Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Chinito
  • Hombre
  • Savannah, GA
  • Estados Unidos
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Chinito

  • Luis
  • Linken
  • Juanjo
  • lunahombre
  • Libertad
 

Página de Chinito

Comentario (11 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 7:44pm del diciembre 16, 2018, Linken dijo...
Pues si! El problema es que las personas no leen, no nos metemos en la cabeza como dice Garrido!!! Que no es así!!! Pero también los entiendo’ todos estuvimos así, lo importante es salir lo más rápido posible del estado mental y listo! A salir adelante! Y ya estamos! Yo llego 5 años sin medicacion y continuaré muchos más!
A las 2:30am del agosto 30, 2018, Chinito dijo...
Hola buenas tardes a todos quiero agradecer a todos por los comentarios he historias y anécdotas de cada uno y especial agradecimiento al doctor Manuel Garrido por esta pagina.
Como ya les había contado parte de mi anécdota Diciembre 8 2017 es el día que marcó un día diferente en toda mi vida, de la fecha Diciembre a hoy Agosto 29 2018 a casi 9 meses del etiquetado mi vida a dado giros de 360 grados una y muchas veces empezando porque : sentia culpa de todo esto hubo momentos en los que me quería quitar la vida sentia dolor tristeza y muchas cosas pasaban por mi cabeza pero me acordaba que tengo un hijo 7 años va cumplir para ser exacto.
Con ayuda de mi esposa que es la unica aquien le conte de mi problema y me a ayudado muchísimo estoy superando todo esto y claro por supuesto con ayuda del Doctor Manuel Garrido y su pagina y gracias a todos los subcritores por sus apoyo incondicional comentando anécdotas personales de cada uno, retomando el tema les cuento
Comenze a comer más saludable he dejado el pan los postres , lo frito grasas y me puesto a tomar ajos por 3 semanas , los antiretrovirales los tomé como por dos meses Febrero y Marzo.
Porque los tome : me davan mi cita cada mes justamente desde el primer dia que fui a mi cita me dieron frasco para 30 dias , me reuse a tomarlos y con todo el problema que tenia ensima con mi esposa me sentía deprimido con estrés enero 10 mi carga viral estaba subiendo según de 11,000 asta 15,000 aun seguía sin tomar los medicamentos,
Febrero 12 mi carga viral a 20,000 pero les cuento estaba en un estado de depresión ansiedad de no saber ni qué hacer como si mi mundo se acabaría pronto con lo que la doctora me dijo me detuve un momento y dije que ago , buscando y buscando en Google,
Comenze a tomar ajos en las mañanas y las tardes y comenze a tomar vitamina C dos veces al dia y un producto natural que me recomendaron 3 veces por dia,
Pero tenia una inquietud que febrero 25 comenze a tomar los antiretrovirales para Marzo 9 que fue mi cita me dijeron muy bien as bajado la carga viral a 9,000 sigue así, segui tomando los antiretrovirales productos naturales y ajos principios de mayo de la nada una mañana fui al baño como de costumbre y senti un bajon muy estraño era sangré, sangré viva roja me asuste mucho y otra vez mi mundo abajó pero me dije dejaré los antiretrovirales los deje de consumir y tarde dos dias con sangrado es orrible junio 19 fue mi cita y despues me dicen que todo bien era yo indetectable,
Descontinue difinitivo los medicamentos y he estado tomando puros productos naturales
Mi cita del 20 de agosto para hoy 29 de agosto me llaman para decirme que esta subiendo mi carga viral que esta en 5,000
Sigo sin tomar medicina, los dejo luego les informo que pasa por cierto me siento muy bien, bendiciones a todos.
A las 4:40pm del febrero 13, 2018, Manuel Garrido Sotelo dijo...

No deberías permitir que una cifra en un papel te amargue la vida y con más razón tratándose de una cifra como la de la llamada carga viral, cuyo significado no está nada claro, (otra cosa es que te dijeran que tus plaquetas, o tus glóbulos rojos, están en valores muy bajos). Claro que esto es lo que cabe esperar si tú sigues yendo cada dos por tres al hospital como si fueras un enfermo crónico grave, (el sólo hecho de acudir con frecuencia al hospital para chequear tu salud ya induce en ti la melancolía y la idea de enfermedad presente o futura, es como si te dicen que debes ponerte el termómetro todos los días para ver si tienes fiebre, o palparte todos los días el cuello y las axilas para ver si tienes ganglios).
Es por eso que muchas personas hemos dejado de acudir a esos servicios hospitalarios que, además de ser incómodos y deprimentes, no nos aportan nada desde el punto de vista de la salud, nada que no pueda aportarnos una analítica general del médico de cabecera, muy de vez en cuando. La mejor “analítica” que puedes hacer para valorar tu estado de salud es valorarla por cómo te sientes tú y, si hubiera dudas porque tienes algún síntoma como cansancio por ejemplo, te haces una analítica general del médico de cabecera.
Todas estas cosas las hemos venido repitiendo hasta el cansancio durante años en esta página, pero es inútil, las personas están como hipnotizadas con el vih y con lo que los médicos dicen. Deberías ver varias veces el video Terror Hipnóptico Inducido por el VIH, y empaparte bien de la información de esta página, no llega con ver un par de videos y con decir que el vih no existe.
En 30 años desde que me pusieron esa etiqueta nunca supe de mi carga viral, los cd4 los miré un par de veces, la última en 1993, lo que me tiene “preocupadísimo”.

Pues nada, que te tranquilices y hagas tu vida como cualquier persona, como cuando hacías antes de haber dado positivo en esa mierda de test que debería estar prohibido.

A las 2:10pm del febrero 13, 2018, Chinito dijo...
Hola buenos días a todos,
Quiero contarles ayer tuve mi cita con la doctora,me dijo que los exámenes arrojan de que no estoy tomando las medicinas y que el nivel de infección pvl algo así esta suviendo diciembre 10 2017 mis exámenes mostraban 9,000 particulas , para diciembre 27 2017 exámenes mostraron 12,000 particulas y para Enero 12 2018 exámenes mostraron 20,000 particulas la verdad estoy un poco agotado porque me entra la melancolía y me pregunto conmigo mismo que es lo mejor que podré hacer, agradesco mucho al Doctor Garrido por esta página, bendiciones a todos.
A las 4:28pm del enero 3, 2018, Superando el Sida dijo...

Encontrarás información sobre los ganglios, cuál es su significado, sobre el porqué no debemos darle tanta importancia, por qué no tiene sentido ninguno tratarlos...en los comentarios de los foros dedicados a ese tema, en los enlaces:

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/ganglios-inflamados-consulta

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/consulta-sobre-ganglios

A las 3:10pm del enero 3, 2018, Chinito dijo...
Hola buenos dias a todos , y al Doctor Garrido también, quisiera saber que puedo tomar para poder ayudar a desinflamar mis ganglios del cuello ya que los tengo inflamados , he visitado 2 veces el doctor de chequeo y todavia no estoy tomando los retrovirales pero la ultima vez que fui no tenia los ganglios inflamados. Haber si alguien a pasado por eso y me puede decir que hacer xfavor se los agradeceré mucho , que Dios me los bendiga a todos y grcias a Doctor Grarrido por esta pagina.
A las 3:51am del diciembre 21, 2017, Victor Albert dijo...

Hola, lo más importante es que sepas que no tienes nada, no tienes nada de lo que preocuparte y si llenas tú cabeza, y van a hacer lo imposible para que así sea, entonces si que te vienes abajo y te deprimes y tú mismo te vas a destruir las defensas; el miedo, el pánico, la depresión son los peores enemigos de nuestra sistema inmunitario, más que cualquier virus imaginario. Lee y mira los vídeos y reflexiona y verás que todo, absolutamente todo, lo que dice la medicina oficial está contestado con argumentos y no así al contrario. Si piensas que estás enfermo acabarás enfermando, te lo digo por experiencia... mientras no supe la verdad casi un año fui al médico no menos de 40 veces por muchísimas causas, cuando la supe hace casi seis años, no he tenido que volver a ir más que a sacarme un tapón de cera de un oído. Saludos.

A las 4:48am del diciembre 19, 2017, lunahombre dijo...
Chinito Hola..sólo decirte que comprendo perfectamente por la angustia que debes estar pasando y sólo decirte que no te apures es decir alejate un poco de la situación e Infórmate y date un tiempo como por ejemplo tres meses por poner un tiempo y Infórmate y luego decides lo que haces pues realmente lo que no entiendo bien son las prisas que tienen en ocasiones con empezar a medicarse..es verdad que hoy con una medicación vives pero Infórmate pues también sin ella SE puede vivir pero es ir en contacorriente y para eso necesitas información. ...mucho animo y veras como poco a poco vas saliendo de la angustia. ..yo cuando di positivo me miraba la lengua,la piel luego si tenía diarreas y te parece mentira pero siempre veía algo y no era nada y llevo casi cuatro años y me siento fuerte y sano y ni a medico fui y no lo digo para ponerme de ejemplo sólo te lo digo para que primero te des tu tiempo y luego decides si tomar medicación o no , seas comi sea vas a estar bien así que mucho ánimo aún siendo consciente de que un impacto muy grande. Abrazo
A las 11:45pm del diciembre 18, 2017, Superando el Sida dijo...

No podemos explicarte en un simple comentario todo lo que hay que explicar aquí, esa es la razón de que hayamos habilitado la página con abundante información, que toca todos los aspectos de este fraude, (el test, el virus, de qué enferma la gente…), que puedes ver en: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm.

Es completamente falso que por haber resultado positivo en un fraude de test que llaman test de vih estés infectado por un virus letal que puedes a tu vez contagiar, como explicamos en: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1

Dar positivo en ese test, ni indica infección por un supuesto virus que llaman vih, ni indica tampoco que tengas enfermedad o que vayas a enfermar en el futuro, por lo que no precisas de controles para ver tu estado cada poco tiempo.

En ese sentido debes actuar con respecto a tu salud como hiciste siempre, o como si el test hubiera sido negativo, es decir, por cómo tú te sientes y mediante analíticas generales del médico de cabecera en caso de que hubiera dudas, como se explica en: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/importancia-del-medico-de-cabecera-en-el-control-de-nuestra-salud

En realidad esos controles sólo sirven para asustarte con cosas como los cd4 y la carga viral, cuya finalidad es llevarte a tomar unos fármacos tóxicos que no necesitas para mantenerte sano, como aclaramos en: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/eficacia-de-los-arvs-desde-el-punto-de-vista-de-la-supervivencia-

No es conveniente que comentes con los médicos la información que aquí os damos, ni que discutas con ellos sobre el tema de tomar o no la medicación, limítate a decirles simplemente que tú te encuentras bien y que prefieres esperar a tomar los arvs, y que en caso de que fuera necesario los tomarías. Y no des más explicaciones.

Estate tranquilo en cuento a la posibilidad de contagiar a tu esposa, no existe aquí nada que puedas contagiar, algo que se trata en los artículos:

- Sobre la transmisión sexual del vih. Estudio Padian: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-sexo-no-es-el-problema-dra

- Declaración de V. Turner en el Juicio Parenze sobre la supuesta transmisión sexual. http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sobre-la-supuesta-transmision-sexual-del-vih-de-la-declaracion-de

- Casos penales de supuestos contagios sexuales del vih desestimados en los EE UU http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/al-no-poder-demostrarse-la-infeccion-por-vih-53-casos-de-supuesto

-No hay peritos que puedan demostrar el contagio del vih http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/los-jueces-usa-desmontan-la-teoria-oficial-vih-sida-no-hay-perito

/body>
A las 9:53pm del diciembre 18, 2017, Superando el Sida dijo...

Apenas una semana me dieron la noticia de seropositivo

  • Publicado por Chinito el diciembre 18, 2017 a las 7:47pm

Hola buenas tardes a todos, buscando y buscando me encontrecon este sito del Doctor y e leído muchos mensajes de superación, hace ya una semana me pronosticaron seropositivo y como todos podrán saber no es algo fácil cuándo no sabia en ese momento cómo reaccionar y como comentar esto con mi esposa tengo 32 años y Ella tiene 27años , no sabía si estaría positiva también,  la doctora luego sin mi consentimiento mando el reporte ala organización o no se realmente a donde mandan ese reporte , la cosa es que llegando aya me comenzaron ha investigar todo y por último que yo entendiera lo que es el VIH  que ya no es como antes hoy en dia solo hay que tomar una sola pastilla y listo puedes vivir muchos años,  Vivo en Estados Unidos no tengo un seguro médico y me dijeron que si yo tenía idea cual era el costo del medicamento, la verdad no tenía idea y me dicen 3,000.00 dollares por mes , el cuerpo y toda la sangre se me enfrió entonces me dice una Doctora no te preocupes vamos a ver como podemos ayudarte, me pasan a otro cuarto y me explican que hay una farmacéutica que puede patrocinarme por un año los medicamentos.

Entonces estaba decepcionado, quería desaparecerme pero mi luz y mis fuerzas eran mi hijo y mi esposa, me puse a pensar hable con Dios y os pedi que me diera fuerzas como enfrentar esto, aun no he tomado ARV  y no kiero hacerlo, 

Solo ahora tengo un poco de confusión y no he tenido relaciones con mi esposa porque temo a que lo valla a infectar , por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho, Dios os bendiga a todos .

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio