Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Fermín Pérez
  • Hombre
  • Barcelona
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Fermín Pérez

  • Peter
  • Jesu
  • Omar
  • Bcn
  • jaguarnegro
  • Atenas
  • alvaroegeo
  • intihuasy
  • Kiko
  • Cooper
  • Lore Suarez Vertiz
  • Sílvia López Cals
  • Freelynx López
  • Moshimo
  • orionmadrid
 

Página de Fermín Pérez

Última actividad

Jesu dejó un comentario para Fermín Pérez
"Bueno sobre lo que comenta Munuel Garrido, desgraciadamente no supe el pensamiento de Fermin, se que penso que se habia equivocado en algo, pero no se en que. Desde que lo conoci tuvo los ganglios inflamados, eso lo comento siempre, ahora como no…"
7 May
Jesu dejó un comentario para Fermín Pérez
"Buenos dias neesito hablar con gente que stuvo en contacto con Fermin."
7 May
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para Fermín Pérez
"Siento mucho la muerte de Fermín, con quien intercambié más de una docena de correos bastante extensos, los últimos hace seis meses, de manera que no sé nada cómo fueron sus últimos tiempos,…"
28 Mar
Jesu dejó un comentario para Fermín Pérez
"Buenos días, quiero informales que Fermin Perez ha fallecido por un linfoma, ha sido su madre quien me ha respondido a un mensaje. Este señor fue un amigo, nos conocimos en esta pagina, dandole vueltas a todo lo que entraña este…"
28 Mar
juan lazo dejó un comentario para Fermín Pérez
"Como tomar. Si tomaste los dos medicamentos a la vez y cada cuanto . Espero Pronta respuesta mil gracias"
25 Sep 2017
juan lazo dejó un comentario para Fermín Pérez
"Hola me gustaría saber más sobre el medicamento que mencionas"
25 Sep 2017
alvaroegeo y Fermín Pérez son ahora amigos
11 Sep 2017
Fermín Pérez ha respondido a la discusión DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES de Manuel Garrido Sotelo
"Hola Renge. Leyendo comentarios tuyos de hace un par de años, comentaste que estabas pasando la menopausia. Quizá es una tontería lo que te voy a decir, pero ¿no podrá tener que ver lo de la bajada de plaquetas con…"
21 Ago 2017
Fermín Pérez ha respondido a la discusión consulta sobre ganglios de Andres Marinez
"Hola a todos. Por motivos que ya os comentaré en mi página cuando os comparta mi historia, hace unos dos meses y medio se me inflmaron tres ganglios en la parte izquierda del cuello. El primero parecía, literalmente, una pelota…"
31 Jul 2017
Fermín Pérez ha respondido a la discusión Ganglios Inflamados, consulta!!! de Martin
"Hola a todos. Por motivos que ya os comentaré en mi página cuando os comparta mi historia, hace unos dos meses y medio se me inflmaron tres ganglios en la parte izquierda del cuello. El primero parecía, literalmente, una pelota…"
31 Jul 2017
Fermín Pérez dejó un comentario para Omar
"Hola Omar. En cuanto a lo que preguntas del clavadista Luganis, haciendo una búsqueda cruzada en internet he encontrado que se supone que esas declaraciones las hizo en la revista o medio de prensa llamado The State, el 15 de abril de…"
31 Jul 2017
marc dejó un comentario para Fermín Pérez
"Nadie mejor que tu,para considerar el empezar un medicamento o para dejarlo.pues dependiendo de como te encuentres así obrar en consecuencia.Yo soy de los que si no me duele nada y me encuentro bien para que me voy a medicar.Es lo que hace…"
29 Jul 2017
orionmadrid dejó un comentario para Fermín Pérez
"Hola Fermín. Hace tiempo que no entro en esta página. Mi desconexión con el tema ha sido total. Llevo tres años sin medicación y lo que puedo decir es que vuelvo a ser el que era, con más años, pero…"
23 Jul 2017
Fermín Pérez es ahora miembro de Superando el Sida
6 Oct 2016

Comentario (13 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:07pm del mayo 7, 2018, Jesu dijo...

Bueno sobre lo que comenta Munuel Garrido, desgraciadamente no supe el pensamiento de Fermin, se que penso que se habia equivocado en algo, pero no se en que. Desde que lo conoci tuvo los ganglios inflamados, eso lo comento siempre, ahora como no tomaba quizas nuca se fijaron en eso.

A las 9:16am del mayo 7, 2018, Jesu dijo...

Buenos dias neesito hablar con gente que stuvo en contacto con Fermin.

A las 5:29pm del marzo 28, 2018, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Siento mucho la muerte de Fermín, con quien intercambié más de una docena de correos bastante extensos, los últimos hace seis meses, de manera que no sé nada cómo fueron sus últimos tiempos, sólo sé que estaba siguiendo un tratamiento alternativo de una doctora que le inspiraba confianza.

No voy a entrar en las causas del linfoma que causó su muerte, al fin y al cabo mi punto de vista está expresado en el foro sobre el linfoma, que abrió un compañero de esta red con motivo de desarrollar esta patología, (recientemente falleció también, por linfoma, Michael Ellner, que ni siquiera era etiquetado vih+).

A las 10:35am del marzo 28, 2018, Jesu dijo, en la página de Fermin

Buenos días, quiero informales que Fermin Perez ha fallecido por un linfoma, ha sido su madre quien me ha respondido a un mensaje. Este señor fue un amigo, nos conocimos en esta pagina, dandole vueltas a todo lo que entraña este tema, nunca se medico. Era un tipo muy seguro de si mismo, valiente, que moria con sus ideas. Lo ultimo que me escribio a mi telfono personal es "la he cagado tio, estoy ingresado con un llinfoma". La verdad que no estoy seguro pero creo que se arrepintio de no medicarse (ojo esto es mi impresion).Se que se trato en Barcelona

Ultimamente nos diastanciamos por temas de politica etc... Tonterias la verdad, solo quiero darle un homenaje, gracias por luchar e intentar descubrir la verdad. Te voy a hechar de menos Hermano.

A los que tuvieron contacto con el en estos ultimos meses me gustaria contactaran conmigo.

A las 10:35am del marzo 28, 2018, Jesu dijo...

Buenos días, quiero informales que Fermin Perez ha fallecido por un linfoma, ha sido su madre quien me ha respondido a un mensaje. Este señor fue un amigo, nos conocimos en esta pagina, dandole vueltas a todo lo que entraña este tema, nunca se medico. Era un tipo muy seguro de si mismo, valiente, que moria con sus ideas.  Lo ultimo que me escribio a mi telfono personal es "la he cagado tio, estoy ingresado con un llinfoma". La verdad que no estoy seguro pero creo que se arrepintio de no medicarse (ojo esto es mi impresion).Se que se trato en Barcelona

Ultimamente nos diastanciamos por temas de politica etc... Tonterias la verdad, solo quiero darle un homenaje, gracias por luchar e intentar descubrir la verdad. Te voy a hechar de menos Hermano.

A los que tuvieron contacto con el en estos ultimos meses me gustaria contactaran conmigo.

A las 7:38am del septiembre 25, 2017, juan lazo dijo...
Como tomar. Si tomaste los dos medicamentos a la vez y cada cuanto . Espero
Pronta respuesta mil gracias
A las 7:35am del septiembre 25, 2017, juan lazo dijo...
Hola me gustaría saber más sobre el medicamento que mencionas
A las 6:38pm del agosto 11, 2017, Lore Suarez Vertiz dijo...
Hola como estas? Encantada de conversar.contigo
A las 10:37pm del julio 29, 2017, marc dijo...
Nadie mejor que tu,para considerar el empezar un medicamento o para dejarlo.pues dependiendo de como te encuentres así obrar en consecuencia.Yo soy de los que si no me duele nada y me encuentro bien para que me voy a medicar.Es lo que hace todo el mundo y nosotros no vamos a ser menos.saludos
A las 11:59am del julio 23, 2017, orionmadrid dijo...

Hola Fermín. Hace tiempo que no entro en esta página. Mi desconexión con el tema ha sido total. Llevo tres años sin medicación y lo que puedo decir es que vuelvo a ser el que era, con más años, pero ahora reconozco de nuevo mi cuerpo y sus síntomas. Ya no hay efectos secundarios indeseables e inexplicables. No tengo ansiedad, mis digestiones son perfectas, no tengo depresión, follo, como con ganas, duermo ocho horas como ocho soles, es decir, lo normal. Lo que no era normal era lo que sentía durante los trece años de tratamiento, que me provocaron el aneurisma aórtico, trombosis en la pierna izquierda. (tengo el comentario publicado hace dos años, creo). Bueno, he salido de todas con buen pie, tanto, que ahora me he atrevido a hacer una reforma en casa yo solito, con dos cojones. Y tengo energía para hacerlo. Antes, imposible.

Saludos desde Madrid

A las 2:32am del julio 2, 2017, Kiko dijo...

Hola 

Déjame tu móvil y si quieres hablamos por whatsapp

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio