Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Jesuita
  • Mujer
  • Lima
  • Perú
Compartir en Facebook Compartir
 

Página de Jesuita

Comentario (11 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 9:41pm del junio 5, 2018, Superando el Sida dijo...

A pesar de todo lo que se dice nunca se ha visto un vih en la sangre de ningún ser humano, algo de lo que encontrarás abundante información en la página, en especial en los artículos que os recomendamos leer cuando entráis a esta página, en el enlace:

http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm

A las 3:54am del junio 5, 2018, Jesuita dijo...
Muy aparte de todo agradezco a mi señor que no eh emfermado mas solo perdida de peso y se me pego la bacterya helicobacter mas una infeccion esofagitis por flujo ! No se como me siga llendo de aqui para adelante, solo Dios sabe que tiene para cada uno de nosotros,aveces es tan difisil ver la realidad y cuesta saber que en nuestro organismo llevemos el disque supuesto vih, cuando desaparecera ? Hasta cuando lo tendre en mi sangre?
A las 7:19pm del mayo 30, 2018, Manuel Garrido Sotelo dijo...

No existe mucha similitud entre tu caso y el caso de Jon, aunque existe cierto factor común...

En tu caso se trata evidentemente de un adelgazamiento que viene a continuación de ese falso diagnóstico de vih+, explicable perfectamente por el estrés y preocupación que provoca resultar positivo en esa prueba.
En tu caso sigues pensando que tienes algo que te hará enfermar (de ahí el pensar en tratamientos raros como la mutamba y es que cuando piensas en tratamientos estás pensando en enfermedad), lo que indica que, si bien has entendido algunos aspectos teóricos de los argumentos disidentes, no has entendido lo más importante, de hecho sigues teniendo importantes dudas sobre si tomar o no medicación. El modo como repercute eso en la salud lo explica muy bien Michael Ellner en el video Terror Hipnótico inducido por el diagnóstico (de vih+).
En el caso de Jon, que desarrolló una meningitis antes de recibir el diagnóstico de vih+, él mismo lo explicó muy bien cuando, en un correo que envió a M. Garrido hace tan sólo unos meses, él mismo refirió:...a nivel psíquico y emocional (ha sido) muy duro en cosa de los últimos 3 años, pocas horas de sueño y volqué mis frustración y desengaño amoroso en ...además de problemas laborales….y un desengaño familiar este Agosto que fué ya lo que me remató…Y es que el estrés, la preocupación sostenida por algo, sobre todo cuando hay una fuerte implicación emocional, a lo que se añade falta de descanso y probablemente alguna cosa más, es causa más que suficiente para hacernos enfermar, como se explica en el artículo:http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-estres-como-factor-predisponerte-a-enfermar-manuel-garrido-sot para hacernos enfermar. (Quiero aclarar que publico estos fragmentos de ese correo porque es necesario dada la finalidad educativa de esta red y porque queda salvaguardado el anonimato de Jon).
No tengo otra cosa que decir que si una persona va a estar con miedo constante a enfermar, o duda si tomar o no la medicación, a pesar de la información disidente (a todas luces mal entendida), es mejor que se la tome y viva tranquilo, o al menos hasta que no vea las cosas más claras.

A las 6:00pm del mayo 30, 2018, Jon dijo...

Me pasó algo similar, perdí bastante peso, así durante unos años en los que no me había hecho el test. Hasta que un día de la noche a la mañana se me presenta una meningitis, y además positivo en el test, más otros tantos virus y con 20 cd4. 2 meses hospitalizado, me medico los cd4 suben, me mejoro y soy dado de alta. He intentado dejar los retrovirales pero me entran diarreas y mi aspecto cambia radicalmente a peor. 

A las 5:59pm del mayo 30, 2018, Superando el Sida dijo...
Respuesta de lunahombre el 30 de mayo de 2018
¿Por qué sabes que esa bajada de peso es por el supuesto vih? Pregunto porque yo di positivo 2014 y a mi lo que me cuesta es bajar de peso...abrazo.
A las 5:54pm del mayo 30, 2018, Superando el Sida dijo...
Comentario de Jesuita el 30 de mayo de 2018

Hola buenos días alegrando el día un poco ganamos 2-0 peru 

por otro lado un poco triste en el 2016 del mes de noviembre me diagnosticaron vih fue un shok para mi, me dijeron que tenías que pasar con un doctor y pedirme los datos para empezar un tratamiento, del cual fui cobarde porque no aceptaba este virus, mi reacción fue salirme de dicho lugar y estuve leyendo indagando mucho en Google internet alimentos que se deben comer y cosas que se debe evitar cigarros bebidas alcoholicas y drogas etc y tener una vida y alimentación tranquila y sana pues me envolví en eso y no tome ningún medicamento hoy en día ya son 2 años 2018 sin nada de medicamentos PERO OCURRIÓ UN CAMBIO radical baje 5 kilos pesaba 63 ahora estoy con 58 ( baje las piernas y el rostro) la parte de abajo de la rodilla se nota mi hueso muy pronunciado y el hueso de la rodilla también y las pantorrillas están fofas ósea sueltas siento que mi cuerpo no es el mismo ese es lo único que me está pasando y me preocupa nose si deba seguir en el 2019 sin medicamentos continuar con mi vida tranquila o ir a un centro a recibir medicamentos? He escuchado que en Brazil ahí una planta llamada mutanba a la cual se han curado pero no se si sea real?

A las 7:15am del octubre 31, 2016, JonsuVzla dijo...

Hola Jesuita, cómo estas? No eres la primera ni la única persona que ha llegado aquí un poco perdida. Casi todos en mayor o menos grado hemos llegado en las mismas condiciones. Entiendo el miedo que sientes pues desde pequeños nos han enseñado es que el VIH=SIDA=MUERTE.
Para emprezar hay muchas razones por las que pudiste haber obtenido un falso positivo en el mal llamado test de VIH, por lo que, dado que existen varias razones para que pudieses haber dado positivo, vamos a ser más positivos todavía y a pensar que es por alguna de esas otras razones que obtuviste ese resultado y no precisamente por el VIH.
Si te fijas, anteriormente escribí "falso positivo en el mal llamado test de VIH" verdad? Bueno, esto lo escribi dado que los test ELISA y Western Blot no buscan en tu sangre el virus que las personas que siguen la teoría oficial presumen que es el causante del VIH, sino que buscan si en tu sangre existen altos niveles de las mismas proteínas que supuestamente tienen en la sangre la mayoría de los pacientes con SIDA, y estas proteínas pueden estar: en mujeres que han estado embarazadas varias veces, personas con lupus, con cáncer, con enfermedades autoinmunes, que han sido vacunadas, que les ha dado gripe recientemente, etc. Por lo que, sí lo pensamos un poco no es que sean los test más fiables del mundo, y al no buscar el virus en sí sino a las proteínas que creen que son de ese virus TODOS los resultados (tanto los positivos como los negativos) que arrojen serán falsos.
Respecto al test PCR pues si no logran encontrar exactamente el virus que presumen es el causante del VIH en tu sangre, cómo van a medir o a cuantificar la cantidad de virus que supuestamente tienes dentro de ella? Es un poco ilógico, no crees? Esto sería cómo buscar algo que no tienes la seguridad de saber cómo es exactamente, y al no saber cómo es con exactitud puedes creer que es cualquier cosa o confundirlo con cualquier cosa. Además, el creador de esta técnica para amplificar porciones de ADN (Kary Mullis) indicó que no sirve ni fue creada para medir, cuantificar o rastrear el VIH en la sangre de las personas.
Como te escribí anteriormente entiendo tu miedo, es normal que una persona al estar recién etiquetada tenga dudas e intente buscar una razón para haber dado positivo al test erróneo del VIH, lo que a su vez la lleva a intentar buscar una solución; pero antes de que tomes alguna decisión precipitada lo más importante es que te informes, que sepas que hay otra cara, otro lado, otra versión de todo lo que te han dicho y enseñado del VIH/SIDA hasta ahora. Lee (aunque te de flojera), ve documentales y pregunta todo lo que quieras para que puedas aclarar todas las dudas que tengas. Verás como a medida que haces esto poco a poco te sentirás más tranquila, y ya estando más calmada y con mayor conocimiento toma la decisión que consideres que es la mejor para ti. Saludos, un abrazo!

A las 12:41pm del octubre 29, 2016, Superando el Sida dijo...

Hola Jesuita, acabas de entrar, no has leído las normas de uso de los espacios, como se os insiste claramente cuando entráis aquí, y donde se indica que serán eliminados contenidos sobre supuestas curas para el vih, (el vih es un fraude, es más, ni siquiera tenemos pruebas de su existencia, por lo que toda cuanta cura para él que nos quieran vender, sea oficial o alternativa, no deja de ser una estafa), y ya te has puesto a publicar la dirección de una supuesta cura para el vih en distintos hilos y foros, contenido que hemos tenido que eliminar.

Es una pena que no aproveches la información de esta página para cambiar el chip que tienes sobre el vih-sida y que sigas con las mismas ideas que a todos nos inculcaron durante décadas sobre este tema, convencida de que, por haber dado positivo en ese fraude de test, tienes ya algo grave que es preciso tratar con curas, cuando no existe nada más falso.

A las 2:33am del octubre 29, 2016, Superando el Sida dijo...

Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, olvidarte de todo lo que sabías sobre el sida-vih, y empezar a informarte a fondo de muchas cosas que los médicos nunca te dirán pero que son rigurosamente ciertas.

Así que tómate un tiempo para leer con calma y enterarte de los aspectos básicos de este fraude, luego ya decidirás tú lo que es mejor para ti, no tienes que precipitarte a  tomar decisiones. Por lo que a nosotros respecta no tiene ningún sentido que te digamos que hagas esto o lo otro si tú no lo ves claro, y la única forma que conocemos para ver las cosas con un poco más de claridad y perspectiva es que conozcas otras explicaciones. 

Es muy importante que sepas el significado real de haber resultado reactiva en ese test que llaman de vih, por qué una serie de científicos afirman que no existen pruebas sólidas de su existencia, que sepas qué es lo que hace enfermar a la gente en realidad, etc., etc. Encontrarás aclaraciones sobre estos aspectos básicos en los artículos, sencillos de entender, del enlace 

http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui.

Conocer esos aspectos es imprescindible para poder entender otras explicaciones que podamos darte. 

Un abrazo. 

A las 2:16am del octubre 29, 2016, Superando el Sida dijo...

Soy reciente en esto

  • Publicado por Jesuita el octubre 29, 2016 a las 2:04am

Quisiera que me ayuden y informen aconsejen tengo 4 meses de VIH + y no sé qué hacer si atenderme en un hospital para que me den medicamentos pastillas o no atenderme

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio