Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Flávio Ferraço
  • Hombre
  • Bahia
  • Brasil
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos
 

Página de Flávio Ferraço

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 10:52am del diciembre 14, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Gracias Flávio por relatarnos tu experiencia, nos alegramos de que esta página sea de utilidad para ti a la hora de ayudarte a superar esta situación, (fraude).

Con respecto a la posible causa de que el test de vih resultara positivo (reactivo), nos comentas que antes de hacer el test te vacunaste contra la gripe, a mí me gustaría saber si en efecto esa vacuna pudo jugar algún papel en ese resultado. Creo que es el video de La ciencia del pánico, el Dr. Fabio Franchi, comenta que en los prospectos de la vacuna de la gripe se advierte de que la vacuna de la gripe puede provocar resultados positivos en el (mal llamado) test de vih.

Pero es preciso tener en cuenta que para ello deben pasar como mínimo dos o tres semanas, que es el tiempo mínimo que debe transcurrir entre que se administra la vacuna y se hace el test, (para que los anticuerpos responsables del resultado positivo sean detectables en sangre).

En cualquier caso, sea o no esa vacuna la causa, carece de relevancia al no servir ese test para la detección del ente (imaginario) que llaman vih.

Te animamos a seguir con esa actitud positiva y a profundizar en el conocimiento de este fraude, no importa saber muchas cosas sino tener las ideas claras.

Un abrazo.

A las 6:52pm del diciembre 13, 2015, lunahombre dijo...
Felicitaciones. ..Gracias por compartir experiencia.
A las 8:40pm del diciembre 9, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio