Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Jesu
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Jesu

  • katheryn
  • Omar
  • Bcn
  • Atenas
  • Fermín Pérez
  • C L
  • Sílvia López Cals
  • Alex Ruíz
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de Jesu

Última actividad

Jesu ha respondido a la discusión SOBRE LOS CD4 de paul gomez
"Mas alla de todo lo cierto es que no hay estudios en los Cd4 de ningun seronegativo, tenga la patología que tenga eso no se hace, ni le dan importancia, asi es que es incomprensible. Quizas sera que no tienen ni puta de idea de los Cd4, ni…"
13 Jul
intihuasy dejó un comentario para Jesu
"Hola Jesu, he tenido largas conversaciones con Fermin, acerca de trabajo , salud motivaciones, me extraño que en estos meses no me haya escrito y su nùmero de whatsApp haya desaparecido. No sabía que había muerto. Si…"
9 May
Jesu dejó un comentario para Fermín Pérez
"Bueno sobre lo que comenta Munuel Garrido, desgraciadamente no supe el pensamiento de Fermin, se que penso que se habia equivocado en algo, pero no se en que. Desde que lo conoci tuvo los ganglios inflamados, eso lo comento siempre, ahora como no…"
7 May
Jesu dejó un comentario para Fermín Pérez
"Buenos dias neesito hablar con gente que stuvo en contacto con Fermin."
7 May
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para Jesu
"Siento mucho la muerte de Fermín, con quien intercambié más de una docena de correos bastante extensos, los últimos hace seis meses, de manera que no sé nada cómo fueron sus últimos tiempos,…"
28 Mar
Jesu dejó un comentario para Fermín Pérez
"Buenos días, quiero informales que Fermin Perez ha fallecido por un linfoma, ha sido su madre quien me ha respondido a un mensaje. Este señor fue un amigo, nos conocimos en esta pagina, dandole vueltas a todo lo que entraña este…"
28 Mar
Jesu ha respondido a la discusión Cargal viral contada con PCR, en pacientes Seronegativos de Sebita
"por lo menos en mi hospital no piden Dni seria interesantisimo."
9 Ago 2017
Jesu ha respondido a la discusión Cargal viral contada con PCR, en pacientes Seronegativos de Sebita
"Yo me pregunto si alguna persona a dado valor cero, y digo a a la carga viral, como puedes tener el minimo valor si no tienes el virus.  Aun existiendo el virus esta montado de tal manera que nadie sufrira una remision, tampoco tienen manera de…"
9 Ago 2017
Jesu dejó un comentario para Omar
"Por aportar algo mi mujer se la hizo la carga y salió indetectable, la hici ron ora confirmar. Es decir que no tengo ni idea a qué se debe, pero que hace que yo tenga 150 000 y ella casi cero,."
22 Jul 2017
Omar dejó un comentario para Jesu
"Hola Jesús me encuentro igual de confundido que tú se que hay discrepancias en esta teoría del VIH, pero lo que me intriga más saber es porque los NO ETIQUETADOS tienen carga viral <50 osea en la teoría oficial…"
22 Jul 2017
Jesu dejó un comentario para Jesu
"Hola buenas tardes me gustaría saber si alguien me ayuda a interpretar unos resultados y como hago para subir La foto??"
21 Jul 2017
Superando el Sida dejó un comentario para Jesu
"Hola Jesu, a nosotros no nos ofende en absoluto la decisión que tomaste, basada en las creencias que te inculcaron, como a todos, y en las opiniones del especialista, en una palabra, basadas en el miedo. Lo que nos parece un poco triste es…"
21 Jul 2017
Superando el Sida dejó un comentario para Jesu
"Comentario de Jesu el 20 de julio de 2017 Buenos días todos tenemos muchisimas dudas, ayer he empezado el tratamiento, seguramente porque he visto mis números de 234 cd4 y 150 000 copias, tengo que decir que mi medico no me ha…"
20 Jul 2017
Superando el Sida dejó un comentario para Jesu
"Puesto que tu comentario de hoy no tiene nada que ver con el hilo donde lo publicaste, lo trasladamos a tu página, donde te responderemos."
20 Jul 2017
Jesu dejó un comentario para Jesu
"Me parece increíble que gente que ha recibido ayuda aquí cuando solucione su problema se mande a mudar y deje esa documentación o luche por qué la verdad salga a La Luz ."
15 Jul 2017
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para Jesu
"Hola Jesu, nos alegramos de que estés bien físicamente, tomar vitaminas y antioxidantes, dejar tóxicos…son cosas que están muy bien, siempre que no respondan a la idea de que estás de alguna forma enfermo o…"
14 Jul 2017

Comentario (21 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 9:22pm del mayo 9, 2018, intihuasy dijo...

Hola Jesu, he tenido largas conversaciones con Fermin, acerca de trabajo , salud motivaciones, me extraño que en estos meses no me haya escrito y su nùmero de whatsApp haya desaparecido. No sabía que había muerto. Si quieres hablar mandame un mensaje

A las 5:25pm del marzo 28, 2018, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Siento mucho la muerte de Fermín, con quien intercambié más de una docena de correos bastante extensos, los últimos hace seis meses, de manera que no sé nada cómo fueron sus últimos tiempos, sólo sé que estaba siguiendo un tratamiento alternativo de una doctora que le inspiraba confianza.

No voy a entrar en las causas del linfoma que causó su muerte, al fin y al cabo mi punto de vista ya lo expresé en el foro sobre el linfoma http://superandoelsida.ning.com/group/problemas-frecuentes-de-salud/forum/topics/linfoma-tipo-b-clase-alta, que abrió un compañero de esta red con motivo de desarrollar esta patología, (recientemente falleció también, por linfoma, Michael Ellner, que ni siquiera era etiquetado vih+).

A las 10:35am del marzo 28, 2018, Jesu dijo, en la página de Fermin

Buenos días, quiero informales que Fermin Perez ha fallecido por un linfoma, ha sido su madre quien me ha respondido a un mensaje. Este señor fue un amigo, nos conocimos en esta pagina, dandole vueltas a todo lo que entraña este tema, nunca se medico. Era un tipo muy seguro de si mismo, valiente, que moria con sus ideas. Lo ultimo que me escribio a mi telfono personal es "la he cagado tio, estoy ingresado con un llinfoma". La verdad que no estoy seguro pero creo que se arrepintio de no medicarse (ojo esto es mi impresion).Se que se trato en Barcelona

Ultimamente nos diastanciamos por temas de politica etc... Tonterias la verdad, solo quiero darle un homenaje, gracias por luchar e intentar descubrir la verdad. Te voy a hechar de menos Hermano.

A los que tuvieron contacto con el en estos ultimos meses me gustaria contactaran conmigo.

A las 5:41am del julio 22, 2017, Omar dijo...
Hola Jesús me encuentro igual de confundido que tú se que hay discrepancias en esta teoría del VIH, pero lo que me intriga más saber es porque los NO ETIQUETADOS tienen carga viral <50 osea en la teoría oficial eso es igual aindetectable osea igual a negativo confirmado, y los que estamos etiquetados salimos muy altos en cv y bajos en cd4 no creo que sea casualidad, pero si quisiera saber del porque de las cosas, si Kary mullis ha dicho hasta el cansancio que la PCR NO SIRVE para contar ningún virus pero entonces que es lo que está midiendo en las personas etiquetadas como tú y como yo??? Y porque las personas que dan Elisa y wb negativo dan carga viral indetectable osea negativo, y xk esos venenos llamados retrovirales "ayudan" a cambiar esos valores bajan la famosisima caga y suben el cd4 y si las dejas de tomar es alreves, y también por ejemplo yo soy gay no he consumido poppers ni droga alguna mi alimentación no es tan mala o no la considero así entonces si es por mala alimentación y así porque yo? La verdad tengo mis dudas sobre la teoría oficial pero también sobre la disidencia ena oficial proque te lo digo porque yo lo viví, cuando supuestamente soy positivo y sin tratamiento alguno tuve relaciones sexuales con ahora mi ex pareja y el hasta ahora negativo y yo positivo siendo el tanto receptivo como insertivo, ahora el caso de Christine Magiore no cres que su hijo y su esposo deberían de estar infectados? Y de eso la teoría oficial no dice nada solo remarcan que tanto Christine y su hija murieron por el dichoso "virus", he ahí lo que no cuadra NADA , no que es muy contagioso??? Ahora Luc Montagnier sale en un vídeo de su propia voz y aunque muchos dicen que está editado es obviooo que no se ve luego luego cuando un vídeo está editado!!! Y ese es un vídeo auténtico!!! Es más el opta y está investigando más por el lado de la homeopatía.
Pero también la disiencia no explican bien con fundamentos claros o precisos y es lo que también me hacen dudar unos dicen que no existe otros que sí pero es inofensivo. A mí y la verdad si lo creo que el Elisa y el wb son fraude porque puedes ser positivo aquí y en otro país no, pero lo que nadie sabe explicarme y créeme ya leí todos los artículos disidentes acerca de la PCR no dicen claro que es lo que mide y porque los que dan negativo a Elisa son PCR indetectable osea negativo y porque los etiquetados salimos altísimos que son esos valores entonces si no es un virus?? Porque el tratamiento parece funcional para "normalizar*" esos valores no hay una respuesta concreta he leído este tema de disiencia por 3 años y solo leo que Kary mullis dice que no sirve para medir virus y otros dicen que multiplica restos de proteínas que nada tienen que ver con virus pero vuelvo a lo mismo, ok multiplica exagerando la cantidad de "virus" pero entonces porque los no etiquetados salen indetectables si supuestamente ellos también tendrían que salir altos??? No sé si me explico?
También no quiero ofender a nadie pero como por ahí dicen siempre es bueno no dejar de preguntarse y buscar una respuesta lógica
A las 5:31pm del julio 21, 2017, Jesu dijo...
Hola buenas tardes me gustaría saber si alguien me ayuda a interpretar unos resultados y como hago para subir La foto??
A las 4:26am del julio 21, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Jesu, a nosotros no nos ofende en absoluto la decisión que tomaste, basada en las creencias que te inculcaron, como a todos, y en las opiniones del especialista, en una palabra, basadas en el miedo. Lo que nos parece un poco triste es que ni siquiera te hayas tomado un mínimo de tiempo para examinar con calma el asunto.

En cuanto a que no hay artículos científicos nuevos, debes tener en cuenta que los disidentes no plantean nada nuevo, nada que no esté documentado en la literatura médica desde décadas antes de la invención de la idea de una epidemia mundial de inmunodeficiencia provocada por un virus mutante que llaman vih, y de lo cual no hemos recibido ninguna prueba sólida desde hace 30 años, es decir, los aspectos científicos básicos siguen igual que estaban hace 30 años, lo único importante, con respecto a artículos científicos nuevos sería por ejemplo que se hubiera aislado el virus, ¿Has escuchado algo sobre esto? Tampoco nos parece muy creíble que necesites artículos nuevos cuando ni siquiera te has enterado de los existentes.

En cualquier caso nosotros nos limitamos a ofrecerte una información, que la leas o no, o las decisiones que tomes, son asuntos de tu incumbencia y desde luego, visto tu modo de pensar, tomar los arvs y hacer caso a los médicos es lo mejor que puedes hacer.

A las 3:03pm del julio 20, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Jesu el 20 de julio de 2017

Buenos días todos tenemos muchisimas dudas, ayer he empezado el tratamiento, seguramente porque he visto mis números de 234 cd4 y 150 000 copias, tengo que decir que mi medico no me ha asustado y amanenazado en ningun momento. Todo lo contrario me ha repetido mil veces que esto no es nada y que se controla y listo. Como digo he tomado la desicion en base a mis datos de la analitica. No obstante soy nuevo en esto y cada dia trato de aprender, tengo claro que mo desicion no es deinitiva pero en este momento con el bloqueo que supone enterarte de esto creo que debia hacerlo. Me ha desanimado mucho que la desidencia esta como parada, no veo nuevos articulos, nuevos cientificos, nuevos casos de superacion... Lo que mas quiero en este mundo es que tengais razon y no todo sea un acto de fe. Es muy dificil no tener miedo cuando tienes una familia un niño de dos años etc...

La verdad no quiero ofender a nadie, solo estoy buscando la verdad.

A las 3:00pm del julio 20, 2017, Superando el Sida dijo...

Puesto que tu comentario de hoy no tiene nada que ver con el hilo donde lo publicaste, lo trasladamos a tu página, donde te responderemos.

A las 4:34pm del julio 15, 2017, Jesu dijo...
Me parece increíble que gente que ha recibido ayuda aquí cuando solucione su problema se mande a mudar y deje esa documentación o luche por qué la verdad salga a La Luz .
A las 3:11pm del julio 14, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Jesu, nos alegramos de que estés bien físicamente, tomar vitaminas y antioxidantes, dejar tóxicos…son cosas que están muy bien, siempre que no respondan a la idea de que estás de alguna forma enfermo o de que vas a enfermar por haber dado positivo en un test que no indica por sí mismo ni que estés enfermo, ni que vayas a enfermar. Por otro lado, aunque te animamos a repetirte el test pasado un tiempo, (mínimo seis meses, pues los niveles de anticuerpos tardan tiempo a veces en bajar), creemos que es más importante que tú estés tranquilo, que te cuides normalmente con los medios a tu alcance, y que sigas con tu vida normalmente.

En cuanto a conocer casos documentados de personas que, al repetirse el test, han dado negativo, ha habido varios casos en esta red (el último caso fue el Mividarecalculandoruta, que ya no está en esta red pues se dio ella de baja), sobre media docena en estos años, que yo recuerde está el caso también de una enfermera argentina, otro caso hace un par de años que fue publicado en el espacio de testimonios…a todos esos casos les hemos animado a denunciarlo y pedir la correspondiente indemnización.

¿Y sabes tú lo que pasa? Pues que, salvo el caso de Carlos Luis, de Venzuela, que ha puesto una demanda por daños (estuvo años con el tratamiento antirretroviral), los otros casos no sólo no nos consta que hayan denunciado nada sino que, al haber dado negativo en el test y no ser ya personas “etiquetadas vih+”, consideran que, como ya no les afecta esta situación y, como ya no pertenecen al “gremio de los apestados”, pues ya no pintan nada en una red que tiene que ver con la etiqueta de vih y sida y ¿Qué es lo que hacen? Pues desaparecer de aquí, así que se dan de baja en esta página y, al darse de baja en la página, desaparecen todos los comentarios que hicieron aquí, con lo cual no queda nada de sus testimonios. ¿Bonito, verdad? Pues así respira la gente. Y otros matándonos por encontrar formas de denunciar esta mierda.

A las 2:21pm del julio 14, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Jesu el 14 de julio de 2017

Hola a todos, saben me gustaria conocer casos documentados de conversion a seronegativos. Yo a penas llevo dos semanas pero fisicamente  estoy  muy bien, he tomado viatminas y antioxidantes, tambien he dejado aquello que podia ser toxico no solo fisicamenet sino mentalemente. Ahora mismo solo pienso en ser negativo y denunciar a mi hospital, es pero eso que busco casos documentados que ya hayan pasado.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio