Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO
  • Hombre
  • lima, peru
  • Perú
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO

  • ale <\3
  • Fiorella Mazza
  • Manuelle
  • DB
  • Alberto reyes
  • killeuzhexupery
  • Gerardo Lara
  • Alexis
  • etnia
  • Mari
  • willy Many
  • Moderador de Comunidades
  • Alexander Villa
  • juancho
  • Mari Trini Fernandez Carbonell

Música

Cargando…

RSS

Cargando… Cargando fuente

 

SÈ POSITIVO EN LA VIDA, HAY COSAS PEORES

Última actividad

FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO ha publicado un estado
"Cuando terminara esto.... ksm! no se sabe si existe o no ! cuantas personas mueren al dia. no por la enfermedad sino por las pastillas"
15 Dic 2013
FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO ha publicado un estado
"esta muy delgado!"
15 Dic 2013
FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO ha publicado un estado
"Mi ex tiene vih y toma AZT ya sabran las consequencias catastroficas que le puede llevar tomar eso,, esta muy delgado pero bueno"
15 Dic 2013
Fiorella Mazza y FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO son ahora amigos
21 Jun 2013
FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO ha actualizado su perfil
20 Jun 2013
Superando el Sida dejó un comentario para FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO
"Comentario por FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO el 28 de febrero de 2013 Hola buenas noches ! soy fernando y mi historia comienza asi. crei en el vih hasta ace 2 años que me entere de que era una farsa y empeze a investigar,, para eso tenia…"
1 Mar 2013
Superando el Sida dejó un comentario para FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO
"Hola Fernando, trasladamos tu testimonio a tu página, cosa que no debes interpretar como que no nos parece importante, lo que pasa es que en ese espacio, como se indica en su introducción, queremos destacar la experiencia de las…"
1 Mar 2013
FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO ha compartido el vídeo de Gilberto con mucha fe en Facebook
3 Ago 2012
FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO ha comentado el vídeo de maria
3 Ago 2012
FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO ha comentado el vídeo de maria
3 Ago 2012
juancho dejó un comentario para FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO
"Hola amigos, soy un etiquetado mas, desde febrero estoy tomando el T factor plus."
2 Jun 2012
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO
"Hola Fernando, el resultado positivo en el test no tiene nada que ver ni con cuidarse, ni con las relaciones sexuales, sino con circunstancias que estimulan en un momento dado el sistema inmune, (como haber pasado una gripe o una infección…"
30 May 2012
Superando el Sida dejó un comentario para FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO
"Comentario por FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO el 29 de mayo de 2012 Hola que tal.. bueno soy de lima peru tengo 22 años...soy gay y mi pareja tmb...cuando terminamos hicimos nuestra vida sexual normal cada kien por su lado. pero el no se cuido…"
30 May 2012
FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO ha publicado un estado
"cuando se sabra toda esta mierda de verdadddd al mundo enteroooo"
22 May 2012
Alberto Florez dejó un comentario para FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO
"Paolo, hola, gracias por responder y ayudar a despejar dudas. Lo aprecio mucho. Despues de mas de 4 años de estar en Monarcas, de saber del Sida y además de haber estudiado el sistema inmunológico por estar en 4Life y por…"
17 May 2012
FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO ha compartido el vídeo de maria en Facebook
17 May 2012

Comentario (11 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:35pm del junio 20, 2013, Alberto Florez dijo...

Paolo, me acuerdo de ti y de nuestras conversaciones por correo. 

Mi ultimo mensaje enviado por gmail a ti fue el 23 de Noviembre del año pasado y no lo respondiste. Antes tenías otro celular. Te voy a llamar en un rato.

Hay muy pocas reuniones de Monarcas aqui en Peru por ahora, parece que todos estamos ocupados en nuestros propios asuntos.

Encanado de conversar, saludos, Alberto

PD: Copio este mismo mensaje a tu correo directo

A las 6:05am del marzo 2, 2013, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Fernando, antes de nada gracias por contarnos tu experiencia en relación con este tema y por la sinceridad con que lo haces, sé que no es  un tema fácil de contar, pues habitualmente se mezclan creencias poco menos que supersticiosas y sentimientos confusos.

Hay muchas personas que odian hacerlo con condón, yo soy una de ellas, y si te digo la verdad, atendiendo a las estadísticas, parece que somos la mayoría. No creo que uno deba usar condón cuando no es promiscuo, (claro que en esto de qué es ser promiscuo habrá distintas opiniones), no desde luego si uno tiene una pareja estable. En cuanto al papiloma, parece que está bastante extendido, al igual que el herpes, tanto entre homosexuales como entre heterosexuales.

Como médico te diría que no se debe cargar las tintas sobre el sexo, o nuestras opciones sexuales, cosas muy saludables, el problema está en aquellas prácticas que rodean en un momento determinado al sexo, como son el consumo de determinadas sustancias, tóxicas a la larga, como la cocaína, poppers, consumo de antibióticos excesivo para tratar infecciones, …

Intenta salir de esa forma de pensar de que si el test de VIH te da positivo es como consecuencia de una conducta que hiciste mal, porque el resultado positivo de ese fraude de test tiene poco que ver con tener o no relaciones sin preservativo, y mucho que ver con otras muchas causas.

Por supuesto, no es buena idea contarles nada de estas cosas a tus padres, además, ¿Contarles qué? ¿Que eres gay? ¿Es acaso eso un pecado como para ocultarlo? ¿Que te dio el test positivo? Aquí sí que es bueno, en cambio, no comentarles nada, ten por seguro que no ibas a hacer otra cosa que preocuparlos innecesariamente por algo que no merece la pena y que además no iban a entender o lo entenderían mal, además de contarles una mentira, (iban a pensar algo que es falso, que estás contagiado por un virus letal).

Y en el caso de que el resultado del test de VIH sea positivo, acabarás por no hacerle mayor caso a nada que te molestes en leer un poco sobre la otra cara del sida, si da negativo, es lógico que te sientas más aliviado, pero en ese caso no dejes de leer lo que te recomendamos, para evitar paranoias en el futuro.

En una palabra, como tú dices trata de ser positivo, de aprender de los errores, de sacar lo positivo de las situaciones, quiérete, cúidate, sé feliz, pero sigue informándote en esta página o en otras similares.

A las 3:54am del marzo 1, 2013, Superando el Sida dijo...

Comentario por FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO el 28 de febrero de 2013

Hola buenas noches ! soy fernando y mi historia comienza asi. crei en el vih hasta ace 2 años que me entere de que era una farsa y empeze a investigar,, para eso tenia relaciones sin condon porque con, no sentia ereccion y me sentia  impotente cuando mis amigos me contaban sus cosas que lo ahcian con jebe y les iba de maravilla, un dia tome viagra ,, buenazo pero no era yo, comense a tirar sin condon y ser promiscuo, soy ansioso y tomaba pastillas fui al psikiatra..hoy dia no kerian darme mi carnet de sanidad porque tenia una observacion ( trabajo en una pasteleria) y me senti asustado porque cuando sale una observacion es practicamnte VIH pero no 100rpe es asi, estuve con mi ex aprox 1 mes y el tiene vih ami no me importo mas solo me hacia orales y nada mas q besos, me siento tan mal ahorita porque no si lo tengo o no..eso si tengo VPH, el virus del papiloma humano, verrugas genitales es decir condilomas, yano los tengo pero eso se keda toda la vida con uno, seguro a salido en mi carnet que tengo eso o tengo otras cosas en el estomago o nose, todo menos vih ! trato de ser psoitivo, se que cuando uno hace algo tiene que afrontar las cosas y yo lo estoy haciendo cuando mis papas iegen pienso contarles todo, pero no es a un 100 % sino que mañana tengo que ir al medico para ver si es cierto o que tengo, no creo en el vih pero cuando te sale y te lo dicen por ejemplo, ya que toda la vida la sociedad en gerenal te inculca eso pues se te pega un poco y te da miedo relativo.. gracias por leer mi testimonio.
muchas gracias

 

A las 3:50am del marzo 1, 2013, Superando el Sida dijo...

Hola Fernando, trasladamos tu testimonio a tu página, cosa que no debes interpretar como que no nos parece importante, lo que pasa es que en ese espacio, como se indica en su introducción, queremos destacar la experiencia de las personas que superan esta situación.

Imagínate que tú eres una persona que está angustiada porque le dá positivo ese fraude de test que llaman de VIH y piensas que te vas a morir, pues bien, te gustará leer casos de personas que les ha pasado lo mismo que tú y que han superado ese miedo infundado, manteniéndose sanos sin necesidad de fármacos. Esa es la finalidad de ese espacio, animar a las personas.

El caso tuyo, imagínate que alguien quiera ver el testimonio de personas que superan esta situación y se encuentre con el caso de una persona que no sabe el resultado del test y que tampoco sabe si creerse o no que esto es un fraude.

De modo que nos vemos obligados a publicarlo en tu página, esperando que vayas solucionando con el tiempo tus dudas y tus miedos, de tal forma que cuando pase un tiempo puedas decir que has superado la situación y puedas publicarlo en el espacio de testimonios.

Un abrazo.

A las 3:04am del junio 2, 2012, juancho dijo...

Hola amigos, soy un etiquetado mas, desde febrero estoy tomando el T factor plus.

A las 4:04pm del mayo 30, 2012, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Fernando, el resultado positivo en el test no tiene nada que ver ni con cuidarse, ni con las relaciones sexuales, sino con circunstancias que estimulan en un momento dado el sistema inmune, (como haber pasado una gripe o una infección cualquiera semanas antes de hacerse uno el test, vacunaciones y otras causas). Lo del contagio no es más que una suposición que no tiene base ninguna, para que exista el contagio de algo, (en este caso el virus fantasma que llaman VIH), debe existir ese ALGO, de lo que no existen pruebas.

En cuanto a cómo aconsejar a tu expareja, lo mejor es que él se implique en la tarea de informarse, que se registre en esta página y contacte con otras personas en su misma situación.

En cuanto a ti, tú estás todo tranquilo porque el test te ha dado negativo, lo que está bien, pero sería bueno que te enteraras de este fraude, pues en un momento dado, como cualquier persona normal, puedes dar positivo en ese fraude de test. De modo que es bueno te enteres de los aspectos básicos de este fraude. Aquí encontrarás material sencillo y comprensible que te ayudará a tener las cosas claras sobre este tema, http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm

A las 3:04am del mayo 30, 2012, Superando el Sida dijo...

Comentario por FERNANDO CASTRO VILLAVICENCIO el 29 de mayo de 2012

Hola que tal.. bueno soy de lima peru tengo 22 años...soy gay y mi pareja tmb...cuando terminamos hicimos nuestra vida sexual normal cada kien por su lado. pero el no se cuido y fue etiquetado, me llamo para que me haga los analisis porque sentia que yo lo habia contagiado. pero no fue asi porque soy negativo.. mas de 7 tests que me hecho en mis 22 años y me sale negativo.. como bien y hago ejercicio...despues el se entero kien lo habia contagiado..y asi comienza su historia hace 1 mes esta tomando retrovirales..azt..y 2 mas.. q no recuerdo.. io le digo que no los tome porque no existe esa enfermedad que ele sta sano. que el solo esta matandoze con las pastillas y con esa idea en cabeza ... como hago para que se de cuenta que no existe.. el me dijo que si se lo dice un medico le cree--- pero nada de videos por el estilo asu que no se que hacer.. me puede escribir a pao9590@hotmail.com gracias por todo

A las 10:52pm del mayo 17, 2012, Alberto Florez dijo...

Paolo, hola, gracias por responder y ayudar a despejar dudas. Lo aprecio mucho. 

Despues de mas de 4 años de estar en Monarcas, de saber del Sida y además de haber estudiado el sistema inmunológico por estar en 4Life y por haber constatado la gran efectividad de los FT = Factores de Transferencia, cro con enorme convicción que TODOS los que tienen sus defensas bajas, seropositivos o no, se beneficiarían MUCHO si los consumen y ello incluye a quienes están con severa inmunodeficiencia o sida.

Yo no los vendo directamente. creo que te lo dije. Yo promuevo SALUD perdurable, prevención, y no hablo solo de productos sino de hábitos, de nutrición. Soy un promotor además de prosperidad, para quienes quieren un futuro diferente y mejor.

En nuestro grupo Monarcas, como en todos los grupos relacionados con vih y sida, hay muchísimas personas desesperadas por salud, mas alla de su postura si creen o no en el vih. Yo puedo ayudarlos si se dejan y si leen y entienden. Si admiten que algo diferente como los FT pueden mejorarles dramáticamente su salud.

Sabiendo lo que yo sé, ¡¡ no puedo dejar de compartirlo !!. Se que quienes los consumen SIEMPRE tienen beneficio. No todos pueden comprar, pero al menos se enteran. No obligo a nadie, solo muestro y comparto lo que se. Y te puedo asegurar que hay muchos seropositivos que me AGRADECEN haberlos contactado

No tengamos cierto "recelo" o a veces hasta rechazo a alguien que te cuenta lo que sabe. Es TU decisión creer o no como en el caso del vih. Si alguna persona decide comprar a 4LIfe, yo recibo una pequeña recompensa económica, una regalía si decide consumirlo permanentemente. Pero es mi tiempo, mi esfuerzo, mi estudio, mis llamadas, mis gastos que requieren una mínima recompensa no lo crees? Pero también te digo que la recompensa de ver a la gente sana es muy pero muy grande y gratificante...y eso casi nunca  lo encontrarás en un médico.

Saludos, Alberto

A las 7:01am del mayo 15, 2012, Alberto Florez dijo...

Paolo, ahora estamos también conectados por este medio.

Saludos, Alberto

A las 7:09am del mayo 5, 2012, Will Truman dijo...

hola q tal.. saludos..

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio