 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 4:13am del octubre 11, 2020, leandro dijo...

hola jorge me gustaria contactarte. mauropatagonia@hotmail.com.ar

saludos

A las 10:02pm del marzo 30, 2011, Pablo Martín Casado dijo...

 Hola Jorge,

                Mi experiencia la puedes leer en todas mis entradas a esta web, no se moverme muy bien por los blogs, ni colocar muy bien cada cosa en su sitio, pero ahí están  mis experiencias y las que voy acumulando a diario, espero que te sirvan a ti y a los demás, si continuo en estos foros es por eso principalmente aunque tambien me sirven muchisimo las experiencias de los demás, vienen a confirmar que hay muchas personas con sentido común, más de las que yo creía, pues yo mismo he estado ciego durante años por limitarme a creer en el sistema, por estar ocupado en otras cosas quizás, puede que hasta la crisis monetaria esta me haya ayudado, pues estaba sumergido en mi trabajo.

Saludos

A las 5:00pm del enero 13, 2011, Alex Liberado... dijo...
saludos amigo jorge...gracias por brindarme tu amistad que tanta falta hace en este camino que decidi tomar...lo dificil ahora es lidiar con la negacion de mi familia,madre ,hermano..por dejar los rtv.. por la desinformacion piensan que pongo mi vida en peligro...pero la desicion esta tomada ya entenderan aunque seria mejor contar con su apollo...por eso es tan inportante esta red y sus miembros para apollarnos mutuamente.ahora quiero enfocarme en una nueva vida sin el fantasma del hiv acosandome y mantenerme sano con habitos de vida a favor de la salud cosa que no es dificil es cuestion de conciencia y sentido comun rechazando el miedo social colectivo...que los tiene a todos paranoicos y me tuvo sometido por un tiempo,la verdad el sentimiento liberador que siento es superior a toda adversidad...bueno por aqui tienes a un amigo incondisional un abrazo hermano de lucha comun.......
A las 6:36am del octubre 9, 2010, Josue Ruiz dijo...
Hola Joreg muchas gracias por tu comentario, me sorprendi y a la vez me senti muy feliz de encontrar un mensaje en mi primeras 24 horas como un HIV positive tu y los demas saben cuan dificil es esto, ya llore todo un dia creo que quiero luchar y salir adelante. Muchas Grcaias.
A las 7:03pm del septiembre 4, 2010, RENACIDO dijo...
tu proceso amigo es una reinserción en la soceidad, a veces es como aprender de nuevo a relacionarse, pero ahora con la intensidad de que somos gente sana y y aunado ..gente buena..
La distancia se acorta amigo, con el afecto, los sentimientos no tiene medida.. y la amistad verdadera debe ser para siempre.. y considero que la tuya es de esas.. asi que .. no te preocupes.. yo tambien soy un solitario, pero estoy disfrutando este momento y conociendo gente incluso por el internet.. tarde o temprano alguien se fijará en uno.. lo de la bajada, debe ser normal.. me imagino que al dejar de comer cosas que afectaban tu organismo se va desintoxicando y sacando lo malo.. adelante valiente!! la batalla y la guerra la tenemos ganada..
A las 4:46pm del septiembre 4, 2010, RENACIDO dijo...
Y pues en mi vida andaba buscando no se.. ya alguna relación o expectativas.. y mira que se me han presentado, lo que es extraordinario para alguien que se supone está mal, es que por ejemplo alguien me dijo que me veía maravillosamente bien, que le atraía.. mi ser crecio enormidades con ello, y no se.. esos halagos (espero no sonar presuntuoso) y que son de mi propia imagen, me hacen reflexionar sobre esta mentira..¿como puedo uno verse sano, bien, atractivo para otras personas (estas sanas.. digo supuestamente nosotros no ),? esto prueba que este mal no existe y si algo bueno tiene es para volver a recobrar nuestras vidas.. Oye amigo y tu experiencia es algo maravillosa, ya sabes que tengo un grupo de expresión sobre la libertad y me encantaría que pudieras poner algo sobre este ejercicio..(a veces las personas no son procleves a expresarse en este punto de reflexión) sobre tu decisión de librarte de esas cadenas.. hay foros en el al respecto.. te invito para que tu experiencia sea algo que nos sirva a todos.. fuiste libre al decidir y eres un ser libre ahora..
Un abrazo con mucho cariño y espero que esta charla no haya sonado algo presuntuosa, ya que no es mi intención, pero es para que veas que estamos sanos.. y esas expresiones solo lo confirman..
Sigue adelante!!
A las 4:38pm del septiembre 4, 2010, RENACIDO dijo...
me dá gusto que estés bien, me imagino que los mareos o dolores de cabeza son producto de tu sistema nervioso, digo por las experiencias que tengo al respecto, pero infoero que eso no es nada de preocupación amigo. Gracias por el correo estaré en contacto con esta persona a la primera oportunidad. Te platico para que te animes que en mi caso ya te había dicho algo sobre mi trasformación
A las 8:45am del septiembre 3, 2010, RENACIDO dijo...
Que alegría que estés mucho mejor, que estés en la ruta correcta, ¿ya ves que no estabas solo?, al contrario el Dr. Giraldo es una eminencia, incluso conoce a mi Médico , el que me trató el Dr Juan Jose Flores, son disidentes, y que alegría también que tu médico sea amigo, aprovechalo para que te sientas mejor y recuerda.. tu estás sano!!! adelante mi amigo..
Se te quiere
A las 3:02am del septiembre 3, 2010, RENACIDO dijo...
Querido amigo que extraordinario que puedas contar con un grupo así, si hubiera aquí ya estuviera integrado, ojalá el médico que te asiste pueda orientarme para ver si se puede armar uno en México.. Lo de las vacunas pues en mi personal punto de vista, si se me figura necesario que consultes a Manuel, ´porque en este caso también hay mucho de negocio, yo no me he puesto nada.. y sigo bien.. y seguiré bien amigo..
Sigue con ese ánimo y esa fe.. y verás que el camino esta mas claro que nunca...
A las 10:28pm del septiembre 1, 2010, RENACIDO dijo...
Estimado amigo en lo de las verduras, pues considero que deben ser hervidas.. o las que como la zanahora incluso pueden ser naturales, la comida el pollo o el pescado hervidos o asados, el pescado por ejemplo hay formas de prepararlos como horneados y con verduras .. no se.. las cremas naturales son aquellas que son hervidas y servidas sin aceites, pero las puedes sazonar con algo.. yo creo que inlcuso puedes ponerle algo de crema.. pero mientras mas naturales mejor.. eso lo hice al principio.,.
En cuanto a la forma de saber como están tus defensas.. (se dice que no hagas caso de lo de la carga viral ya que no es fiable), pero con la orientación de Manuel o Carlos puedes mandarte hacer unos análisis que te hagan sentir mas tranquilo.. pero no se amigo, me imagino que estas bien si eres asintomático.. pero asesorate y mándatelos hacer.. aunque comiendo bien y sano va a estar mejor considero
Me voy a clases (soy catedrático..) seguimos en contacto y ten fe.. estas bien!! lo percibo..
Un abrazo del tamaño de nuestra fe
 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio