Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Jon
  • Hombre
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Jon

  • Pedro
  • mike
  • diego c
  • Only Eyes
  • Manuel Garrido Sotelo

Discusiones de Jon

Crear un anti-protocolo
7 contestaciones 

Existe un protocolo para cazarte. He tenido varias E.T.S. y te preguntan si tienes relaciones heterosexuales u homosexuales. Vas por una enfermedad de transmisión sexual corriente y el médico acaba…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de lunahombre 14 Abr 2016.

 

Página de Jon

Última actividad

Jon ha comentado el vídeo de Jose Smith
21 Oct
Jon ha actualizado su perfil
11 Oct
Jon commented on Pedro's status
"Para empezar no soy nuevo Only Eyes, en segundo lugar pienso lo que quiero, y tengo derecho a expresarlo y así lo hago, sencillamente porque estoy hablando en primera persona. Y en todo esto todo son conjeturas tanto en un sentido como en el…"
19 Sep
Jon commented on Pedro's status
"Quisiera decir también que este diagnóstico yo lo esperaba desde que era adolescente, por consignas y pistas que yo tenía, y después de varias décadas ya más adulto y con dos sífilis en mi historial…"
19 Sep
Jon commented on Pedro's status
"Pero cómo el criptococo me va a matar, es un hongo que no coge nadie a esos niveles, y yo he estado muy bien alimentado, bien criado, no sería un perfil para coger un hongo que nadie coge y mucho menos a nadie mata en Occidente. Yo…"
19 Sep
Jon y Pedro son ahora amigos
19 Sep
Jon dejó un comentario para Pedro
"A mí también me sacaron citomegalovirus, y la explicación que me dieron es que el sistema inmunitario se encarga del citomegalovirus y si el sistema inmunológico está muy bajo es cuando ese virus puede afectar a…"
12 Sep
Atenas dejó un comentario para Jon
"El citomegalovirus no se cura. Permanece como reservorio en las células en forma latente. La tuberculosis cerebreal es por meningitis. La Dra sigue protocolos. Todos lo hacen. Vas a tener que recuperarte de esta ssituación, contimuar…"
11 Jul
Atenas dejó un comentario para Jon
"El citomegalovirus es un herpes de la familia herpes virus; herpes simples 1 y 2, varicela y varicela zostes. Si bien es de esta familia es del grupo número 5. Cuando el sistema inmune se deprime por multiples factores ya explicados por esta…"
11 Jul
Atenas dejó un comentario para Jon
"Por lo que estoy leyendo son enfermedades oportunistas asociadas al citomegalovirus; al estar tu sistema inmunodeprimido; se ve que el cmv estuvo haciendo estragos. Mi recomendación es que leas todas las publicaciones sobre…"
11 Jul
Jon ha comentado la entrada de blog Sobre la existencia del virus VIH. Manuel Garrido. de Manuel Garrido Sotelo
"Lo que no entiendo es porque no se lleva a cabo una denuncia secundada por miles de personas que la apoyaríamos. Se va a una comisaría y se presenta la denuncia, multitudinaria, yo me apunto, venga vamos a hacerlo. Una denuncia al…"
10 Jul
Jon dejó un comentario para Jesuita
"Me pasó algo similar, perdí bastante peso, así durante unos años en los que no me había hecho el test. Hasta que un día de la noche a la mañana se me presenta una meningitis, y además positivo…"
30 May
Jon dejó un comentario para mike
"Gracias por tu respuesta. Miedo no tengo. Saludos."
26 Feb
mike dejó un comentario para Jon
"Hola amigo, a mi me ingresaron a agencias pprque tuve una candiasis que no me dejo comer en 3 semanas, producto de eso baje 20 kilos y se me ulcero el intestino, me opetaron de urgencias y me dijeron me que tenia vih más citomegalovirus y…"
26 Feb
Superando el Sida dejó un comentario para Jon
"Comentario de Jon el 26 de febrero de 2018 Mi historia es la siguiente y ha sucedido en este 2018, no daré más datos sobre fechas exactas. Acabo un buen día en urgencias del Hospital, finalmente después de un…"
26 Feb
Jon dejó un comentario para lunahombre
"Hola luna hombre, me había fijado en tu nick cuando ingresé en el foro y aún no había sido etiquetado, pero sabía que algún día lo sería. gracias por contestar. En referencia a tu pregunta en…"
26 Feb

Momificar mi pene.

Quisiera decir que

Comentario (11 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 8:52pm del julio 11, 2018, Atenas dijo...

El citomegalovirus no se cura. Permanece como reservorio en las células en forma latente. La tuberculosis cerebreal es por meningitis. La Dra sigue protocolos. Todos lo hacen. Vas a tener que recuperarte de esta ssituación, contimuar con tu vida sana. Seguir las recomendaciones que te pueda dar el Doctor Manuel.  Saludos; espero ver noticias de tu mejoría. 

A las 3:49am del julio 11, 2018, Atenas dijo...
El citomegalovirus es un herpes de la familia herpes virus; herpes simples 1 y 2, varicela y varicela zostes. Si bien es de esta familia es del grupo número 5. Cuando el sistema inmune se deprime por multiples factores ya explicados por esta pagina; bajan las defensas se reactiva el virus y ataca varios organos por ejemplo causando rinitis en el ojo; neumonia por cmv; meningitis como has comentado etc. No se cuales fueron los factores que reactivaron el cmv; pueden ser psicológicos asociados al estrés; depresion etc. O bien fisicos por mala alimentación; no dormir lo suficiente u otros factores. Debes focalizarte en seguir las instrucciones medicas. Cuando mejores; dedicate a una alimentación saludable, aumentar tus defensas y tener un equilibrio mental. Por demas remarco que en la pagina podes encontrar como aumentar tus defensas; alimentación saludable; como dejar los arvs. Todo está en el sitio. Nuevamente saludos.
A las 3:26am del julio 11, 2018, Atenas dijo...
Por lo que estoy leyendo son enfermedades oportunistas asociadas al citomegalovirus; al estar tu sistema inmunodeprimido; se ve que el cmv estuvo haciendo estragos. Mi recomendación es que leas todas las publicaciones sobre alimentación; como aumentar las defensas y sobre todo estar en paz. Mente sana; cuerpo sano. Saludos desde Argentina.
A las 11:48am del febrero 26, 2018, mike dijo...

Hola amigo, a mi me ingresaron a agencias pprque tuve una candiasis que no me dejo comer en 3 semanas, producto de eso baje 20 kilos y se me ulcero el intestino, me opetaron de urgencias y me dijeron me que tenia vih más citomegalovirus y MAC, micobacterium avium  de la familia de la tuberculosis y tenia 5 CD 4 y yo me sentía de lo más bien despuesdde mi operación, por miedo que me metieron los médicos empeze a medicar porque me daban de vida 5 años sin medicación, ahora tengo 69 CD4 EN MI CASA ESTÁN TODOS RESPFRIADOS MENOS YO  CUANDO DEBETRI ESTAR ENFERMO SEGUN ESOS CD4, el tema es que ya casi un mes baje la dosis a la mitad y me sigo sintiendo muy bienb el viernes tengo la analítica con la infectologa para ver como van los CD4 TEN ÁNIMO Y Fuerza porque no eres el único que combate sus miedos por la seropositividad  mucho ánimo y fuerza

A las 11:24am del febrero 26, 2018, Superando el Sida dijo...

Comentario de Jon el 26 de febrero de 2018

Mi historia es la siguiente y ha sucedido en este 2018, no daré más datos sobre fechas exactas.

Acabo un buen día en urgencias del Hospital, finalmente después de un auténtico vía crucis de tres semas yendo al Hospital y siendo rechazado para el ingreso soy ingresado, sin demasiadas prisas finalmente me hacen una punción lumbar y me diagnostican una meningitis con el hongo criptococo, además han salido el virus de la tuberculosis y el megacitovirus (disculpen si no escribo correctamente los nombres o si los confundo con bacterias o virus) 

Pues bien llevaba años estudiando sobre la disidencia, y me tenían algo pillado por los ordenadores en el sentido que había tenido años atrás dos veces sifilis y alguna candidiasis, así que como iba medio muerto a urgencias y lo que quería es ser ingresado después de tanto rechazo para entrar, pues acepté que en los análisis generales incluyeran el del v.i.h. pero no quería en un principio.

Pues bien, yo ya llevaba no sé, si casi una semana, se sabía que tenía meningitis pero el test del v.i.h. no había salido aún, y un día el doctor me preguntó si tenía sexo con chicos, chicas o ambos, yo estaba grogui en la cama recibiendo antibióticos por un tubo, así que no respondí al mismo tiempo que ya sabía que me habían cazado,.

Como te lo cuento, a los pocos días llega un familiar mío y en unos minutos entra una Doctora y le dice a mi familiar que había salido negativo en el test del v.i.h. pero cuál fué mi sorpresa que en unos diez minutos entra otra Doctora y le dice a mi familiar que si soy positivo en V.I.H. entonces mi familiar le responde: No me habéis dicho que era negativo, y la Doctora le responde: El hongro criptococo lo suele coger la gente con V.I.H. o sida, no recuerdo exactamente el término que utilizo, me quedé igual, porque sabía que algún día sucedería eso por tener la sanidad pública mi historial con sifilis.

Entonces no me podía dar retrovirales porque son mortales con el hongo criptococo. Así que cuando ya el hongo estuvo más controlado empecé a tomar retrovirales en mismo Hospital, 2 meses estuve ingresado, ya ves mido 179 cm y llegué a pesar 63 kg. Ahora he ganado 15 kg, sigo tomando los medicamentos para el hongo y el megalotocitavirus o como se llame, además también para la tuberculosis. 

Y ahora empieza mi gran decisión: dejar los retrovirales o no. En el mismo Hospital me dijeron que gente que había decidido dejarlos habían muerto. Entré en el Hospital con unos 20 CD4 aprox. y ahora debo estar en 104, es una situación muy complicada para mí, una gran dicotomía, estoy más que acotumbrado, mi vida siempre ha sido una dicotomía continua. ¿Cómo lo véis?

A las 10:00am del febrero 26, 2018, lunahombre dijo...
Yo pienso que si por lo que se ve estas saliendo de esa situación con medicamentos yo esperaría sentirme mejor antes de decidir si dejar medicación. .lo importante es Que te mejores....ánimo...y una pregunta que te haría es tu esilo de vida de este tiempo es saludable física y psicológicamente o comi es...gracias por compartir
A las 1:55am del diciembre 18, 2014, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Entendemos tu indignación, que no es para menos desde luego, algunos llevamos indignados más de 20 años, intentando ver la forma de hincarle el diente a este invento destructivo e inmoral, y de momento parece que no nos queda otra que tener paciencia, no tirar la toalla y seguir trabajando, sin dejar que lo mucho que queda por hacer nos impida ver lo que tenemos, lo que hemos conseguido.

Tú ahora, por ejemplo, acabas de escribir un bonito discurso, pero ni siquiera te has parado a pensar en los ímprobos esfuerzos, los miles de horas de trabajo incansable, día a día, durante casi seis años, que ha costado mantener viva esta página, (una página que ya ha llegado a muchos cientos de miles de personas de habla hispana), ni te imaginas el milagro que supone, en medio de la más absoluta precariedad, algo que tú das tranquilamente por hecho, como es este espacio donde escribes.

Creo sinceramente que aquí hacen falta más personas indignadas como tú lo estás, pero que sepan transformar la rabia del momento en coraje para TRABAJAR con constancia por el final de esto.

Un abrazo.

A las 11:14pm del diciembre 17, 2014, Jon dijo...

He obtenido mis resultados hoy y estoy bien de todo, finalmente no se me ha hecho ningún test de carga viral.

Nunca te dicen que es voluntario y callan cuando te niegas y no les queda más remedio que obedecer. De modo que es aconsejable leer el papel, que te digan que te van a analizar y dejar claro que no das el consentimiento si ese es tu deseo.

MI VIDA NO LES PERTENECE

En estos días he pasado lo inimaginable, mi principal malestar era que cupiese la posibilidad que me hubieran hecho el test sin mi consentimiento, insisten lo suyo y son capaces de ordenar el test V.I.H. sin comunicártelo. 

Si ven que no tienes miedo te prometen una vida mejor, primero vas a morir y después vas a vivir casi con normalidad gracias a la medicación ¿en qué quedamos?

No hay patrón oro para ninguno de los test y no puede haberlo porque el virus no está aislado, entonces qué mide la carga viral... si no tienen el virus ni su ADN...

¿Relación de riesgo? ¿Relaciones homosexuales u heterosexuales? 

Sería muy lamentable, bueno lo es todo, pero sería muy triste que dependiendo de la respuesta a estas preguntas alguien pudiera ser etiquetado de una forma u otra. Así que ya que todo es una trampa, mejor hacer trampas.

No sé qué más se puede hacer, mucha información de la disidencia no llega al gran público, son muchos científicos, gente de toda índole, más miles o millones de ciudadanos que se han dado cuenta que aquí falla todo, por qué está esto tan callado, por qué no trasciende y queda todo a un nivel de medio pelo. A nivel personal se puede hacer mucho también, yo le he dicho a varias personas que pusieran en el Google: La mentira del Sida, y no veas como les ha calado, ni explicándoselo yo cien veces personalmente lo asimilaban o comprendían.

La publicidad es poderosa, toda la información disidente ha de salir a la luz. Ellos hacen sus festivales a la luz, al aire libre, todos los vídeos que veo sobre la disidencia son en 4 paredes, por qué no se empieza a hacer un movimiento más grande a plena luz del día, la postura oficial tiene demasiadas preguntas a las que contestar y no esto no puede quedar así, creo que la postura disidente habría de tomar ya una dirección de gran movimiento, organizarse crear un buen marketing y salir a la luz. 

Estoy rabioso.

NUESTRAS VIDAS NO LES PERTENECEN

A las 6:21pm del diciembre 14, 2014, Manuel Garrido Sotelo dijo...

El problema con los mal llamados tests de vih (en especial con el ELISA y el W. Blot), no es que detecten el contacto con el virus vih, (algo imposible, como sabrás a estas alturas si has leído algo), sino que puedas quedar etiquetado como vih+, con el trato que implica por parte de los médicos cada vez que acudas por un problema de salud, (además de pasar a formar parte de un registro o lista de “infectados”). Sin embargo ese problema no existe con el test de carga viral, por la sencilla razón de que ese test no está aprobado para su uso con finalidad diagnóstica, sino como un test de exploración en aquellas personas previamente diagnosticadas como vih+, cosa de la que avisan las mismas compañías que lo fabrican, como puedes ver en el artículo dedicado al test de vih http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1

Para el diagnóstico de vih+ es imprescindible haber resultado positivo en el ELISA y en el W. Blot, (también llamado de “confirmación”, aunque en realidad no confirme nada, ya que se trata de otro test de anticuerpos, sólo que con diferentes criterios de interpretación).

El test de carga viral, de hecho hasta hace poco estaba prohibida su realización en personas seronegativas, (al menos eso es lo que dice la dra Sacher en la entrevista contenida en el video con su entrevista http://superandoelsida.ning.com/video/entrevista-dra-juliane-sacher), y es que en las personas seronegativas se puede encontrar tanta carga viral o más que en personas “seropositivas”, como puedes ver en http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/cargal-viral-contada-con-pcr-en-pacientes-seronegativos.

Muy interesantes las aclaraciones sobre los tests que hace el Dr Rodney Richards, que trabajó en la elaboración de los primeros tests que se hicieron para detectar el vih, él concluye que no existe ningún test para detectar el vih, sea ELISA, W. Blot o de carga viral. Si bien la entrevista está en inglés, es posible enterarse de prácticamente de la totalidad de su contenido mediante el traductor de Google. Esta es la entrevista http://www.virusmyth.com/aids/hiv/mcinterviewrr.htm

 

 

 

A las 4:42pm del diciembre 14, 2014, Superando el Sida dijo...

Comentario y dudas de Jon, 14 de diciembre de 2014

Hola, buenas a todos.

Llevo varios años sabiendo sobre la postura disidente, viendo documentales testimonios, leyendo, todo gracias al bendito internet. Encontré el tema de la disidencia por casualidad ya que al empezar una actividad sexual muy activa me interesé por las E.T.S. y acabé sabiendo sobre la disidencia.

Mi historia es la siguiente:

Empecé a tener una gran actividad sexual desde el año 1999, en todos esos años y hasta la fecha lo único que había cogido eran un para de veces ladillas. más tarde en dos ocasiones cándidas que solventé rápidamente. Pero hace unos 6 años contraje la sifilis, me la curaron con penicilina pero también me hicieron un test de V.I.H. que salió negativo, a partir de ahí fué cuando me enteré de la postura disidente y no repetí el test ya que me habían dicho lo del periodo ventana que aún sin saber nada por aquel entonces me pareció algo poco creíble por propia intuición.

Pasan los años y el año pasado vuelo a contraer la sifilis, me tienen un mes entero sin saber qué era ya que me había puesto un montón de pomadas que habían altera el chancro original y tras una multitud de visitas a urgencias nadie sabía lo que era, (las urgencias no sirven para nada), la cuestión es que finalmente me derivan a una doctora que no es más que un médico de familia que se ha inventado un grupo para A.T.S. y lo que me llamó la atención es que desde el primer momento lo que más le interesaba era la prueba del V.I.H. entonces me negué y pareció profundamente decepcionada, utilizó el miedo: Muchas gente se está muriendo de V.I.H. a la semana siguiente como vió que ese argumento no hizó en mí ningún efecto, me dijo que se podía llevar una vida normal con la medicación, que era conveniente y volvía a insistir en que me hiciera el test del V.I.H. a lo que respondía, que con la medicación se morían limpísimos sin ningún virus en el cuerpo, a lo que me respondió que entonces ¿qué tenían qué hacer, qué podían hacer? Tenía sifilis, estaba curándomela y lo que más les interesaba era el supuesto virus V.I.H.

También decir que se me preguntó por mi orientación sexual a lo que respondí que no iba a contestar, y que no me iban a meter en el protocolo del SIDA. 

Entonces sus frases del miedo eran: Insisto, haz la prueba del V.I.H. cuanto antes empecemos mejor.

Así que volví al médico de cabecera o de familia para continuar con el control típico de la sifilis. Este hombre sabe perfectamente que no quiero hacerme ese test y ni corto ni perezoso me entrega el papel para el análisis donde incluye una prueba de V.I.H. me indigno y le digo que no estoy ahí para eso, así que rompe el papel y me saca otra hoja y me dice sobre su orden de análisis: Hígado, rutinario y sifilis, y no quiere ni me deja hablar sobre cualquier tema que cuestione el V.I.H. y el Sida.

Así que quedó algo mosqueado y ahora estoy en la duda porque me ha parecido ver en la hoja: Sifilis y abajo con un asterisco: "Carga viral" y con ese término no estaba yo demasiado familiarizado como test para el V.I.H. así que no sé como actuar cuando la semana que vienen vaya a la visita para ver si ya me dan el alta de la sifilis, que no la tengo ya, pero por seguir el protocolo y me saque lo de la carga viral y se atreva a diagnosticarme sobre cualquier cosa y más sin mi consentimiento. 

Si ha sido así me siento que han violado mis derechos y no han respetado mi decisión. Así que si finalmente me ha colado una prueba de carga viral, cómo debo actuar, qué debo hacer, es lo que me jode más que cualquier resultado que me puedan dar, ya que no van a acojonarme, ni me pienso hacer los testes Elisa y el otro. ¿Cómo lo ven?

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio