Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Yosu
  • Hombre
  • Bilbao
  • España
Ahora estás conectado
Compartir en Facebook Compartir
 

Página de Yosu

Última actividad

Yosu ha comentado la entrada de blog ALGUNAS NOCIONES SOBRE NUESTRAS DEFENSAS Y CAUSAS DE DISMINUCIÓN DE LOS LEUCOCITOS EN GENERAL Y DE LOS LINFOCITOS EN PARTICULAR (Manuel Garrido) de Superando el Sida
"Me ha encantado leer esta información sobre el papel de los CD4 en relación a la inmunidad. Los médicos te hacen creer que los CD4 son "esenciales" para luchar contra los virus y las enfermedades, y que un indice bajo…"
30 Ago
Yosu ha respondido a la discusión DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES de Manuel Garrido Sotelo
"Hola a todos!Pues hace ya un año que no tomo medicación para el vih y ME ENCUENTRO FENEOMENAL!Os pongo en antecedentes: he estado tomando medicación desde el año 1997. A lo largo de estos años se han sumado algunas…"
29 Ago
Yosu commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"Hola a todos! Pues hace ya un año que no tomo medicación para el vih y ME ENCUENTRO FENEOMENAL! Os pongo en antecedentes: he estado tomando medicación desde el año 1997. A lo largo de estos años se han sumado…"
29 Ago
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para Yosu
"Hola Yosu, sólo decirte que me parece sensato que te plantees el abandono de una medicación que además de ser tóxica no cuenta con estudios sobre su utilidad (los llamados “estudios a doble ciego con…"
20 Sep 2016
Yosu dejó un comentario para Sílvia López Cals
"Hola Silvia, muchas gracias por escribirme de vuelta. La verdad es que estoy muy contento de haber tomado riendas de mi vida y de haber dicho "basta" a esta mentira... ahora tengo poco tiempo asi que te escribo en cuanto pueda. Queria…"
20 Sep 2016
Sílvia López Cals dejó un comentario para Yosu
"Hola Yosu, soy Silvia, supongo que te habrás empapado con nuestros testimonios y haces bien, no hay nada como informarse para no enfermarse. Solo quería decirte que eres muy valiente y que estoy para lo que necesites, si necesitas…"
20 Sep 2016
Yosu commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"Hola a todos: Lo primero es daros las gracias por vuestros testimonios; la verdad es que me ha aliviado mucho el poder conocer vuestras experiencias. Me llamo Jesús y tengo 43 años. Llevo tomando medicación desde el momento en…"
20 Sep 2016
Yosu ha actualizado su perfil
19 Sep 2016
Yosu es ahora miembro de Superando el Sida
19 Sep 2016

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 10:40pm del septiembre 20, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Yosu, sólo decirte que me parece sensato que te plantees el abandono de una medicación que además de ser tóxica no cuenta con estudios sobre su utilidad (los llamados “estudios a doble ciego con placebo”).

No obstante, en el caso de las personas que han estado bastantes años con ella es bueno tener en cuenta algunos aspectos.

Encontrarás información breve y clara sobre el particular, así como algunas recomendaciones referentes a errores frecuentes que se cometen al dejarla, en los dos archivos adjuntos situados al final del texto de introducción del foro Dejar los arvs en el enlace http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/dejar-los-antivirales.  

Cualquier duda al respecto no dudes en preguntar.

Un abrazo.

 

A las 1:18pm del septiembre 20, 2016, Sílvia López Cals dijo...

Hola Yosu, soy Silvia, supongo que te habrás empapado con nuestros testimonios y haces bien, no hay nada como informarse para no enfermarse. Solo quería decirte que eres muy valiente y que estoy para lo que necesites, si necesitas hablar con alguien, si entras en estado de pánico, para informarte de algo, para animarte (en eso me llevo la palma), no dudes en contactar conmigo 

A las 2:12pm del septiembre 19, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio