Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Javier Redondo
  • Hombre
  • Amsterdam
  • Países Bajos
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Javier Redondo

  • Diego Galvis
  • Leonor torre
  • Martin
  • Andrés
  • juan pablo cirio
  • envictoria
  • JUAN VIVES
  • Luis
  • Nachito
  • Alexis
  • Violeta Ramírez
  • lidia
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de Javier Redondo

Última actividad

Javier Redondo ha comentado la entrada de blog El control de los fármacos en Europa depende ahora de Industria, no de Salud (Miguel Jara) de Superando el Sida
"Y mientras toda esta legislación sobre medicamentos e intereses creados aparte a la industria y los negocios, de la salud, que puede llevar años, deberíamos pensar en un ya sabido argumento: QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y QUE…"
17 Sep 2014
Javier Redondo y Martin son ahora amigos
11 Ago 2014
Abril Sabinas dejó un comentario para Javier Redondo
"Hola Javier! Quiero agradecerte tu testimonio, me hizo mucho bien leerte! Creo es importante podamos compartir nuestras experiencias personales, con las que vamos agregando nuestro granito de arena a esta cruzada, que vaya si lo es!  Es tal…"
30 Jul 2014
Javier Redondo commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios
"Hola a Tod@s: Ya nos conocemos desde febrero, y desde febrero que mi vida fue mejorando día a día sin la intoxicación antifantasma. Leyendo el comentario de Martín, voy a escribir mi experiencia con amigos que se medican.…"
29 Jul 2014
Javier Redondo ha comentado el vídeo de Ray
Versión reducida

El Segundo Cerebro

"Realmente interesante, La diarrea ha sido un problema en los últimos años de haber estado tomando los tóxicos antifantasma y nunca lo consideré un grave problema hasta que tomé consciencia y me harté de…"
15 Jun 2014
Javier Redondo ha respondido a la discusión campaña de vacunación en otoño contra la gripe (y otras vacunas que se recomiendan a los "seropositivos") de German
"Todo depende de la campana que se escuche, no soy muy afecto a las alarmistas recomendaciones de la OMS porque ya sabemos que hay detrás de ella, ávidas farmacéuticas ansiosas por hacer más negocio aún con…"
7 May 2014
Javier Redondo ha comentado la entrada de blog Sobre la Salud y la Enfermedad, (entrevista a Alejandro Jodorowsky) de Superando el Sida
"Este señor es uno de los mejores referentes del pensamiento vivo. Es bueno reflexionar sobre lo que él cuenta con la misma naturalidad como si estuviera preparándose el desayuno.  Gracias por subirlo, lo tenía…"
6 May 2014
Javier Redondo ha comentado la entrada de blog A esas madres y abuelas que entienden a la primera el Fraude del SIDA de Manuel Garrido Sotelo
"Me dan ganas de decir muchas cosas. Es verdad que hay algo en las madres que las hace sabias para con sus vástagos. También es verdad que la gente preparada con estudios es más propensa a ser engañada porque partimos de…"
6 May 2014
Javier Redondo ha respondido a la discusión Hilo abierto, espacio de reflexión... de Raul Sanchez
"Gracias por tu alegría, gracias por tu consciencia y gracias por compartir siempre. Y por supuesto que me sumo a los agradecimientos a esta red de maravillosa contención. Aún somos pocos los que sabemos pero un día…"
6 May 2014
Javier Redondo ha comentado la entrada de blog Rusia tomará huellas dactilares a “portadores de VIH” (Agencias 17 de abril de 2014) de Superando el Sida
"Disculpen que insista, pero si nos detenemos a pensar un poco. Cuántos pasos creen que hay que dar después de esta animalada de las huellas dactilares para llegar a la creación de unos modernos leprosarios que se…"
6 May 2014
Javier Redondo ha respondido a la discusión consulta sobre ganglios de Andres Marinez
"Hola a tod@s:  En mi caso aclaro que el 10 de febrero de 2014 fue el último día de antirretrovirales y para ayudarme a recuperarme del ataque farmacológico, recurrí a la crema de budwig  ininterrumpidamente…"
5 May 2014
Javier Redondo ha comentado la entrada de blog Rusia tomará huellas dactilares a “portadores de VIH” (Agencias 17 de abril de 2014) de Superando el Sida
"Hay alguna diferencia con los números que tatuaban a los judíos en los campos de exterminio? Ahora decimos "pobrecitos los rusos" pero falta poco para que digamos "pobres de nosotros"  Vamos de camino a un…"
5 May 2014
Javier Redondo ha respondido a la discusión ¿De qué se mueren los SEROPOSITIVOS...??? de Franc
"Lo que yo no entiendo muy bien hasta ahora es Por qué se nos exige a los etiquetados seropositivos que no nos medicamos, que demostremos haber conseguido la eterna salud y por cierto, la mismísima eternidad.?!?! Los…"
8 Mar 2014
Javier Redondo ha comentado la entrada de blog Petición al Gobierno Ruso. Dra. Irina Sazonova. (Enviado por Emanuel P.) de Superando el Sida
"Firmado. No tengo más palabras."
8 Mar 2014
envictoria dejó un comentario para Javier Redondo
"Intereseantes tus comentarios te felicito ERES UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL"
6 Mar 2014
Javier Redondo y Luis son ahora amigos
28 Feb 2014

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:07pm del julio 30, 2014, Abril Sabinas dijo...
Hola Javier! Quiero agradecerte tu testimonio, me hizo mucho bien leerte! Creo es importante podamos compartir nuestras experiencias personales, con las que vamos agregando nuestro granito de arena a esta cruzada, que vaya si lo es! 
Es tal cual lo decís, me pregunto, no se animaran? ni a asomarse aunque sea desde la curiosidad simple y llana? En verdad llego a la conclusión de que prefieren la ceguera y seguir como borregos aceptando la teoría oficial  vih-sida, por miedo. Y los entiendo claro que si, yo más de una vez hubiera querido no saber la verdad porque esta farsa de más de treinta años de mentiras es demasiado cruel...
Por otro lado, un amigo me decía los otros días, el conoce mi posición, que el me reconocía le era funcional solo aceptar lo que el médico le decía, que no quería ni "tenía tiempo" para la duda en este momento, pero que me prometía hacerlo más adelante :) ...como tu amigo de Barcelona.. para reflexionar no? 
Abrazo Inmenso! y toda la Fuerza! 
emparanoiado: se la saqué de un diálogo al Dr Garrido, buena nueva palabra que agrego a mi vocabulario! :) 
A las 11:32am del marzo 6, 2014, envictoria dijo...

Intereseantes tus comentarios te felicito ERES UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

A las 2:34am del febrero 12, 2014, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio