Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Javier Martínez
  • Hombre
  • Madrid
  • España
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Javier Martínez

  • orionmadrid
  • Pablo
  • nachete
  • Carlos San Francisco
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de Javier Martínez

Última actividad

Javier Martínez ha compartido un perfil en Facebook
18 Ago

Comentario (7 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 6:48pm del agosto 16, 2018, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Acabo de ver el carnet de identidad que llevo en el bolsillo, para comprobar, mirando la foto y viéndome al espejo, si soy yo Manuel Garrido, y sí, parece que soy yo sin ninguna duda.

Pues nada, Javier, como puedes ver esta gente no da una, parece que todo lo que dicen y hacen (me refiero al campo este del SIDA-VIH, ya que en otras cosas, por ejemplo, situaciones de emergencia, se desempeñan bastante bien), se basa en cosas que han oído por ahí, sin tener ninguna certeza de nada, como quien oye campanadas y no sabe dónde.

En fin, creo que como comenté en otra ocasión la inmensa mayoría de los médicos, en virtud de la censura existente sobre las voces científicas y médicas que discrepan de la peregrina teoría del SIDA-VIH a nivel de las publicaciones médicas, están a años luz de sospechar que todo lo que se afirma sobre el sida y todo lo que se hace a nivel médico es un puro disparate desde el punto de vista de la medicina más básica.

Comentario de Javier Martínez el 12 de agosto de 2017

Cuándo estuve ingresado en hospital última vez una doctora me dijo que el doctor Manuel Garrido a fallecido.

A las 12:04am del agosto 13, 2018, Superando el Sida dijo...

Evidentemente debe de tratarse de otro Manuel Garrido, pues el creador de esta página está de momento bien vivito.

A las 12:01am del agosto 13, 2018, Superando el Sida dijo...
Comentario de Javier Martínez el 12 de agosto de 2017

Cuándo estuve ingresado en hospital última vez una doctora me dijo que el doctor Manuel Garrido a fallecido.

A las 12:40pm del febrero 9, 2017, orionmadrid dijo...

Hola Javier. Yo dejé de ir a HDEI unos 4 meses después de que dejase los antirretrovirales. En mi caso, la última analítica fue de 1400 cd4 y carga viral de indetectable a 50.000. En aquel momento estaba convaleciente de un aneurisma aórtico y trombosis en la pierna izquierda. Me hicieron un bypass aortobifemoral. Yo tenía buena relación con el médico y me visitó estando convaleciente. Me dijo la situación: me habían subido la carga viral y tenía los cd4 igual que siempre. Le dije que primero iba a recuperarme del bypass y después retomaría el tema. Desde entonces, no he vuelto a tomar nada, ni ir al médico de HDEI. He dejado el tema definitivamente. Ahora me preocupo del control de SINTROM, (estoy anticuagulado) y no me preocupo en absoluto del tema VIH. Te puedo decir que ahora sí vuelvo a reconocer mi cuerpo, mi salud, todo funciona, el sueño, la tripa, la cabeza. Ya no tengo tinitus. Tengo hambre. Volví a recuperar mi estado de toda la vida y me he liberado de hacerme analíticas cada 3 meses e ir a por medicación cada mes. Un alivio. Ahora soy feliz, sin efectos secundarios, sin problemas de hígado, sin pesadilas, sin depresión, sin cagaleras... Físicamente estoy bien y para terminar sospecho que la medicación durante 13 años me ha provocado daños en las arterias, además del tratamiento con interferón que me comí con patatas.

A las 11:41am del febrero 15, 2016, Superando el Sida dijo...

Lo más sencillo es que dejes de acudir a la consulta del especialista de algo inexistente, donde te van a medir unos parámetros que no sirven para nada, (cd4 y carga viral), y pases a controlar tu salud como hiciste siempre, medico de cabecera, analíticas generales de cuando en cuando y especialistas correspondientes según los problemas que tengas, para lo cual no necesitas dar ninguna explicación. Es más, cuantas menos explicaciones des, mejor.

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/importancia-del-medico-de-cabecera-en-el-control-de-nuestra-salud

A las 11:36am del febrero 15, 2016, Superando el Sida dijo...

Comentario el 15 de febrero de 2016

Hola.. Yo soy también portador de la estigma VIH/SIDA desde septiembre 2015. Había empezado el tratamiento con antirretrovirales (Triumeq) pero deje de tomar en el momento que vi los videos sobre la estafa de esta enfermedad. El día 18 de febrero 2016 tengo cita al médico para dar prueba de sangre. Que puedo hacer para que no se enteren  que no estoy tomando la medicación? 

A las 2:24am del febrero 15, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio