Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Yosu
  • Hombre
  • Bilbao
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Yosu

  • mike
  • aquiles
  • pepe
  • esfero vitte
  • Behappy
  • Carlos
  • José Sano

Grupos de Yosu

 

Página de Yosu

Comentario (8 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:37pm del enero 12, 2018, Superando el Sida dijo...
A las 3:11pm del enero 11, 2018, Superando el Sida dijo...

Hola Yosu, gracias por compartir con nosotros tu reciente experiencia tras dejar los arvs, la cual hemos trasladado al foro Dejar los ARVS.

A las 3:51pm del octubre 6, 2017, fundacion dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted, pero muchas veces subestimamos el factor suerte, seguramente a muchos de esta red les esta salvando la vida ese pequeño aparato con luces que esta junto a la tele, el router, internet. Sin ello no hubiera podido llegar la información, el Dr.Garrido estaría limitado casi a su Galicia natal en su trabajo y en definitiva no habria alternativa, luis Botinas lo dice, que hubiera pasado si este fraude hubiera sido en la epoca de internet, pues hubira quedado en nada, alguien en "yutu" un medico quizas hubiera subido videos alegando que era por efectos de drogas ,infecciones etc...y todo hubiera quedado en nada.

Pero aun asi estamos programados por anyos de lavado de cerebro y es dificilisimo salir, yo lo comparo con la muerte de mi padre que fue cuando yo era relativamente joven, vi los hechos, vi como moria de cancer dia a dia,y yo pensaba que eso no iba a pasar. pues esto igual, como no va a matar el vih, como va aser que el mundo que nos han contado no es real?

Por eso admiro mucho lo que usted esta haciendo luchando contra la programacion que al final es luchar contra uno mismo

A las 10:45am del octubre 3, 2017, fundacion dijo...

Un amigo mio murio de esta farsa, por cuestiones personales en la actualidad me veo afectado para hacer el test por varios frentes, mi hermano y yo mismo, en mi caso es peor porque sufro de TOC ,trastorno obsesivo compulsivo, lo que me hace dudar continuamente. Hacia tiempo que venia dudando de la hipotesis oficial, sobretodo del valor casi magico para detener el supuesto virus, pero cada vez estoy mas convencido, pero siempre me queda un poso de miedo debido a mi trastorno

A las 6:47pm del octubre 2, 2017, fundacion dijo...

Lo que me "intriga" es la desfachatez de colgarle los efectos de los arvs al supuesto virus, es que solo con ese argumento se desmonta todo. Es decir el artefacto que llaman vih aparece segun ellos a los 10 anyos , situacion que pasabas tu holgadamente , entonces ya estabas "luchando con el virus" y de pronto nada, muchacho eso no tiene explicacion racional

A las 10:40pm del septiembre 20, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Yosu, sólo decirte que me parece sensato que te plantees el abandono de una medicación que además de ser tóxica no cuenta con estudios sobre su utilidad (los llamados “estudios a doble ciego con placebo”).

No obstante, en el caso de las personas que han estado bastantes años con ella es bueno tener en cuenta algunos aspectos.

Encontrarás información breve y clara sobre el particular, así como algunas recomendaciones referentes a errores frecuentes que se cometen al dejarla, en los dos archivos adjuntos situados al final del texto de introducción del foro Dejar los arvs en el enlace http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/dejar-los-antivirales.  

Cualquier duda al respecto no dudes en preguntar.

Un abrazo.

 

A las 1:18pm del septiembre 20, 2016, Sílvia López Cals dijo...

Hola Yosu, soy Silvia, supongo que te habrás empapado con nuestros testimonios y haces bien, no hay nada como informarse para no enfermarse. Solo quería decirte que eres muy valiente y que estoy para lo que necesites, si necesitas hablar con alguien, si entras en estado de pánico, para informarte de algo, para animarte (en eso me llevo la palma), no dudes en contactar conmigo 

A las 2:12pm del septiembre 19, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio