Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Estrella Púrpura
  • Mujer
  • Puebla puebla
  • México
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Estrella Púrpura

  • pepe
  • Manuel Mexicano
 

Página de Estrella Púrpura

Última actividad

Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para Estrella Púrpura
"Por supuesto, debes examinar un poco tus hábitos, sobre todo tu alimentación, sin necesidad de caer en obsesiones, pues va a ser esencial a la hora de mantenerte sana. Ahora bien, para seguir este camino debes estar convencida y, para…"
17 May
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para Estrella Púrpura
"  Hola Estrella, aquí hay dos versiones completamente distintas de los hechos: -         una que dice que por haber dado positivo en ese fraude de test estás infectada con el virus vih, (un…"
17 May
Superando el Sida dejó un comentario para Estrella Púrpura
"Respuesta de Manuel Mexicano el 16 de mayo de 2017   Tu superaste ya con 15 años lo que la ciencia medica dice que tardaría una persona en ver su sistema inmune destruido y desarrollar SIDA. Pues se supone que si no los tomas…"
17 May
Superando el Sida dejó un comentario para Estrella Púrpura
"Dudas Publicado por Estrella Púrpura el mayo 16, 2017 a las 10:40pm Hola fui infectada hace 15 años sin saberlo,mi pareja de ese entonces murió de sida,yo supe mi diagnóstico después cuando estaba embarazada,en…"
17 May
Estrella Púrpura ha actualizado su perfil
16 May
Estrella Púrpura es ahora miembro de Superando el Sida
16 May

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:48pm del mayo 17, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Por supuesto, debes examinar un poco tus hábitos, sobre todo tu alimentación, sin necesidad de caer en obsesiones, pues va a ser esencial a la hora de mantenerte sana.

Ahora bien, para seguir este camino debes estar convencida y, para estar convencida, debes informarte un poco más sobre los aspectos esenciales del fraude del sida, información que encontrarás en los artículos del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui .

Otra opción, si no acabas de verlo claro, o si sigues con dudas y miedo a enfermar, es que te tomes los arvs y que hagas caso de lo que te dicen los médicos, pero en cualquier caso date un tiempo para verlo con calma.

 

A las 1:47pm del mayo 17, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

 

Hola Estrella, aquí hay dos versiones completamente distintas de los hechos:

-         una que dice que por haber dado positivo en ese fraude de test estás infectada con el virus vih, (un virus que te habría contagiado esa pareja que tuviste hace 15 años que murió de sida), y que si quieres sobrevivir debes tomar arvs.

-         la otra versión, basada en la medicina de siempre, que dice que la causa probable del resultado positivo en el test fueron los cambios inmunológicos que se producen en el mismo embarazo, (de hecho, tú te habías hecho ese test antes del embarazo –según me comentaste por correo- y habías dado negativa, lo que excluye que la pareja que tuviste hace 15 años tuviera nada que ver). En cuanto a la muerte “por sida” de esa pareja que tuviste, lo más probable que es que haya muerto por errores médicos, que es la causa más frecuente más frecuente de muerte en las personas que los médicos etiquetan como vih+. Es decir, al pensar que los problemas que una persona tiene son debidos a un virus letal que esa persona tiene, los médicos no tratan los problemas reales de salud que estas personas tienen, ¿Y cuál es la consecuencia de eso? Pues que al no tratar esos problemas, estos se agravan y se complican y se acaba muriendo por causa de ellos, con la diferencia de que su muerte será atribuida a un virus Rambo y esas causas no figurarán como la causa de su muerte, así de simple.

En cuanto a la necesidad de arvs para tu supervivencia, como dice Manuel Mexicano, si tú hubieras sido infectada con un virus letal hace 15 años, tiempo en el que no tomaste medicación, ya habrías enfermado hace mucho tiempo. Por otra parte, no es cierto que los etiquetados vih+ deban consumir arvs a la fuerza, eso es una recomendación que hacen los médicos, presionados por los laboratorios fabricantes de esos medicamentos, una recomendación que no tiene justificación pues, para poder recomendarlos como algo beneficioso, tendrían que tener estudios que demostraran su utilidad, lo que se llama “estudios a doble ciego con placebo”. Resulta que ninguno de los fármacos que venden con el nombre de arvs cuenta con ese tipo de estudios.

Otro aspecto a tener en cuenta es que ni los cd4 son las defensas, como nos dicen, ni la llamada carga viral es expresión de cantidades de virus, como nos cuentan, por lo que no tiene ningún sentido ir cada dos por tres al hospital para que te los vean. Para controlar periódicamente tu estado general de salud, por el asunto del cáncer de mama, no necesitas ir al especialista del vih, puedes hacerlo mediante analíticas generales del médico de cabecera y los controles del especialista que te trató el cáncer, como se explica en el hilo: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/importancia-del-medico-de-cabecera-en-el-control-de-nuestra-salud . No des explicaciones a los médicos de cuáles van a ser tus decisiones. Que ellos piensen que tomas la medicación, aunque no lo hagas, de ese modo te harán más caso ante cualquier problema de salud que tengas.

A las 3:54am del mayo 17, 2017, Superando el Sida dijo...

Respuesta de Manuel Mexicano el 16 de mayo de 2017

 

Tu superaste ya con 15 años lo que la ciencia medica dice que tardaría una persona en ver su sistema inmune destruido y desarrollar SIDA. Pues se supone que si no los tomas morirás, pero mirate, por eso es tan cuestionado todo este asunto de que existe un retrovirus con tantas propiedades. Animo, a leer, a entender cosas y atenderte las enfermedades como vayan viniendo, como cualquier persona etiquetada o no

 

A las 3:46am del mayo 17, 2017, Superando el Sida dijo...

Dudas

Hola fui infectada hace 15 años sin saberlo,mi pareja de ese entonces murió de sida,yo supe mi diagnóstico después cuando estaba embarazada,en ése tiempo tomé retrovirales solo en esa etapa,mi pareja actual está sano es el padre de mis hijos pues tuve gemelos sanos. En el 2013 tuve cáncer de seno,hice todo el tratamiento sin retrovirales. Mi carga viral sube y baja sola,después del cáncer llegué a tener 10,000 copias de virus con carga viral de 5 34,ésta ha ido bajando,ahora es de 2400 copias con cd4 de 385 . Estoy muy confundida pues el protocolo marca (no sé si es mundial) que todos los cero positivos deben consumir retrovirales afuerza. A mi me han indicado tomar truvada y tivicay (alguien de aquí toma esa combinación?) pues dicen que si el cáncer vuelve esos medicamentos no se contraponen con las quimios.Yo no los he tomado pero no dejan de presionarme. A la gente que veo en la clínica y que toman retros los veo bien sin marcas físicas como hace algunos años,pero tampoco sé de estadísticas de muerte o enfermedad ocasionados por éstas nuevas medicinas. Me podrían compartir opiniones y experiencias por favor

A las 8:30pm del mayo 16, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio